Epilogo

377 61 17
                                    


Ocho años después~~

Wook terminó de remodelar el apartamento que tenía a cargo mirando el reloj, estaba retrasado casi una hora y eso le preocupaba. Mordiendo su labio inferior coloco los últimos detalles antes de terminar con lo que su cliente le había pedido.

― Todo está listo ¿Qué le parece?—cruzó los dedos para que estuviese conforme, era la persona más molesta que había tenido de cliente y deseaba acabar con ese proyecto cuanto antes

― Sí, es lo que quería—suspiró aliviado—definitivamente usted tiene talento para esto

― Gracias—exclamó—si no le importa debo marcharme, tengo un compromiso personal

― Está bien. Si algo sucede lo llamaré de inmediato

― Puede llamar a mi oficina, Sungmin lo atenderá con gusto

― No dudaré en hacerlo, muchas gracias señor Kim

Con prisa salió del lugar y subió a su auto.

― Woonie

― Pequeño ¿Dónde estás?

― Acabo de salir, voy en camino—susurró al móvil 

― Es la fiesta de cumpleaños de tus hijos y comienzan a molestarse por no verte—Wook mordió su labio acelerando el vehículo

― Tú sabes cómo es esa mujer, observó hasta el último detalle antes de darme la aprobación del proyecto. Si no fuese porque ha dado una suma considerable de dinero ya la hubiese mandado la mierda—Jong Woon se rió

― No te preocupes pequeño, maneja con cuidado, te esperamos en casa

― Te quiero

― Yo también te quiero pequeño

Se relajó un poco y manejo con cuidado, haber regresado a trabajar en lo suyo después de tanto tiempo no era tan fácil como antes, los gemelos ya habían crecido y él consideraba que era tiempo de volver a trabajar por lo que le dijo a Jong Woon que se dedicaría medio tiempo a la oficina y este lo apoyo. Sungmin inmediatamente también quiso regresar su lado, aunque Kyuhyun no estaba de acuerdo logro convencerlo diciéndole que no iba a limitarlo, Min no había perdido su carácter por lo que Kyu no tuvo más remedio que aceptar.

― ¡He llegado! ¿dónde están los cumpleañeros?

― ¡Appa!—Wook sonrió recibiendo el abrazo de los gemelos, no querían más hijos así que por ahora eran felices los cuatro. Jong Woon estaba demasiado ocupado con su trabajo en la fiscalía y a Wook le parecía suficiente. Amaba a su familia sin límites, no necesitaban nada más.

― Siento la demora chicos

― Y aquí están los regalos

Ellos corrieron al lado del mayor que traía consigo dos bicicletas, Hyun Wook y Jong Woon abrazaron a su padre antes de apreciar el maravilloso regalo.

― ¿Lo has terminado?—Wook le paso las manos por el cuello y se dejó levantar un poco para recibir el beso

― Si, por fin

― Eso quiere decir que tenemos el día de mañana para nosotros dos ¿verdad?

― Si Woonie

― ¡bien!

― ¿Dónde está Min?—preguntó

― Jugando con los niños en el patio, los invitados de honor se han olvidado del pastel así que tendré que ir a buscarlos

― Te espero entonces—Jong Woon lo volvió a besar

Sungmin jugaba con sus hijos y los demás invitados, Wook le sonrió, ambos habían regresado a ser tan unidos como antes. Ha Ni era una niña traviesa y muy linda, y Sandeul parecia más calmado. Después de todo ese tiempo las cosas eran maravillosas, Wook había dejado de tener pesadillas, ya no existían los miedos ni las dudas.

Claro que no podía negar que en algunas ocasiones Jong Woon y él discutían pero aun así seguían queriéndose y no había nada mejor que una reconciliación apasionada.

― ¡hora del pastel!

Sus hijos posaron para varias fotos, luego ellos, luego los amigos y vecinos. Wook ahora disfrutaba cada momento de la vida, no recordaba su pasado ni lo mucho que sufrió, él había comenzado a vivir desde el momento en que Jong Woon apareció en su camino, para ambos las cosas no fueron fáciles pero no dudaban en que se apoyarían siempre, en las buenas y en las malas.

No era el fin de su historia, cada día era el inicio de una nueva aventura, por supuesto, una aventura con un final feliz. 

Como debió ser desde el principio. 



N/A: Me ha dado muy duro acabar con esta historia aun recuerdo cuando escribí el primer capitulo de mentiras y no puedo creer que ahora he llegado al final. Gracias por sus votos y lindos comentarios sin su apoyo no  habría sido capaz de terminar las tres partes de la trilogía con éxito. 

Nos leemos en otros fics, las quiero <3

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora