"La única manera de poder seguir es teniéndote conmigo"
Aunque no todo fuese perfecto ahora Wook reconocía que se sentía diferente al ser padre, era un sentimiento que muchas personas no lograrían entender hasta que no experimentaran eso, el tener a un bebé entre los brazos mientras le daba el biberón, el tener que levantarse varias veces a las horas de la mañana para cambiarle el pañal o el quedarse dormido con el bebé en brazos debido al cansancio acumulado en el día. Había pasado un mes muy rápidamente, los cambios en su rutina eran notorios y sobretodo con Jong Woon de un lado a otro buscando una manera de acabar con la tortura, aún estaban en Okinawa a pesar de que deseaba regresar a Seúl, varios hombres viajaron desde Corea a Japón para protegerlo. No había pasado nada fuera de lo normal en todo ese mes, a excepción de que sus pesadillas regresaron una vez salió del hospital, Wook trataba de que los recuerdos tenebrosos de su infancia no influyeran tanto en su presente, sin embargo con su padre tan cerca era imposible no estar asustado de que algo le sucediera a los gemelos, Wook haría cualquier cosa con tal de que estuviesen seguros y eso incluía mancharse las manos con tal de que por fin pudiesen vivir como una familia normal.
Claro que era muy difícil no saber nada del enemigo, a pesar de estar custodiado la única manera en la que se sentía seguro era cuando su esposo regresaba a casa. Jong Woon era un hombre increíble, cada día que pasaba lo sorprendía con algo nuevo y por esa razón era posible que su amor creciera hasta el punto de no tener ningún límite. Con todo lo sucedido en el último año Wook pensaba que su vida era demasiado diferente a lo que había imaginado en el pasado pero todo estaba mejor ahora, tenía a un hombre que le amaba con cada célula de su ser y además de eso el fruto de su amor se reflejaba en los dos gemelos que dormían cómodamente mientras los arrullaba en el corral infantil.
- Son unos dormilones—sonrió para sí mismo mientras los observaba—pero gracias a dios están bien
Ambos eran muy tranquilos, no podía concluir muy rápido a quien se parecían ya que en algunas ocasiones actuaban como él y en otras como Jong Woon, aunque tenían más rasgos del mayor que de él si se trataba de verlos físicamente, como los ojos gatunos que tanto adoraba de su esposo, estaba complacido de que su hijos hubiesen heredado eso de su padre.
El móvil sonó y se levantó de forma lenta ya que aún estaba recuperándose, básicamente solo podía moverse de la cama cuando Jong Woon no estaba cerca, solo en esos momentos era posible explorar cada rincón del apartamento que el mayor había alquilado para vivir de manera temporal mientras arreglaban su regreso a Seúl.
Más bien mientras se cercioraban que su regreso podía ser seguro.
- Woonie
- Hola mi pequeño, quería saber cómo estás
- Algo cansado, he estado toda la mañana atento de los niños y por fin se han dormido en el corral
- Lamento dejarte todo solo, trataré de llegar temprano a casa
- No te preocupes, sé en lo que estás ocupado y entiendo que llegues tarde por ello
- Sin embargo no es una excusa para irme
- Amor estamos bien
- Wook...
- Solo no te exijas demasiado, me preocupa que en las últimas noches no hayas dormido bien
- El que no está durmiendo muy bien es otro
- Sí, pero no es algo que yo pueda controlar. Son dos casos completamente diferentes
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
FanfictionFic: [YeWook] Decisiones TERCERA TEMPORADA TRILOGÍA VENGANZA Autor:WokkieLove Duración: 25 capítulos más epilogo Género: Yaoi Advertencias: Lemon, palabras fuertes, violencia, M-preg N/A: Aquí estoy comenzando la última parte de esta historia...