Capítulo 18

1.3K 84 16
                                    

Narra Simón...
Seguí mi camino y llegue a la pretina de su pantalón desabotone el botón y comencé a bajarle el cierre mientras le regalaba besos en todo su vientre.

Pero justo en ese momento tocan el timbre, no quise atender cuando tocaron insistente.
- maldita sea a quien se le ocurre molestar en este momento.
- no lo se.
Ella se levanto rápido y busco su brasier y su blusa, corrió al baño cuando cuando sintió que estaban abriendo la puerta.
No podía ocultar mi cara de disgusto era nada mas y nada menos que el profesor Cris como Adele le llamaba.
- hola hola hola, donde esta mi bebe?
- en el baño.
- bueno querido alumno esta noche yo me quedare con mi bebe y tu ya te puedes ir a tu casa.

Queeeeeeeee, que jodidos mierdas estas diciendo, no me quiero ir a ningún lado el que va ha pasar la noche con ella soy yo no tu idiota.

Adele salio del baño bien arreglada y saludo a cris este tipo ya me cae mal.
-cris no te esperaba.
- hay bebe hoy vengo a quedarme aquí contigo.
- eh.
- interrumpí algo ?
- no interrumpió nada profesor. -Dije enojado.
- bueno voy arreglar la habitación de huéspedes

Cuando el se fue Adele se acerco a mi sabia que estaba celoso.
- lo siento no sabia que venia
- el se va ha quedar aquí ?
- si
- mire doctora yo se que no soy nadie en su vida pero.
-pero el es mi amigo nada mas, no te pongas así.

Narra Adele....
Simón estaba celoso y eso me provocaba ternura porque cris nada que ver.
- simón escúchame cris es gay, entiendes el y yo nada que ver.

Su cara cambio totalmente y se puso rojo de la vergüenza.
- oh perdón lo siento.
- tranquilo.
- bueno te dejo pero me debe una doctora.
- esta bien señor konecki.

Mañana siguiente...
Fui a la universidad estaba entusiasmado porque sabia que ella iba a ir las horas se hicieron una eternidad hasta que llego la hora de verla a ella.
Hasta que atravesó esa puerta y yo me quede boca abierta al verla, estaba con una hermosa blusa blanca y una falda ceñida roja con unos zapatos de tacos de infarto y sus labios rojos.

No podía concentrarme en la clase era demasiada distracción para mi, quisiera en este momento besarla tirarla en el escritorio y hacerla mía.

Salimos del salón y yo no podía sacar de mi mente la imagen de ella con esa falda roja ceñida a sus caderas con un cierre largo que si se lo bajaba ahí Dios, y su blusa blanca mangas largas con un botón ligeramente discreto y sus labios rojos que muero por morder pero lo que me mato fueron sus hermosos zapatos rojos de punta con un taco fino y su pierna perfectamente blanca, juro que quería tumbarla en ese escritorio y hacerle el amor como un loco.
Miro la hora y se que ella esta aun en la Universidad, llame a una amiga para que lo entretenga.

Entre al edificio donde estaba ella cuando estaba en la puerta del salón la vi estaba concentrada revisando unos libros, tan sexy tan tranquila entre cerré la puerta con seguro y me acerque a ella estaba de espalda y podía ver su hermosa figura así me acerque y la tome de la cintura y la arrime hacia mi, ella dio un brinco pero se tranquilizo al sentir que era yo.
- Simón
- si soy yo doctora Adkins -le dije mientras respiraba su aroma, me acerque a su cuello y ella tiro su cabeza hacia atrás. Mi mano izquierda fu directamente a su pierna y comencé a subir su falda, podía sentirla estremecerse en mis brazos al igual que yo.
- simón estamos en la Universidad.
No le respondí con palabras, mi respuesta fue un largo beso en su cuello y pude escuchar un gemido reprimido.
- usted es mi fantasía desde hace mucho tiempo
- simón
- sienteme- dije y la apreté mas contra mi haciéndole sentir mi excitación.
- ah
Ese gemido me dio luz verde ella lo deseaba tanto como yo, baje mis dos manos a sus piernas mientras mi boca devoraba su cuello. Subí mis manos ha sus muslos esto era tan excitante.

Simón subió sus manos a una zona prohibida y ella no se oponía al contrario le daba toda su aprobación para que siguiera ese camino hacia el éxtasis.

Subí mis manos y le baje el cierre de la falda dejándola solo en una tanga que por su textura era de randa y encaje, así como la tenia desabotone su blusa y toque sus pechos encima del brasier.
Ella gemía y eso me excitaba mas, baje mis manos de nuevo a su tanga y costados a costado mis manos se encontraron en su zona v donde quería estar.
- oh Simón - gimió y abrió mas sus piernas dándome paso ha hacer lo que yo quisiera.
Encima de aquella diminuta tela acaricie su feminidad, delicadamente dando masajes circulares que sabia perfectamente que la excitarian al máximo.
- oh por. Dios simón... Mmmm
- te gusta -
- si - dijo en un hilo de voz
- quieres mas ?
Pregunte pero ella no pudo responder porque había metido mi mano en su delicada piel y estaba estimulando su clítoris.
- oh estas húmeda - puedo sentir que sus piernas se debilitan ante mi contacto, ante mis caricias en esa zona tan sensible, con una mano alce levemente su pierna izquierda lo que me daba mas espacio para ir mas allá.
Ahora aumente el ritmo de mi mano en su zona y ella tiro su cabeza para atrás con sus ojos cerrados y sus labios entre abiertos.
- ah ah ah
- mmmm
Metí mi debo en su interior.
- ah señor konecki.
- me excita mucho doctora que me diga señor konecki.
- siga así, oh
- dígame, lo estoy haciendo bien.
- mmmm siiiii - Dijo cuando aumente la velocidad.
Me encanta este juego, la tome de la cintura y la gire, la alce y la subí al escritorio. Abrí sus piernas y las bese
- esto estorba - le quite su tanga ninguno de los dos sentíamos ningún pudor, es como si nuestros cuerpos ya se conocieran y saben perfectamente lo que quieren, no aguante mas y me hundí en ella esta noche le iba a dar el mejor sexo oral de su vida y la llenaría de placer haciéndola mía.

Narra Adele..

Simón me sorprendió en el salon, sus caricias me sacaban de mis cabales no me importo que estábamos en la Universidad en la mañana estaba dando mi clase como siempre lo hago pero lo que jamás me imagine es que en la noche iba a estar tendida en el escritorio recibiendo el mejor sexo oral de mi vida con mi alumno esto es tan excitante oh por dios su lengua no para es insaciable siento como si me quisiera devorar y yo estoy mas que gustosa recibiendo todas sus atenciones.
- ah ah si si - oh no siento que me voy a venir.
- ah señor konecki detengase.
- por que ?
- porque me voy ha venir - lo dije en un hilo de voz y el me sonrío y siguió succionando y besando mi feminidad hasta que ya no pude mas y me vine.

- EXQUISITO...

Quiero agradecerles por el apoyo a la web sus votos y comentarios.
Espero que les guste el taco de ojo que les escribí 😜

LA DRA. ADKINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora