18

1K 51 1
                                    

POV. LUCY.

Un mes había pasado desde que nació mi hijo nuestro principie William. James no se aparta de su lado y Ethan se puede decir lo mismo. Ambos disfrutar a William por lo cual estoy muy feliz, nunca pensé que mis dos grandes amores se pudieran convertir en padres al mismo tiempo. Sé que Ethan no es padre de William, pero no siento que haya alguna diferencia. Hemos hablado los tres y llegamos al acuerdo que la próxima vez que queramos tener un bebé será de Ethan. Él al principio se negó agur mentando que iba a ser visto como un bastardo, pero James lo tranquilizo diciendo que sus hijos nunca iba a pasar por tal humillación.

Caspian se ha recuperado en este mes desde que James y Ethan fueron a rescatarlo. Aunque debo confesar que no me he atrevido a ir a verlo, es decir que le diría "Hola Cass me da gusto verte. Ya sabes que mate a tu esposa y he ocultado a tus hijas e hijo, pero no puedes ir con ellos porque harás que los mates" Si no es un buen inició de conversación. Sé que en las guerras hay muertes necesarias y la esposa de Caspian lamentablemente fue una muerte necesaria y trágica.

—Lucy, ¿puedo pasar? — pregunto una voz que reconocía perfectamente.

—Si Cass.

—Hola Lucy — sonrió Cass — ¿Quisiera hablar contigo si tienes tiempo?

—Tengo tiempo — hablé sonriendo.

—Tenemos mucho de que hablar.

—¿Se trata de tu esposa?

—Sí.

—¿Entonces pregunta?

—Ethan me corto una parte de la historia. ¿Aunque quiero escuchar la tuya?

—Me contó que mi reina te pidió que la apuñalaras en el corazón y quiero saber si es verdad. Ya que la conocía muy bien y dudo que ella hubiera pedido eso.

—Es verdad — confesé. — Me pidió que lo hiciera y que usara su muerte a mi favor.

—¿Por qué?

—Tienes idea de como me siento yo Cass. No pasa un día que no me sienta culpable de lo que hice. Así que te agradecería que no criticaras mis acciones que he tomado. Si quieres que me disculpe por usar su muerte a mi favor... perdón Cass. Soy la reina y tengo obligaciones.

—¡Y yo soy el rey!

—Eras el rey — declaré. —Ese título le pertenece a tu hijo. Te guste o no, James es el rey ahora. Si no vas a hablarme de otro tema, te sugiero que te vayas, tengo asuntos más importantes que atender — ordene. — Puedes odiarme si gustas, pero no dejes que tu esposa haya muerto en vano por un estúpido hombre que dice ser rey de Narnia cuando ese título le pertenece a James, ¿quedo claro?

—Si quedo claro — afirmo Caspian saliendo de la habitación.

[...]

—Lucy, ¿sucede algo? — pregunto James entrando con William en brazos.

—Nada — sonreí. — ¿Cómo está?

—Duerme como un dulce niño. Ha heredado tu belleza.

—No digas eso haces que me sonroje — comente viendo a William.

—¿Por qué crees que lo digo?

—Muy bien jugado.

—Debería recostarlo para que duerma bien — hablo James recostando a William en su cuna.

—¿James tienes miedo de no ser el padre ideal?

—Algo... pero recuerdo que William tiene dos padres y se me pasa — río James.

Narnia: Este es mi destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora