Capítulo 39

569 55 13
                                    

Era mi padre, el llego sin pedir permiso entro a la habitación y no tuve opción a esconderla o cerrar la puerta
- Que demonios haces con ella
- que haces aquí ?
- tu primo fue ha advertirme sobre esto y dijo que si tu tenias que ver en la desaparición de la Dra Adkins lo ibas a lamentar.
- no le tengo miedo.
- dime tanto amas a esta mujer ?
- la amo como tu amas a mi madre.
- simón hijo, si la amas tanto debes de saber que su lugar no esta a tu lado.
- tu como lo puedes asegurar
- lo siento hijo, se que me vas ha odiar pero ella debe estar con su esposo. - llamo a sus hombres y pidió que se la llevaran.
- padre no me hagas esto.
- lo siento. ¡llevensela!

Fue así como el padre de Simón se llevo Adele para apartarla de su hijo, el destino se empeñaba en separarlos una vez mas.

Narra Simón....
Otra vez me encuentro aquí solo sufriendo la ausencia de ella, no entiendo porqué mi padre se enrola en hacerme la vida miserable.

Un día después....
Efectivamente don Fabricio cumplió lo que prometió y se la devolvió a Michael.
- casi enloquezco de la angustia de no saber donde estabas, el doctor me dijo que en cualquier momento despertaras, abre los ojos mi amor. - Michael tenia Adele en la casa que un día fue de los dos, aun no sabia como justificar su supuesta muerte y por dentro rogaba porque ella al abrir los ojos no recordará nada y su rostro sea lo primero que vea.
Quizás el destino y la vida eran injustos que el deseo de los malos se les era concedido mas los buenos sufrían su desdicha de no poder tener lo que tanto anhelaban.
Poco a poco Adele fue abriendo los ojos.
- mi amor al fin despertaste. - ella no dijo nada su mirada era perdida y confundida.
- soy Michael tu esposo, me hiciste tanta falta mi amor.
- donde estoy?
- en nuestra casa, ahora dime como te sientes Adele
- Adele?- Pregunto confundida
- si ese es tu nombre, dime recuerdas lo que paso aquella noche
- que noche ? Que me paso?
- no recuerdas nada.
- no

Michael llamo al doctor y este le suministro unos medicamentos.

Narra Michael...
Mi suerte no puede ser mejor, Adele no recuerda nada, esto me dará una gran ventaja para hacerle creer que siempre estuve con ella, que siempre he sido  el esposo anegado que todos estos años a esperado ansiosamente el día en que su esposa despierte.

Conforme iban pasando los días Adele iba recuperando la movibilidad de su cuerpo y Federic se comenzó acercar a ella, este tenia un plan muy siniestro y Michael no se daba cuenta que el solo era un peón para conseguir su objetivo.

Narra Federic....
Ya han pasado 10 días desde que la amada Dra. Adkins despertó, hoy le diré una pequeña mentira, prepárate Simón para recibir el rechazo de la mujer que amas.

Casa de Adele...
Federic sabia perfectamente que Michael se había ido arreglar unos pendientes y este era el momento perfecto para hablar con Adele.
Toco la puerta y los guaruras lo llevaron hasta ella.
- retirense
- con permiso - toco la puerta y ella le dijo que pase.
- hola Adele como estás?- ella no le respondió se sentía insegura desde que había despertado.
- veo que estas confundida, yo soy un buen amigo tuyo, y porque te estimo te voy a contar toda la verdad.
- que verdad?
- el causante de que ahora estés así, sin poder tener un solo recuerdo, sin saber siquiera con certeza que todo lo que te han dicho es verdad. - ella lo vio con miedo y el continuo.
- el hombre que arruino tu vida u casi te mata se llama Simón Konecki, el destruyo tu vida a tal punto que casi te mata, si estas viva es de milagro, ese hombre que aparenta ser bueno, tierno, un caballero, es un un ser ruin y miserable. Se que muy pronto Michael va ha asistir al evento donde estarán todos los empresarios y ahí va ha estar el.
- simón konecki.
- si. No lo olvides Simón konecki es el causante de que tu lo hayas perdido todo hasta tu vida, te digo todo esto porque te estimo y se que Michael no te diría nada porque no quiere perturbarte, pero yo considero que debes saberlo para que te protejas de ese miserable.
- pero porque Michael va ha ir a esa reunión
- porque muy pronto será socio de las empresas konecki. El va hacer negocios con don Fabricio konecki padre de Simón konecki.
- QUE
- tranquila, ahora hay algo que me avergüenza contigo pero quiero ser sincero
- que es
- por desgracia yo soy primo de Simón y don Fabricio es mi tío, pero yo no soy igual que ellos te lo juro.
- yo tengo miedo
- no temas yo te protegeré. Esto que te dije no se lo digas a nadie o de lo contrario estarás en peligro - ella no le dijo nada y Federic se retiro triunfante.

1 mes después.....

Narra Adele....
Desde que desperté me siento perdida, con miedo, tengo muchas preguntas pero me siento sola y no puedo confiar en nadie, no se que me paso y porque estoy sin memoria lo único que se es lo que me dijo Federic sobre el responsable de que este así, no recuerdo el rostro de ese hombre pero se que de una u otra manera lo desprecio porque por el estoy así en una oscuridad profunda de la cual no puedo salir.

Noche....
Llego Michael y Adele se encontraba en su recámara ya que dormían en cuartos separados hasta cierto tiempo, tempo que no estaba dispuesto a esperar el.
- Adele mi amor.
- Michael
- como estás
- Nose
- ya ha pasado mas de un mes desde que despertaste. -ella agacho la mirada. - te extraño, extraño dormir contigo, tocarte, acariciarte, hacerte el amor, te extraño tanto mi amor.

Michael se le fue acercando y ella se paralizó el le tomo por la cintura y la beso, Adele se quedo estática no se movió y el se comenzaba a desesperar.
- que pasa
- no quiero, suéltame por favor.
- eres mi esposa, esto es normal.
- para mi no lo es, por favor aléjate
- no lo voy hacer, debes acostumbrarte a mi presencia, a mi tacto, a mis caricias, debes acostumbrarte a mi.
- por favor - le suplico
- eso te pido, has un esfuerzo por aceptarme.
- ahora no
- CUANDO ENTONCES -grito y ella dio un brinco asustada. - estoy cansado de tener que dormir en un cuarto de huéspedes, harto de no poder tocar q mi esposa, harto de no poder hacerte el amor como lo hace un matrimonio normal.

Adele estaba asustada y sus ojos comenzaban a irritarse. Pero a Michael no le importaba, se acerco a ella y la tomo de los brazos con fuerza.
- quiero hacerte mi mujer esta noche.
- suéltame por favor.
- no. Eres mi esposa y esta noche volverás hacer mi mujer. - la beso a la fuerza y ella no sabia que hacer, pero el temor de Adele se convirtió en pavor cuando Michael comenzó a tocarla y querer sacarle la ropa.
- no que haces no me toques.
- eres mi esposa y este es tu deber
- no quiero por favor.
- ya he sido muy paciente contigo, pero se acabo. - fue lo ultimo que dijo y la tumbo en la cama.
- no no no por favor te lo suplico, tengo miedo no se que quieres de mi, me estas lastimando, ay. - Michael no le daba caricias sino que le mordía la piel y su tacto era muy agresivo.
- me lastimas, por favor para, ayuda
Michael le rompió la blusa y ella estaba aterrada por un momento paso por su mente imágenes asociadas a lo que estaba viviendo pero no las entendía.
- AUXILIO
- vas ha ser mi mujer.
- no no no - Adele entro en shock y comenzó a llorar descontroladamente sudando frío.

LA DRA. ADKINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora