POV. JAMES.
Debo decir que cuando el doctor confeso que Lucy estaba embarazada fue una sorpresa. Y el hecho de que Ethan supiera antes que yo, también fue algo molesto. Sé que Lucy no quería ocultármelo, aun así me siento herido. La confronté dos veces y lo que obtuve al fin de cuentas, fue que ella saliera literalmente por la puerta. La volví a confrontar y ella se fue con su hermano Peter a no sé donde. El rey Edmund dice que le dé tiempo, pero sinceramente no creo que sea conveniente dado el estado en que está.
Ahora estoy con Ethan recostado en mi habitación mientras ambos compartimos cama. ¿Algo raro? Pues la verdad no.
—James... — llamo Ethan.
—¿Qué?
—Puedo irme si gustas.
—¿Por qué hablas como si no quisiera que estuvieras aquí?
—Es algo incómodo estar recostado contigo en la misma cama.
—No sería la primera vez.
—Sí, pero es la primera vez desde que estás casado.
—¿Ethan quieres esto?
—Lucy pregunto lo mismo.
—¿Eso no contesta la pregunta?
—La respuesta hace años hubiera sido sí.
—¿Y ahora?
—Sigue siendo sí.
—Entonces no tienes por qué sentirte incómodo.
—¿Estás llevando esto muy bien James?
—¿Qué quieres decir?
—La verdad pensé que iba a ser decapitado — Ethan rio. — Es decir, estoy enamorado de Lucy y estoy seguro de que te amo James.
—No te puedo culpar. ¿Es decir quien no se enamoraría de Lucy? — reí. — Y te he amado desde hace años Ethan... tal vez es algo raro dado que somos hombre, pero lo hago Ethan.
—Sí... ese era mi miedo.
—¿Por qué?
—No creía que fuera posible amar a dos personas a la vez — Ethan guardo silencio un segundo. —Le pregunté a Lucy hace un rato que si sería fácil dejarte... ella confeso que si, pero que nunca lo haría. Confeso amarte, pero que eso no impedía que pudiera amarme.
—Ella siempre ha sido tan honesta. Es tan valiente.
—Por algo su título es "La Valiente Reina de Narnia" ¿no? — pregunto Ethan riendo.
—Tienes razón — reí con Ethan.
—¿No pareces sorprendido James?
—¿Sorprendido?
—Te acabo de decir que tu esposa me dijo que me ama y no estás sorprendido.
—No es la primera vez que lo escucho — confesé.
—¿No?
—No — declaré. — Me lo confesó hace años Ethan... a decir verdad hemos tratado por años tocar el tema, pero siempre hay algo que nos detiene.
—No sé qué decir.
—No debes decir nada— suspiré. — Si realmente esto es lo que quieres, haremos que funcione Ethan.
—Si es algo que siempre he querido.
—Lo tendrás Ethan. Lo prometo — hablé sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Narnia: Este es mi destino.
FanfictionHistoria terminada. Esta historia se termino de publicar en Febrero 2019. Fue editada, corregida y se agragaron escenas nuevas en Octubre 2022. -Nuestra querida Lucy regresa a Narnia. Pero se llevara una grata sorpresa al descubrir que la narnia...