— Estoy aterrada, esta no es la Narnia que yo conocía. Hay fuego quemando todo, humo negro reinando los cielos, apenas puedo respirar. Sangre en los campos de flores, árboles. Hay destrucción en todas partes a donde sea que mire, hay sangre, fuego, humo, cadáveres, gritos.
Mi atención se la llevo una bandera que conocida perfectamente. Esa bandera le pertenece a Caspian, un escudo, una espada, una corona, y cadáver junto a esa bandera. No puede ser Caspian, ¿verdad? No puede ser él.
—¿Qué es esto Aslan? — pregunte, evitando mirar la destrucción.
—Esto, es algo que sucederá en dos días.
¿Dos días? ¿No eso no puede ser?
—Lucy...
—¿Me has llamado para impedirlo Aslan... ?— pregunte.
—No... — respondió Aslan.
Voltee a verlo confundida. ¿Cómo? No me has llamado para eso... No sé que sucede con Narnia ahora mismo, pero sé que debo evitarlo.
—¿Cómo? No quieres impedir esto — pregunté.
—El reinado del Rey Caspian caerá, y nadie puede evitarlo, no puedo evitarlo... y tú tampoco puedes evitarlo Lucy — respondió Aslan, volteando a verme.
—¿Entonces, por qué estoy aquí?
—Te he llamado para que protejas la vida del próximo Rey.
—¿Próximo Rey?
—Lucy, sabes que el tiempo es diferente en Narnia. Desde la última vez que estuviste aquí han pasado treinta años...
—¿Realmente han pasado treinta años?
Ya sé que no es tanto tiempo, como la última vez, pero aun así.
—Sí...
—¿Caspian, aún viven por lo visto? — dije, más para mí que para Aslan.
—Sí, él aún vive — respondió Aslan — Con los años, él se hizo un hombre sabio, Lucy. Todos en Narnia lo llaman Caspian el Sabio, Rey de Narnia — hablo Aslan, riendo levemente.
—¿Te molesta que lo llamen así?
—Para nada — comento Aslan — Simplemente recuerdo como Caspian dice que Aslan es el Rey más Sabio de Narnia.
—Al parecer Caspian, tiene razón — respondí. Y sin darme cuenta, el paisaje de destrucción había desaparecido en mi presencia, y eso vaya que me sorprendio.
—Lucy...
—Sí...
—Lo que acabas de ver es el futuro — comento Aslan, volviendo a caminar hacia el bosque.
—Aslan espera, ¿qué se supone que haga? — pregunte, corriendo detrás de él.
—Lucy, ya te lo he dicho, protege al próximo Rey de Narnia.
—¿Sí, pero quien es?
—El hijo de Caspian, el príncipe...
¿Hijo? ¿Príncipe?
—Espera... Caspian tiene un hijo.
—Sí, tiene dos hijos y dos hijas — respondió Aslan.
—Vaya... entonces se casó.
—Sí.
Han pasado treinta años Lucy, obvio se iba a casar.
—Aslan...
ESTÁS LEYENDO
Narnia: Este es mi destino.
FanfictionHistoria terminada. Esta historia se termino de publicar en Febrero 2019. Fue editada, corregida y se agragaron escenas nuevas en Octubre 2022. -Nuestra querida Lucy regresa a Narnia. Pero se llevara una grata sorpresa al descubrir que la narnia...