15

350 37 2
                                    

"Si los obstáculos no existieran nuestro amor no podría ser más fuerte" 


Si las discusiones entre ellos no existieran no serían una pareja normal, Ryeowook suspiró sobre el torso de su esposo quien estaba profundamente dormido después de hacer varias veces el amor hasta saciarse. No creía que perdonarlo tan fácilmente estuviese bien y tampoco entendía el punto de que Jong Woon lo celara con Kangta, lo único que él deseaba era un vida como la familia que se suponía eran, no podrían tenerla pero al menos podrían intentarlo ¿Por qué Jong Woon se negaba tanto a sus deseos?, él siempre hacia lo que el mayor creía era lo correcto sin decirle nada, no podía ocultar cuando le enojaban sus decisiones y aun así terminaba haciendo todo lo que Jong Woon quería.

Quizá si dejara de ser tan sumiso a las peticiones de su esposo este lo comprendería más, la cuestión era que ahora ya era demasiado tarde para intentar cambiar, lo único importante era que su padre desapareciera de sus vidas, aun esperaba que no pudiese salir de Okinawa y de esa forma estar más tranquilos, era entendible que Jong Woon se preocupara tanto por su bienestar y el de los pequeños pero debía tomarse un respiro y actuar como si sus vidas no fueran tan complicadas tal vez de esa manera todo sería más fácil para ellos. Ryeowook quería muchas cosas pero lo que más deseaba era que Jong Woon permaneciera a su lado, temía que de tanta separación conociera a alguien más, su confianza era como un hilo fino que podría romperse en cualquier momento, aun recordaba su baja autoestima antes de conocer al mayor, ya había pasado más de un año desde la primera noche que estuvieron juntos y se preguntó si en algún momento imagino que las cosas serían como lo eran ahora.

El tiempo estaba pasando demasiado rápido y la opciones de solucionar sus problemas eran casi nulas, básicamente la mejor solución para Jong Woon era que se mantuviesen ocultos y eso no estaba nada bien, Ryeowook no quería que sus hijos crecieran con el miedo de que algo les pasara, no era la vida que deseaba para ellos. Además tampoco peligraban mucho, la policía podría ayudarlos a vigilar cuando estuvieran en una casa que fuese solo de ellos por eso no veía el problema en que trataran de tener un hogar estable.

Nunca comprendió de que se trataba el amor verdadero hasta que Jong Woon se cruzó en su camino, su infancia y técnicamente toda su vida antes de él se trataba de una historia trágica, de un niño que era golpeado y maltratado por su padre, de un niño que nunca tuvo cariño.

Aprendió que no debía depender de nadie, que estaba solo en el mundo y que si quería destacar en algo todo dependía de su propio esfuerzo, cuando conoció a su mejor amigo Sungmin las ideas oscuras sobre el significado de la vida cambiaron, Sungmin le había demostrado que no todo lo que le sucedía era malo y que estaba en él cambiar, Ryeowook no apoyaba la idea de Min sobre ser alguien tan despreocupado pero deducía que cada persona salía de sus problemas de una manera distinta. Ahora ambos creían en el amor y habían encontrado a la persona correcta, inclusive tenían hijos, algo que nunca llego a pasar por sus mentes había ocurrido y de esa manera el significado de la vida para ambos también era diferente.

Cuando los gemelos comenzaron a llorar Wook decidió levantarse, no todo estaba arreglado entre ellos y entendía que debían hablar del tema con más calma, tal vez así pudiesen llegar a algún acuerdo.

— Ya está, vamos a calmarnos—sonrió cuando levantó a los bebés en cada uno de sus brazos y los arrulló, eran tan pequeños, nunca podrían entender lo preocupados que estaban Jong Woon y él durante el embarazo—creo que necesitan un buen baño y algún tetero

— Los niños me despertaron—Jong Woon sonrió levantando a Hyun Wook—al parecer quieren mimos

— ¿Puedes prepararles el biberón mientras los baño?

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora