Capitulo 3

763 63 1
                                    



Mis hombres se retiraron y yo ahora si estaba sumamente enojado, no es la primera vez que Peter hace lo que le da la gana pero esta si no se la paso.

Voy manejando a altas horas de la noche y lo único que hago es pensar en la maldita Dra. Y en que estará haciendo con el estúpido de Peter, ¡maldicion! Dije golpeando el volante no puedo sacármela de la cabeza y no entiendo porque maldita sea, odio a esa mujer como nunca e odiado a nadie, la odio porque simplemente para ella no existo y la maldita me tiene en sus manos, si maldigo una y mil veces, porque solo me ha traido problemas, antes de que ella cruzara la puerta de mi salón de clases mi vida era perfecta y ahora toda esa armonía y esa paz se fue a la mierda.

En mi casa sentado en el sofá viendo el gran lienzo blanco listo para tatuar mi nueva obra de arte, jure que esta iba ha ser distinta iba a ser especial y que iba a ser exclusiva para mi, pero en estos momentos no tengo ninguna puta idea de lo que voy a plasmar en ese lienzo , no tengo nada mas en mi cabeza que no sea a la Dra. Adkins y al imbécil de Peter.

- Los dos váyanse al infierno y déjenme de una buena vez en paz.

Dijo asteado de tanto pensar ellos; como lo abran notado en estos primero capítulos he dejado que conozcan un poco mas a Konecki, su manera de ser aunque hay mucho que descubrir, la Dra. Adkins se ha convertido en una especie de verdugo personal ya que lo atormenta mentalmente sin siquiera ella saberlo.

Aunque el muriera por saber que estaba pasando en esos momentos en la casa de la Dra. Se quedaría con las ganas de saberlo.

Mañana siguiente.

El dia de hoy hay una presentación donde la Dra. Bruja va ha dat una pequeña conferencia, ojala y la hagan quedar en ridículo, a penas termine el maldito evento llamare a Peter y me va ha tener que dar una buena explicación.

Aquí estoy sentado en una de las primeras filas, preparado para ver todo el show, de pronto una figura me saco de mis pensamientos, era la Dra. Adkins estaba radiante, altiva, perfecta con un elegante vestido negro que dejaba ver su silueta, no se que cara tendré pero no soy el único mi hermosa, ¡QUE! Haber esperate Konecki nada que mi hermosa ella es la maldita bruja que me hace desvelar trasnochar y tengo pesadillas por su culpa.

- Pero eso no le quita lo hermosa que se ve hoy –todo mi rostro cambia cuando veo al imbécil de Peter caminar tras de ella, ¿Qué mierda hace aquí?

No se cuantos minutos pasaron pero mi mirada era fija en ella y Peter, el ya se había dado cuenta de mi mirada pero ella nada, salgo de mis pensamientos cuando la veo caminar airosa hacia el micrófono.

- Buenos días autoridades y estudiantes aquí presente, quien se dirige a ustedes es la Dra. Adkins, nuestra universidad ha tenido un progreso indiscutible en estos últimos años ya que ha preparado a profesionales competentes e innovadores, tanto en el mundo de los negocios, en los diferentes mercados y áreas de trabajo y desarrollo personal.....

Se ve tan segura de si misma, tan radiante, tan bella, me alegra de todo corazón haberla ayudado ayer a que esos estúpidos no le hicieran daño, aunque evidentemente ella no lo sepa y quizás nunca sabrá, es un alivio saber que ahora esta en pie firme dirigiéndose a todos nosotros.

En ese momento se me acerco Peter.

- Me puedes explicar que demonios paso ayer, ¿por qué te fuiste con la Dra.?

- De eso quería hablarle señor Konecki.

- Porque no me dices jefe.

- Porque e decidico renunciar, la Dra. Adkins me ha propuesto ser su guardaespaldas, y yo e aceptado.

Mi rostro se tensiono de rabia.

- ¿Que dijiste Peter? –pregunte sumamente enfadado.

- Lo que escucho señor, la Dra. Adkins me necesita mas que usted.

- ¿La conocias?

- No.

- Entonces porque mierda te fuiste con ella.

- Era parte del plan, pero ayer que fui a su casa todo cambio.

No podía mas de la rabia, estaba a punto de golpearlo aunque evidentemente el me pateara el trasero pero tengo unas inmensas ganas de cerrarle la boca a golpes.

- ¿Que paso?

- Quede cautivado con aquella mujer, me parece una dama en toda la extensión de la palabra y quiero protegerla.

Maldito hijo de puta quieres estar en medio de sus piernas eso quieres.

- ¿Le dijiste algo sobre mi?

- No señor ni siquiera lo mencione, pierda cuidado.

Mal nacido osea que el se llevo todo el crédito, el quedo como el héroe y se gano su confianza en base de mentiras.

- Tome señor, fue un placer haber trabajado para usted, con permiso.

Se fue y yo me quede como un gran idiota sentado en esa silla con la credencial de mi ex personal de seguridad, me sentí el estúpido más grande del mundo, ahora el tenía su confianza por una mentira, el estará cerca de ella las 24 horas del dia, la miro y la sola idea de imaginar lo que harán en las noches en su alcoba... basta deja de pensar, Peter resulto ser un maldito traidor mentiroso y lo peor es que yo contribuí.
No soporto mas estar aquí, me levanto y me retiro.
- Como en las películas, el héroe, el mas apuesto, el de perfectos musculos y sonrisa Colgate es el que se queda con la chica, y los tipos como yo simplemente no encajamos en esa realidad –dije amargamente tomando licor para olvidar.

LA DRA. ADKINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora