"Todo el tiempo que estemos separados no importa, yo te esperaré"
Ryeowook terminó de bañar a los pequeños y una vez los vistió con un pijama estos se quedaron dormidos, habían pasado cinco días desde su regreso a Seúl y las cosas no estaban siendo fáciles para él. No sabía nada de Jong Woon y eso le preocupaba según Kangta estaba bien tratando de encontrar el paradero de su padre y eso a Wook ya no le importaba mucho, lo único que quería era tener a su esposo con él y los niños y tal vez salir de esa cárcel donde vivían ahora. Estaba comenzando a cansarse de ese plan, él sabía que Jong Woon tenía razón en decir que era lo mejor para sus hijos pero él también lo necesitaba para poder seguir siendo valiente a pesar de todas las dificultades que aún quedaban por resolver.
Si tan solo pudieran vivir tranquilos ¿Que ganarían matándolos?, sería sólo un momento de satisfacción y ya, luego no valdría nada haberlos torturado como lo hacen sus enemigos del pasado ahora. Ni siquiera entendía a Baek, él mismo asesinó a la mujer que tanto decía amar y es muy estúpido culpar a Jong Woon de los errores que cometió por su amor enfermizo. Estaba seguro de que aquella mujer siempre supo que Baek era peligroso, tal vez por esa razón a pesar del abandono de su esposo ella no se fijó ni en ese hombre ni en nadie más, aunque estaba sola solo tenía ojos para el hombre que amaba y por alguna razón la comprendió en ese momento, sin Jong Woon todo era triste y se sentía muy solo aunque tuviese a los gemelos a su lado no era suficiente. Quería abrazar al mayor y perderse en sus besos dulces hasta olvidar todos los problemas.
Lo extrañaba mucho...
Suspirando intentó dormirse, otro día más había transcurrido y no tenía noticias de su esposo.
Odiaba no poder abrazarlo.
— Tu solo eres un estorbo mocoso-gritó mientras golpeaba con su mano pesada una de sus mejillas llenas de lágrimas—Nadie va a quererte, eres un niño rechazado por todos, inclusive por las personas que te engendraron
— Ma....Mami
— Ella no va a escucharte, nadie va a hacerlo porque tú no le importas a este mundo y si te mueres nadie te extrañaría
— ¿Por-porque me odias tanto?
— Desde que llegaste solo has sido un problema, una responsabilidad que no quería tomar, le dije a la idiota de tu madre que abortara pero no quiso y por ello tienes que sufrir
— Pa... Papi no...
Se despertó de inmediato con un sudor frío recorriéndole la frente, hacía mucho no tenía pesadillas, su mirada quedó perdida en algún punto de la inmensa habitación.
— ¿Estás bien?-pensó haber alucinado en escuchar su voz ronca
— ¿Woonie?
— Mi pequeño no quería despertarte es tarde—su cuerpo reaccionó y se lanzó sobre él de una manera desesperada abrazándolo con fuerza mientras enredaba sus piernas en la cintura del mayor—Lamento tardar tanto y no llegar con buenas noticias
— No quiero hablar de nada de eso ahora, quiero olvidar que ese psicópata existe, te necesito
— Wook
— Nunca más vuelvas a dejarme
— No quería hacerlo bebé, solo era necesario tratar de encontrar a ese hombre, quiero que tú y nuestros hijos estén seguros-Wook negó
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
FanfictionFic: [YeWook] Decisiones TERCERA TEMPORADA TRILOGÍA VENGANZA Autor:WokkieLove Duración: 25 capítulos más epilogo Género: Yaoi Advertencias: Lemon, palabras fuertes, violencia, M-preg N/A: Aquí estoy comenzando la última parte de esta historia...