8

1.2K 56 5
                                    

—Su Majestad — llamo el capitán Guillermo.

—Sí.

—El rey Caspian me pidió darle esto cuando estuviéramos lejos del castillo — comento entregando una carta.

—Gracias — acepte la carta.

Querida Lu:

Primero quiero decirte que me alegre mucho de verte, no creí que fueras capas de convertirte en una gran mujer, pero debí imaginarlo por ser la Reina de Narnia.

Te escribo esta carta sin saber qué decirte y esperando que te encuentres ya muy lejos de mi castillo. Sabes desde qué te conocí, tú te me hiciste una Reina llena de vida muy delicada con sus sentimientos justo como Peter, solo que la diferencia es que él oculta muy bien sus emociones, en cambio, tú no temes que te vean como realmente eres.

Me sorprendió mucho cuando afirmaste que eras la prometida de mi hijo, mentiste para salvarlo de una mujer que nunca lo amaría, pero en ese instante supe que te enamoraste de mi hijo. Yo sé que él está enamorado de ti.

Tal vez aún te sientes culpable de haberme dejado atrás. Lu... no lo sientas, solo salva la vida de mi hijo. Él nunca quiso ser el rey, lo creas o no. Él siempre ha querido ser un viajero de Narnia.

Así que te pido como padre, como amigo, como conocido que nunca te apartes de su lado, él sufrirá mucho en esta guerra lo sé. Por favor permanece a su lado por lo que más quieras.

Posdata: Siempre supe que estabas enamorada de mí. Cuando te vi en ese instante en la sala del trono, mi corazón comenzó a latir muy fuerte como si estuviera viendo a la mujer más hermosa de mi vida.

Pero no se lo digas a mi Reina, ya que mi corazón se lo entregue a ella y antes fue a tu hermana.

Una última frase:

Larga vida Reina de Reinas y Larga vida a mi hijo el Rey James.

Otra Posdata: Cuando envié las cartas, también envié soldados con cofres de oro y joyas camino hacia el valle de las montañas, puesto que en una guerra nunca se sabe cuanto dura y necesitan recursos los nuevos Reyes.

Mi Final:

Espero verte con los grandes Reyes cuando hayas vivido muchos años, no te quiero ver mañana con los Reyes. Lucy al estar escribiéndote estoy me estoy muriendo de la risa y espero que tú también.

Adiós. Lady Lucy Prevensie la valiente Reina de Narnia, nombrada así por los mares.

Y una vez te diré esto: No tienes idea de cuanto te Amo Lucy.

Atentamente: El Antiguo Rey Caspian de Narnia Conocido como el Sabio Rey de Narnia.

[...]

Lágrimas corrían por mis mejillas sin parar, sin ser consiente, me dejé caer sobre la tierra. ¿Cómo se atreve Caspian a decirme eso en una carta? ¿Todo esté tiempo, supo que estaba enamorada de él? No debo llorar, no es momento. Limpie mis lágrimas, doble la carta de Caspian y la metí entre mi vestido.

—Capitán — llamé, al notar algo inusual al otro lado del río. El hombre que antes nos gritaba ahora estaba tirado en el suelo.

—Su Majestad.

—¿Qué ha sucedido con él? — pregunte señalando al hombre tirado en el suelo.

—No lo sé — expreso.

—Reúna a todos — ordene volteando a ver a James. Pero no estaba, avance hacia Arturlo — ¿Dónde está?

—¿Quién?

Narnia: Este es mi destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora