Jong Woon quería hacer lo que Wook deseaba, si su pequeño no era feliz ¿Cómo podrían decir que estaban completamente conformes con su matrimonio?, en realidad lo único que le importaba además de que estuviesen seguros era que Ryeowook lo viera más como su esposo que como un hombre común que buscaba protegerlo. Admitía que tenía parte de culpa de que su pequeño se sintiera decepcionado por cómo iban las cosas y en realidad estaba siendo muy egoísta al no permitir que Wook opinara, afortunadamente el amor que el castaño tenía hacía él era lo suficientemente grande para soportar todos sus errores.
Ya no quería huir más aunque no lo pareciera él también estaba cansado de ir de un lugar a otro, además de eso no era sano para sus hijos cambiar tanto de ambiente, aún estaban muy pequeños y le preocupaba que comenzaran a enfermarse.
Ryeowook se había dormido, debía estar cansado con la rutina tan pesada y él tampoco se lo hacía nada fácil al reclamarle por su cercanía a Kangta, más cuando el hombre era su amigo y por ello respetaba su relación. Sin embargo Jong Woon no era tonto, podía ver en los ojos de Kangta un brillo especial cada vez que el nombre de su pequeño formaba parte de sus conversaciones.
Era demasiado posesivo y eso se debía a que Ryeowook lo amaba, era como ese regalo que la vida le había dado para darle a sus pensamientos oscuros de venganza poca importancia, desde que lo conoció Wook cambió su manera de ver las emociones como el amor, la confianza y por supuesto los celos. Nunca imaginó que perdería el control sobre sí mismo porque el Jong Woon de antes no se enamoraba, solo quería sexo y pasar un buen rato pero desde que Wook apareció en su camino la vida controlada de abogado que creía tener dio giros inesperados.
Podría decirse que existían cambios buenos y otros malos, Wook era lo mejor, el mejor cambio que la vida le había hecho tomar, aunque al principio tuviese miedo de dejarse llevar por sus sentimientos no se arrepentía de nada.
Pese a las dificultades de sus pasados amargos ellos se complementaban el uno al otro, eran almas gemelas.
— ¿Woonie?—Wook murmuró entre sueños
— Duerme un poco más, te ves muy cansado
— Llevas mucho tiempo mirándome mientras piensas ¿Sucedió algo malo?—Jong Woon negó
— Solo pensaba que antes nunca habría imaginado conocerte, perder el control por alguien hasta el punto de no medir las consecuencias de mis actos. Si no te hubiera encontrado ahora probablemente seguiría siendo un abogado prestigioso pero en mi vida personal sería un desastre
— Oye, solo te hace falta confiar más en ti mismo
— ¿Eso crees?—Wook asintió
— Te preocupas demasiado eso es lo que hace que cometas errores, soy tu esposo así que te acepto con todas tus virtudes y defectos pero debes dejar de pensar como si estuvieras solo, tal vez si te apoyaras un poco más en mí todo sería más fácil
— Puede que tengas razón, tengo miedo de arriesgarme a una vida normal cuando no es el caso
— Debes estar conmigo, no como abogado, no policía, solo como padre y esposo ¿estoy pidiendo demasiado?
— No...¿he fallado?
— No has fallado, pese a tus celos sin sentido y a tomar decisiones por tu cuenta me haces feliz
— No es lo que has dicho antes
— Bueno, también me desespera el hecho de que no confíes en mí
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
FanfictionFic: [YeWook] Decisiones TERCERA TEMPORADA TRILOGÍA VENGANZA Autor:WokkieLove Duración: 25 capítulos más epilogo Género: Yaoi Advertencias: Lemon, palabras fuertes, violencia, M-preg N/A: Aquí estoy comenzando la última parte de esta historia...