Capítulo 53

608 51 30
                                    

Desde esa noche Adele y Simón se convirtieron en un par de desconocidos el se limito a ser su estudiante y ella solo su maestra. 

- buenas días jóvenes

- buenos días Dra. 

- vamos hablar sobre los principios de la administración, alguien que me ayude 

- Fayol fue una de los principales autores y el saco su teoría sobre los 14 principios de la administración, mas conocidos como los 14 principios de Fayol. -Simón había sorprendido a todos en el curso incluyendo a Adele 

- muy bien Sr. Konecki. - ella lo observo y continuó su clase mientras Simón contemplaba cada parte de su figura. Él tiempo paso muy rápido y la clase había terminado. 

Adele estaba en el pasillo y corrían rumores de que estaba en una relación, ya que un hombre había ido seguido a la universidad, este era Michael.
- Michael este no es el lugar.
- entonces cual es el lugar indicado para hablar.
- Basta, no me vas ha manipular como lo hiciste cuando no recordaba absolutamente nada, eres un maldito miserable, te hiciste pasar por muerto, tienes una idea de como me destrozaste la vida...
-yo.
-no he terminado, me destruiste, me quede casi sin alma cuando te creí muerto y ahora resultas que estas vivo,  ¡eres un maldito mentiroso!, cómo te atreves a verme a la cara después de todo lo que me hiciste.
- Adele se que me equivoque pero en verdad te amo.
- Te lloré todos estos años, te añoré. Cada año hacia una maldita misa en tú memoria  y ahora resulta que estas vivo, parado frente a mí. Esto es una maldita pesadilla de la cual quiero despertar y que tú vuelvas a estar muerto.
- De verdad quieres que este muerto.
- Si, aunque pensándolo bien para mí tu sigues muerto y enterrado tres metros bajo tierra.

Noche...

Ella estaba sumamente decepcionada de todo, últimamente nada le salia bien todo parecía jugarle en su contra,  cansada de que tanta mierda la rodee decidió rebelarse, sin que nada mas pueda perturbar sus pensamientos ni su vida.
Todos habían decidido por ella hasta ahora, pero eso iba acabar esta noche.
Se miro al espejo y fue a su clóset.

Se puso un vestido color plateado con su abrigo y unas sandalias stiletto. Tomo su carro y se fue sin rumbo.  

Manejando recordó que tenia años que no iba a la disco así que fue a la que siempre iba cuando era soltera.

Desde que entro a la disco llamó la atención, se sentó en la barra y pidió un ron con hielo, toda la gente estaba súper que relajada y en onda, las músicas estaba súper que movidas, salió a la pista y comenzó a bailar relajada. 

Simón por su parte había decidido olvidarla a toda costa, quizás su padre tenga razón, o quizás ella no lo ama lo demasiado como para luchar por el, eran muchos pensamientos frustrantes en la mente de él.
Tomó su carro y salio a distraerse o mejor dicho a olvidarla.

Estaba llegando a la disco, necesitaba de una u otra forma olvidar a su profesora. Pero al entrar a la disco lo primero que vio a esa mujer rubia y deslumbrante bailando, si era ella, la mujer que no puede sacar de su Cabeza. 

-Dra. Adkins, según yo vine a olvidarla y la encuentro en la pista bailando como una diosa. 

- siguió y fue a tomar una bebida y seguir contemplándola. 

Hasta que salió un regueaton (downtown)  y sus miradas chocaron 

-simón se acerco y sin decir nada comenzó a bailar con ella. Adele no dijo nada y comenzó a bailar de una manera provocadora, él ritmo y la letra de la música  se prestaban para la seducción.
Ella lo miro a los ojos y puso la mano en su pecho y bajo suavemente para luego subir y mover sus caderas conforme la música lo pedía. Él no aguantó más y la tomó de las caderas dando un fuerte apretón.
-  ¿Por qué hace esto conmigo Dra. Adkins?
- Ahora no soy tú maestra ni tú eres mi estudiante.
- Me está provocando.
- Si. Quiero que bajes downtown.

Simón la volteo poniéndola de espaldas hacia el, y comenzó a besarla en el cuello.
- vámonos de aquí....

LA DRA. ADKINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora