17

328 31 6
                                    

"No miremos nuestros errores del pasado, pensemos en las lecciones aprendidas que fortalecieron nuestro amor"


Por fin Jong Woon trataba de entenderlo, con una sonrisa terminó de empacar la última caja con las cosas de los gemelos. Wook estaba seguro que la vida no sería fácil desde el momento en el que dejaran de estar en aquel refugio, sin embargo tampoco podía esperar para tratar de vivir con tranquilidad como si fueran una familia de verdad. Las discusiones entre ellos se habían ido y solo quedaba un ambiente cómodo dónde ambos se demostraban el amor que sentían el uno por el otro sin ningún miedo al mañana, le agradecía a Jong Woon por tratar de hacerlo feliz, ahora lo que él quería era que el mayor se relajara un poco y pasará más tiempo con ellos, más que al abogado él quería al hombre cariñoso y comprensivo que conoció aquel día donde su coche se estrelló con el de Jong Woon.

Habían vivido muchas cosas en poco tiempo, más de un año donde se enfrentaron a los obstáculos más difíciles que pudiese tener una relación y Wook siempre se había negado a renunciar porque a pesar de que el pelinegro cometía muchos errores seguía siendo el hombre del cual estaba enamorado.

No podría explicar todo lo que sentía, lo feliz que era perteneciéndole, Kim Jong Woon era perfecto para él. Hyun Wook comenzó a llorar con el ruido de las cajas siendo selladas con cinta adhesiva, Wook le sonrió mientras lo levantaba y lo arrulló mirando si su pañal estaba limpio.

— Tal vez tengas hambre, déjame terminar esto y te prepararé un biberón de inmediato—el pequeño lo miro con sus ojos oscuros tratando de entenderlo—adoro cuando haces esos gestos, me recuerdas mucho a Woonie

— Ya llegué

— Hola Woonie—recibió el beso en sus labios y le sonrió— ¿cómo estuvo todo?

— No hubo ningún inconveniente, la casa ahora es nuestra—Wook miró a su hijo

— ¿Lo ves pequeño? Ahora vamos a tener una casa donde Jong Woonie y tú van a crecer ¿a qué eso te hace feliz?

— Fue una reunión extensa, tuve que pagar un poco más debido a que otra persona también quería comprarla

— Pero ¿todo está bien?

— Lo está ahora

— Bueno, entonces no tenemos de que preocuparnos

— Wook

— ¿uh?

— No lo he preguntado pero ¿te estás cuidando últimamente?—Wook se sonrojó—es solo que no te he oído hablar de preservativos y pensaba en eso

— No te preocupes, con ellos tengo suficiente además si me cuido

— Espero que no te hayas enfadado

— No lo hago, es normal que me preguntes algo así solo te digo que no tienes por qué preocuparte

— Es solo que ahora no estamos muy bien para darle la bienvenida a alguien más—Wook sonrió

— Es gracioso que hables así cuando tienes la mayor parte de culpa de que los gemelos estén con nosotros

— Es diferente, aunque son un gran regalo actué de esa manera porque temía perderte, ahora confío más en lo que sientes por mí y nunca dudare de cuánto me amas porque has demostrado ser capaz de hacer cualquier cosa por seguir a mi lado y eso es algo que valoro mucho de ti

— No ha sido un camino fácil ¿verdad?—Jong Woon asintió observando como su pequeño acariciaba a los niños con dulzura, Wook a pesar de todo era feliz con las cosas como estaban ahora, pese a que aún quedaban muchas situaciones sin resolver estaban juntos y dependían del otro para soportar los obstáculos. Ryeowook era una persona tan increíble que a veces se preguntaba porque lo lastimaba tanto, Jong Woon no lo merecía porque muchas veces había sido un egoísta que no media las consecuencias de sus actos. Por lo general siempre tomaba malas decisiones y Wook pese a su dolor seguía apoyándolo, queriéndolo y demostrándole que cuando el amor es verdadero cualquier cosa difícil puede afrontarse, pensando en eso lo abrazo por la cintura y en un movimiento lo giró hacia el mirándolo a los ojos, Wook seguía mostrando esa sonrisa, la sonrisa que decía "soy alguien valiente" debía aprender muchas cosas de su esposo porque en realidad aún se consideraba un hombre demasiado negativo y temeroso, Wook era todo lo contrario a él en algunas ocasiones, sin embargo los polos opuestos se atraen y justamente por eso ellos dos encajaban a la perfección.

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora