19

300 34 9
                                    


Entre risas y besos cerraron la puerta de la habitación, Jong Woon había reservado una suite en uno de los hoteles más lujosos de la capital. Los momentos que pasaba junto a su esposo eran increíbles, Wook casi había olvidado como se sentía el estar a solas y lo maravilloso que era pasar tiempo con Jong Woon sin tener que estar atemorizado y sin tener preocupaciones en su mente, nada más que ellos dos estaban ahora, en su burbuja, fuera de los inconvenientes y todo lo que aún quedaba por afrontar.

La cena había sido grandiosa Wook pudo ver el mundo desde el lado bueno, uno donde su padre no estaba atormentándolo, donde su pasado era simplemente eso, un pasado del que no extrañaba nada.

Nunca podría olvidar su triste infancia ni como careció de cariño cuando era solo un niño como cualquier otro que deseaba la atención de sus padres. Wook aprendió en el orfanato que en la vida hay un destino pero también que es una decisión que se toma el cambiar de camino, él podría haberse hundido en los malos recuerdos y quedarse allí, dándole el gusto a su padre de verse como un monstruo de verdad pero Wook deseaba otra cosa, más que nada poder demostrarse a sí mismo que valía la pena ver las vida desde otro modo y entonces ahí estaba ahora, junto a una persona que lo amaba sin condiciones, teniendo lo que de niño no pudo tener, conociendo el verdadero significado de la palabra familia.

No valía la pena recordar lo malo, Wook quería sentirse orgulloso de haber luchado contra sus fantasmas y haberse convertido en alguien, alguien que no necesitaba de la opinión de los demás para sentirse bien.

Ya no se odiaba por sus cicatrices

Wook ahora solo vivía de un forma tranquila sin dejarse afectar de las opiniones de otros, desde que Jong Woon lo quisiera él estaría completamente feliz consigo mismo.

— Woonie espera—rió—no tenemos prisa

— Te equivocas, has estado provocándome desde que salimos de casa con tus frases sarcásticas—Wook enredó sus dedos en los cabellos oscuros mientras lo miraba

— Gracias

— Bebé ya me has dicho esas palabras varias veces esta noche y te repito que yo soy el que debe agradecerte, por todo—Jong Woon le acarició la mejilla—no sé cómo puedes soportarme, ni yo mismo lo haría, Kangta siempre me dice que te admira por lo paciente que eres y tiene razón, yo ya habría huido hace mucho tiempo

— Parece que no me conoces

— Lo hago, sé que te conozco más que nadie y te amo por permitirme eso, por confiar en mí pese a que las mayoría de las veces yo estoy equivocado

— Woonie, es una noche para olvidar todo ¿no?

— Sí, pero quiero que sepas que estoy agradecido

— Ambos nos complementamos, sin importar cuantas veces nos equivoquemos sé que siempre encontraremos una solución. Eso pasara si estamos juntos, por eso odio cuando me dejas a un lado, es como si estuvieses negándome la oportunidad de ayudarte, solo no lo hagas más.

— Lo prometo

— Ahora menos palabras—Wook suspiró—estamos reconciliándonos

— No lo sabia

— Sí, estamos dejando atrás los errores que hemos cometido en nuestra relación, toma esta noche como nuestro nuevo comienzo

Jong Woon asintió.

En algunas ocasiones creía que su pequeño era alguien que no podía guardar rencor, Jong Woon era consiente de todas las veces en las que se había equivocado, desde el inicio de su relación ellos simplemente se dedicaron al placer y después él asumió que Wook era diferente a sus otros amantes, no sabía cómo explicar todo lo que su pequeño le causaba, Ryeowook se había convertido en el tipo de persona que es indispensable.

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora