Ese fue el primer y el ultimo beso que le di, han pasado dos meses y a pesar de que la veo todos los días es como si fuéramos unos desconocidos; en las noches tengo miedo de soñar con ella y despertarme con la cruda realidad de que ella no esta a mi lado, daría todo lo que tengo por tenerla tan solo un día en mi vida, de poder vivir con ella.
Universidad.
Como era de esperarse un profesor nuevo reemplazaría a el profesor Alex y desde que este llego no deja de portarse amable y atento con la doctora eso me enoja y me frustra. Todo este maldito tiempo he tenido que ver como el se le acerca, como se sienta a su lado a tomar el té en ma cafetería, he visto como se porta como un caballero con ella y yo simplemente estoy aquí en las sombras amandola en silencio y muriendo de celos por no ser yo quien comparte con ella esos momentos.
Hoy es el aniversario de la universidad y van hacer una gala con profesores y estudiantes.Narra Adele...
Estos dos meses han sido lo mas difíciles que he vivido, tener que ver al señor konecki todos los días y no poder expresarle lo que siento, me duele porque se que el esta igual o peor que yo.Gracias a Dios Cris regreso a mi vida el es mi mejor amigo desde que íbamos a colegio, el me ha ayudado mucho con el tema de mi alumno y también con algo que me preocupa mucho, el profesor Alex no ha dejado de acosarme, estoy aterrada, tengo mucho miedo a veces quisiera lanzarme a los brazos del señor konecki, solo con el me sentía segura y protegida, lo extraño tanto.
Hoy es el aniversario de la universidad no acompañante será cris, solo quiero que todo esto ya termine.
Noche...
Simón llego a la velada y se sentó a ver el baile y toda la celebración hasta que llego ella acompañada de aquel hombre que en estos momentos el estaba odiando.
Se sentaron en una mesa y conversaban amenamente mientras Simón los observaba, veía como ella reía con el, su corazón se partió en mil pedazos llamo al mesero y pidió whisky y comenzó a tomar mientras veía como aquel nuevo profesor sacaba a bailar a su doctora.
Narra Adele
Estaba bailando con Cris bueno intentando no aplastar los pies de Cris cuando me volteo y veo al señor konecki tomando y mirándome fijamente, en ese momento mi mundo se me derrumbo y me dolió verlo así, quizás el este mal interpretando todo, debo hablar con el.- buenas noches.
- buenas noches doctora Adkins.
- veo que esta muy bien acompañada.
- señor konecki no es lo que usted esta pensando.
- no se preocupe,aquí no importa lo que yo piense o lo que pueda estar sintiendo.
- no diga eso por favor.
- no se preocupe.
- escúcheme por favor.
- que quiere decirme que el es su novio, que el la besa y le hace el amor todas la noches.
- es que las cosas no son así, el no es mi novio, el es mi amigo.
- su amigo -lo dijo en tono irónico.
- señor konecki me duele que no me crea- y el se sintió culpable.
- y a mi me duele verla con el.
- señor konecki entienda que entre cris y yo no hay nada.
- ahora es Cris.... Sabe que, tenga una velada con el, disfrute y sea muy feliz con el. Con permiso.La indiferencia de Simón le dolió mucho a Adele, ella salio de la universidad decepcionada y con lágrimas en los ojos.
- señor konecki- dijo entre lágrimas cuando sintió que le taparon la boca y escucho la voz que la había atormentado todo este tiempo.
- que linda estas Adkins.Ella se paralizó totalmente sintió pavor al ver que era el profesor Alex.
- no por favor.
- me extrañaste ricura....
ESTÁS LEYENDO
LA DRA. ADKINS
RomanceAquí estoy de nuevo, yendo a la universidad porque resulta que esta vez no pude comprar a la vieja de finanzas, la maldita tiene fama de ser un tormento para los estudiantes, la pesadilla de toda la universidad, mis compañeros tiene un plan elabora...