Capítulo 22

1K 72 8
                                    

Después que recibí los mensajes tocaron la puerta. Vi por el agujero y era Peter.
- buenos días
- buenos días Dra.
- Peter le quiero informar que desde hoy abra cambios en su contrato.
- como usted lo disponga.
- tengo entendido que la noche de la fiesta el profesor Alex la atacó.
-si, Peri no Paso a mayor
- también se que un estudiante la ayudo.
- es cierto Peter.
- bueno quisiera hacerle un par de preguntas al estudiante que le ayudo, su testimonio nos seria de gran ayuda para arrestar a ese psicópata.
- el estudiante que me ayudo fue su ex jefe.
El rostro de Peter cambio por completo.
- el señor konecki- dije y el seguía sorprendido.
- vaya siendo él el defensor, no creo que le convenga ser testigo.
-¿porque?
- porque konecki es el futuro  heredero de un corporativo y varias industrias, el va ha ser el sucesor de su padre y no puedo estar involucrado en ningún escándalo.

Esas palabras cayeron como balde fragua fría sobre Adele mientras que Peter decía en parte la verdad pero exageraba la realidad ya que el sospechaba de que Simón gusta de la Dra, lo cual el no iba a permitir que se de ningún tipo de acercamiento según el.
- y si el señor konecki es un heredero como dice usted que necesidad tiene de obtener un título.
- esa fue la condición que le puso su padre para heredarle toda su fortuna, de lo contrario toda la herencia pasaría a manos de Alex Federic el primo de Simón.
-  Alex Federic?
- si
Toda esa información la dejo totalmente cambiada, ya nada seria igual...

Noche...
Un carro llego a mi casa y yo estaba echa un manojo de nervios, pero esta tarde había meditado en todo lo que había acontecido y he tomado una decisión.
Del carro bajo uno de los guardaespaldas del señor konecki, me abrió la puerta y yo subí.
Conforme el carro comenzó andar yo veía a través del retrovisor e intentaba no pensar pero mi mente me jugaba sucio y comenzaba a recordar uno de los tantos momentos vividos con el.
Recuerdo que después que le conté que el profesor Alex me acosaba el se porto a la altura en ese mes el logro romper muchas barreras las cuales yo me había esmerado en crearlas.

Un día después de clases me dirigía a mi casa y mi celular sono tome la llamada por que la extensión era de la Universidad.
- hola
No recibí respuesta pero se escuchaba una respiración tensa lo cual me produjo un escalofrío, cuando iba a cortar escuche una voz que me dijo lo siguiente.
- querida Dra. Adkins le habla un admirador que ha permanecido en las sombras, muy pronto estaré con usted.

Frene a raya y lo único que paso por mi mente fue el señor konecki, así que lo llame.
- doctora
- señor konecki - mi voz era entre cortada.
El entendió y fue de inmediato donde ella estaba.
Cuando el llego lo único que hice fue correr a sus brazos y llorar como una niña, no se como pero cuando me di cuenta estábamos en su casa, tan mal estaba que nisiquiera me había percatado de nada.
- esta mas tranquila ?
- perdón señor konecki yo no debería estar aquí.
- no porque pedirme perdón, además yo le prometí ayudarla y lo pienso cumplir.
- gracias.
Le conté lo que había pasado y me dijo algo que me sorprendió, el ya estaba investigando todo no caso de manera discreta lo cual me hizo sentir muy bien.
- otra vez muchas gracias.

Ese día y muchos mas el me demostró que es un buen hombre un caballero, pero me pesa saber que es mi alumno y que algo pueda salir mal, no quiero salir lastimada no lo soportaría y tampoco soportaría verlo sufrir.

Narra Simón...
Estaba impaciente y nervioso, jamás había sentido esto por nadie, siento que todo mi ser le pertenece a ella y solo puedo vivir y respirar si ella esta bien y con migo. La amo, ella es la mujer de mi vida, la vida la puso en mi camino y no la voy a perder así tengamos que enfrentar a la sociedad al mundo, yo luchare por este amor.

Salgo de mis pensamientos cuando la veo caminar hacia mi, estaba sumamente hermosa no quisiera que fuera un sueño, me dolería mucho tener que despertar sabiendola lejana y prohibida.
- buenas noches Dra Adkins.
- buenas noches señor konecki.
Nuestras miradas se cruzaron quería besarla pero sabia que no era el momento.
-tome asiento.
Ella tomo asiento y pedí la cena el ambiente estaba un poco tenso ella estaba un poco callada.
-  sucede algo?
Un suspiro fue su respuesta.
- entiendo que estés confundida, sabes he vivido mucho tiempo sin un enfoque sin un objetivo claro pero por razones del destino apareciste tu y cambiaste mi mundo radicalmente, no queda nada del Simón de hace 4 meses, eres ese sueño que siempre tuve y que jamás pensé encontrar.
- simón tu también cambiaste mi mundo, antes de ti todo era rutina, soledad y un profundo silencio, hasta ayer después que murió mi esposo jamás había estado con otro hombre, de un completo hastío de soledad llegaste tu y lo convertiste en un sueño en un refugio en algo tan especial que jamás había sentido.
- Adele la verdad es que te amo, te deseo, eres esa musa que había buscado desde que era un niño y ahora te tengo aqui, tu y yo juntos hoy mañana y siempre.
- simón no se si exista un mañana para nosotros pero si habrá un siempre.
- Adele lo único que te pido es que me des la oportunidad de amarte, cuidarte, que me des la oportunidad de hacerte reír, sabes contigo quisiera hacer muchas cosas, tantas hasta que seamos unos viejitos. Te amo y lo único de que deseo es despertar a tu lado el resto de mi vida.
- Simón. - dijo con sus ojos llorosos -yo vine a decirte que todo lo que paso entre tu y yo.
-Adele - dije en tono agonizante no quería escucharla
- déjame terminar por favor, lo que paso entre nosotros no fue un error pero tampoco es algo correcto, esto que paso no puede seguir.
-  por favor no me hagas esto.
- simón yo te venia a decir que lo que paso se quede guardado como el mejor de los recuerdos.

Los ojos de Simón estaban rojos al igual que los de Adele.
- quiero que te egreses, seas un profesional, no quiero que defraudes a tu padre.
- co como sabes lo de mi padre.
- no importa como lo supe, lo único importante es que tu cumplas con tu deber.

LA DRA. ADKINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora