POV. JAMES.
Al parecer que había quedado dormido después de que Lucy se fue con Ethan. Me arreglé y salí a ver al comerciante, pero me encontré con Ethan en el camino y me dijo que Lucy ya se había encargo de él. Camine hacia la sala del trono para llevarla a la cena con sus hermanos. Abrí la puerta y pude ver varias hojas regadas en el suelo, las levante y las coloqué en la mesa de piedra. Al ver que Lucy no estaba me dirigí al comedor a lo mejor ya se encontraba ahí. Entre y todos los presentes se pusieron de pie menos el rey Peter.
—Peter...
—Descuide rey Edmund, no pasa nada — comente tomando asiento.
—Lucy nos contó lo que paso con ella hace años — hablo el rey Peter.
—Oh... estoy muy seguro de que fue Ethan, a Lucy no le gusta habar de eso — dije viendo a Ethan quien solo se encogió de hombros.
—Ellos querían saber qué paso en Narnia y con Lucy. James — explico Ethan.
—Entonces saben lo que paso con esos soldados que se atrevieron a hacerle daño a mi reina.
—Sí.
—¿Y qué opinan de mí?
—Creo que si llegaste hasta ese punto para proteger a mi hermana debes amarla más que nada.
—La amo como usted no tiene idea — sonreí.
—Hablando de ella, ¿en dónde está? — pregunto el rey Edmund.
—No lo sé... pensé que estaría aquí.
—No la he visto desde que salí con sus majestades — expreso Ethan.
—¡Alisson!
—Si Su Majestad — respondió Alisson.
—¿Dónde está Lucy?
—La reina salió hace una hora del castillo...
—Ethan alista los caballos — expresé parándome de la silla.
—Sí, Su Majestad — hablo Ethan corriendo fuera del comedor con el capitán y su hijo.
—¿Qué sucede? — pregunto la reina Susan.
—Han intentado matar a Lucy varias veces. Ella no puede salir del castillo sin Ethan y Francisco.
—Nosotros también iremos — expreso el rey Peter.
—Espero estés bien Lucy... — susurre saliendo del comedor con los hermanos de Lucy y Alisson.
[...]
POV. ETHAN.
Lucy en que estabas pensando en salir sola del castillo.
—¡Preparen los caballos! — grité al llegar a la entrada del castillo.
—Sí.
—¡Mi general! — grito un soldado corriendo hacia mí.
—¿Qué sucede?
—Tenemos movimiento a veinte metros, no logramos distinguir, está oscuro.
—Abran la puerta — ordené sacando mi espada.
—No puedes ir Ethan — informo Francisco.
—Volveré antes de que el rey llegue. Además, debemos saber quien es — informe saliendo del castillo. Camine derecho y mientras más me apartaba del castillo más oscuro se veía. Casi no podía distinguir nada.
ESTÁS LEYENDO
Narnia: Este es mi destino.
FanfictionHistoria terminada. Esta historia se termino de publicar en Febrero 2019. Fue editada, corregida y se agragaron escenas nuevas en Octubre 2022. -Nuestra querida Lucy regresa a Narnia. Pero se llevara una grata sorpresa al descubrir que la narnia...