21

357 38 14
                                    

"No desafíes al destino porque los resultados no serán buenos."


Ryeowook rió mientras Jong Woon lo posicionaba en su regazo para darle un apasionado beso de buenos días, desde aquella cita ambos estaban más cariñosos de lo normal y el castaño mentiría si dijese que no amaba esos momentos, sus inseguridades y miedos quedaban en el olvido cada vez que su esposo lo sostenía entre sus brazos, dándole esa sensación de protección que tanto anhelaba sentir, estaba seguro que nada malo iba a sucederle mientras Jong Woon estuviese cerca pero aun no podía mentirse, no saber que estaba planeando su padre o donde se encontraba estaba llenándolo de angustia, la sola idea de que algo pudiese ocurrirle a los gemelos le aterraba, ellos no descansarían hasta que ese hombre desapareciera por completo, sin embargo eso no era posible porque no tenían ninguna información que pudiese ayudarles. 

Jong Woon se esforzaba junto a Kangta todos los días para poder dar con su paradero y sin embargo como siempre el hombre escapaba sin dejar ningún rastro, Wook aún se sorprendía de que su padre podía ser tan inteligente para huir, los pocos recuerdos que tenia de él lo hacía como una persona cobarde que se dejaba llevar por la ira pero ahora podía entender que el hombre había perdido completamente el sentido y no estaría conforme hasta que no lograra lo que se proponía.

Dejando eso de lado Wook ahora era demasiado feliz, después de tantas dificultades que había tenido su relación ellos por fin estaban en un punto donde se apoyaban el uno al otro como una pareja.

Llevar un matrimonio no era fácil ellos estaban aún teniendo problemas de confianza pese a que se habían casado, Jong Woon no confiaba en él y hacia todo lo que le parecía correcto sin pedir su opinión. Wook trataba de entenderlo, trataba de no enojarse pero no podía evitar sentirse herido cuando el mayor actuaba de esa manera sin su consentimiento, ellos estaban casi separados pese a que compartían la misma cama, Wook en algún momento llegó a pensar que de no ser por los bebés ellos se hubiesen separado rápidamente. No era eso lo que deseaba, pese a todo amaba demasiado a Jong Woon pero como cada persona existía un límite y si el mayor no hubiese despertado a tiempo estaba seguro de que en ese momento no se encontraría recibiendo los besos apasionados de Jong Woon, se alegraba de que la historia hubiese terminado bien para ellos aunque aún quedaban muchas cosas por resolver para ser completamente felices.

― Woonie, espera—susurró cuando el mayor lo dejo sobre el colchón—vas a retrasarte

― No importa

― Te has convertido en un insaciable—murmuro suspirando mientras Jong Woon comenzaba a besarle el cuello, aunque quisiera mantener la cordura era muy difícil cuando su esposo lo acariciaba de esa manera

― No he podido borrar las imágenes sexys que tengo de ti en mi cabeza

― No me lo recuerdes me avergüenza un poco—se sonrojó levemente, Jong Woon solo sonrió mientras se despojaba de su ropa

― No deberías sentirla, joder eres el esposo más sexy que alguien pueda tener y lo mejor de eso es que eres solo mío

Ya no tenía autocontrol, no con Jong Woon susurrando ese tipo de palabras mientras lo veía desnudo. Rápidamente Wook se vio en las mismas condiciones en poco tiempo, le sonrió y dejo que el mayor lo tocara con la dulzura que sabía hacerlo, causando que se sintiese especial, como el primer día que estuvieron juntos.

Jong Woon lo hacía sentir perfecto, Wook ya no se odiaba.

― Esto debe ser rápido amor, debo ir a leer unos casos—Wook asintió mientras se posicionaba sobre el regazo del mayor cayendo en su miembro despierto, ambos gimieron al contacto cuando se adentró por completo en el cuerpo del menor y suspiraron mientras se movían con calma disfrutando de esa sensación cuando estaban completamente juntos.

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora