—¡Su Majestad! — hablo el hombre recién llegado.
—Su Majestad, como lo siento — ingreso un soldado haciendo una reverencia.
—No. Está bien, solo cierra la puerta al salir — dijo Caspian caminando hacia el hombre. El soldado asintió y cerro la puerta. —¿Qué te ha pasado?
—Visitaba el pueblo de la laguna cuando fue atacado. Escuche a varios solados decir que su destino final era la capital de Narnia. Tu reino Caspian... — hablo el hombre.
—Sí, lo sé. No vez que estoy ideando como proteger el castillo — respondió Caspian.
—¡Enserió! ¿Quién te aviso?
—Ella — me señalo Caspian.
—Una simple mujer — hablo viéndome.
—¿Por qué todos me dicen simple mujer? — pregunte viendo a Caspian. Pero el simplemente alzo los hombros.
—Tú... — hablo el hombre.
—Sí. Yo, una simple mujer, le avisé al rey que iba a atacar su reino.
—Caspian. ¿Quién es ella?
—Ella es la... — hablo Caspian antes de que lo interrumpiera.
—Soy la prometida del príncipe James.
—Tú... ¿Eres la prometida de mi sobrino?
—Sí.
—Caspian, ¿ya dime quien es ella? — pregunto el hombre riendo.
—Eduardo... es la prometida de mi hijo.
—Eso no puede ser...
—Eduardo...
—Sí.
—¿Debemos hablar?
—Sí, Su Majestad.
—Caballeros pueden salir — ordeno Caspian.
—Si Su Majestad. Iremos a preparar los caballos para partir en tres horas — hablo el capitán Guillermo, saliendo de la habitación con los demás caballeros.
—¿Partir a donde?
—De eso quiero hablarte — dijo Caspian, caminado hacia mi lado. Al llegar me tomo de los hombros — Eduardo, te presento a la prometida de mi hijo. Lady Lucy.
—Es un gusto conocerlo — hice una reverencia con mi cabeza.
—Es un gusto, Lady Lucy. Soy el Lord Eduardo, hermano de la reina Leonor, tío de los príncipes y princesas — hablo, haciendo una reverencia.
—Ya que se conocen, hablemos ahora de temas serios — comento Caspian — Eduardo, quiero que vayas con Lady Lucy y el rey al valle de las montañas.
—Por supuesto, pero ¿por qué su majestad ira con la prometida de su hijo?
—Yo no iré — hablo Caspian.
—Lo siento, pero ¿acaso no dijo Lady Lucy y el rey?
Caspian intento hablar, pero no podía emitir sus palabras.
—Mi Lord, se refiere a Su Majestad el Rey James — aclaré.
—¿Rey James? Caspian, lo vas a coronar rey tan joven.
—No, mi Lord. Él será el rey dentro de tres horas. Cuando el reinado de Caspian caiga — anuncie.
—Caspian... ¿Dime que lo que dice esta mujer no es cierto?
ESTÁS LEYENDO
Narnia: Este es mi destino.
FanfictionHistoria terminada. Esta historia se termino de publicar en Febrero 2019. Fue editada, corregida y se agragaron escenas nuevas en Octubre 2022. -Nuestra querida Lucy regresa a Narnia. Pero se llevara una grata sorpresa al descubrir que la narnia...