Capítulo 7

792 66 13
                                    

cuando dije que Peter había sido mi guardaespaldas la doctora se sorprendió aun mas.
- si yo fui guardaespaldas del señor konecki.
- vaya que pequeño es el mundo.
- si doctora que pequeño es el mundo, señor konecki vine a entregarle un documento.
- perdón pero aun sigue trabajando para el señor konecki?
- no doctora, el señor vino a entregarme la cancelación del contrato de trabajo.

Ella estaba muy confundida y no es para menos pero mi enojo crece ante el cinismo de Peter atreverse a venir a mi casa y no tener ni la mas minina intención de aclararle las cosas a la doctora. Que decepción siento que he perdido tanto tiempo en confiar mi seguridad en alguien que no es lo que aparenta.

- bueno yo me retiro me imagino que ustedes tienen que hablar, con permiso.
- el señor konecki y yo no tenemos nada de que hablar solo vine a entregarle esto, yo la llevo a su casa doctora.
Ella me vio evidentemente se sentía incomoda pero ella no tenia la culpa el único culpable soy yo por no decirle toda la verdad y así quisiera no puedo porque no tengo pruebas en contra de Josh y la acusación es demasiado fuerte y no puedo decirlo sin tener pruebas.
- gracias señor konecki, buenas noches.
Con un buenas noches se dio la media vuelta y Peter salio con ella.
Yo me quede parado en la puerta como el gran perdedor, no se porque pero me dolió mucho verla irse con el traidor de Peter.

Mientras simón se encontraba pensativo y triste Adele iba un poco confundida pero ella decidió no inmiscuirse mas en la vida de su alumno así que prefirió callar y guardar sus preguntas.
- llegamos.
- gracias.
Sonrío forzosamente y se metió en su casa, la relación entre ella y Peter era estrictamente laboral ella solo se limitaba a hablar temas de seguridad pero decidió no contarle lo sucedido.

Ya en su alcoba sentada en la cama se encontraba pensando en todo lo que había sucedido.
- de no ser por el señor konecki yo no estaría aqui -suspiro profundo - nose quien esta detrás de todo esto pero ya no me voy a quedar muy tarde en la universidad. No quisiera que se vuelva a repetir lo que paso hoy no siempre voy a correr con la misma suerte de hoy.

El señor konecki no deja de sorprenderme sin embargo debo alejarme de él, mantener mi distancia es mi alumno no puedo permitir que seamos amigos eso me perjudicaría y no quiero que mi nombre ande rodando por los pasillos.
Ya de por si hablan pero no quisiera que se generen malos entendidos que puedan perjudicarnos a los dos.

Mañana siguiente...

Narra simon...
Estaba pensativo la verdad no podía ni quería concentrarme hasta que llego la hora de finanzas.
Ella llego como siempre hermosa y deslumbrante no se que me esta pasando se suponía que la odiaba y ahora hasta la veo hermosa.
Ella comenzó a dar su clase y yo en vez de prestar atención a lo que decía estaba embobado observando cada parte de su cuerpo.

Es muy sensual tiene grandes pechos y una buena retaguardia su piel es muy blanca y esos labios, podría retratarla con ojos cerrados, quisiera plasmar en mi lienzo su belleza su sensualidad, su porte, podría dibujar detalladamente a la doctora Adkins sin que ella se diera cuenta ella seria como mi diosa del amor mi musa mi afrodita tan exótica y única con su cabello dorado, sus hermosos ojos verdes y sus seductores labios rojos.

Narra Adele...

Termine de dar mi clase y pude notar que el señor konecki estaba distraído quizás a de tener algún problema pero ayer me prometí no seguir involucrandome con este alumno ya demasiado acercamiento ha habido entre los dos es mejor mantener distancia para evitar rumores y chismes de pasillos, aunque le estoy inmensamente agradecida por lo que hizo anoche por mi.

El señor konecki salio del salón creo que entendió mi indiferencia en realidad me siento por lo que estoy haciendo pero se que es lo mejor para ambos.

Narra simón...

Estoy parado en frente de mi lienzo en blanco pero esta vez se exactamente que voy a plasmar en el. Dije que esta pintura seria especial pero nunca imagine cuan especial seria.
Ya tengo a mi musa a mi afrodita;
hoy se porto indiferente es como si nada de lo que paso anoche hubiera ocurrido no niego que me duele pero creo que es lo mejor, ella es mi maestra y yo su alumno quizás si la vida nos hubiera puesto en roles diferentes otra seria la historia y en estos momentos no estaría pensándola e imaginandomela.

Ella descansando en su lecho lleno de flores de diferentes colores con una vegetación exótica como si estuviera en un bosque encantado y ella fuera la hermosa y frágil damisela dormida.
Con un vestido floreado con un corte simétrico y un escote pronunciado que se dejaría ver parte de su hermoso frente. Y sus labios tan seductores que invitan a que sean besados una y otra vez hasta la calmar la sed que ha nacido en mi ser.

LA DRA. ADKINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora