Capítulo 19

1.2K 72 11
                                    


Narra Adele..

Simón me sorprendió en el salon, sus caricias me sacaban de mis cabales no me importo que estábamos en la Universidad en la mañana estaba dando mi clase como siempre lo hago pero lo que jamás me imagine es que en la noche iba a estar tendida en el escritorio recibiendo el mejor sexo oral de mi vida con mi alumno esto es tan excitante oh por dios su lengua no para es insaciable siento como si me quisiera devorar y yo estoy mas que gustosa recibiendo todas sus atenciones.
- ah ah si si - oh no siento que me voy a venir.
- ah señor konecki detengase.
- por que ?
- porque me voy ha venir - lo dije en un hilo de voz y el me  sonrío y siguió succionando y besando mi feminidad hasta que ya no pude mas y me vine.

- EXQUISITO...

Escuchar eso de sus labios hizo que me sonrojara pero a la vez que me excitara mas.
Yo no me recuperaba del primer clímax cuando el estaba perdiéndose en mis bustos oh no siento que voy a morir de placer.

Simón esta perdido en los pechos de Adele y sus manos se deshacían como podían de la ropa que estorbaba.
El la tomo de la cintura y la sentó en frente de el y continuo besándola, ella con sus manos le comenzó a quitar el cinturón y el pantalón.
En un momento ya no había ropa que estorbara.
- sabe cuales son las fantasías que esta noche las haré realidad.
- no, cuales
- la primero es que la voy ha ser mía aquí en este escritorio. - dijo dando una palmada en el escritorio.
- hagalo señor konecki. -dijo seductora y eso lo mato
- dime que me deseas.
- lo deseo señor konecki, hágame  suya.

Ello tomo la iniciativa y lo beso apasionadamente como no lo había hecho nunca, sus manos bajaron a su nuca y lo acaricio de manera que hizo que Simón se le erizara la piel .
- aaaaa mujer me vas ha volver loco.
Y ella seguía mientras lo besaba.

Simón en un dos por tres se encontraba ya encima de ella, tomo sus piernas e hizo espacio ella lo estaba esperando. El se puso un preservativo y le dijo
- me encantas.
Fue así como el señor konecki y la doctora Adkins se unieron en cuerpo y alma, el entro despacio pero firme y ella gimió cerrando sus ojos y arañando la espalda de su amante.
- simón ah - grito su nombre al sentirlo dentro suyo.
El se comenzó a mover mientras ella abría mas sus piernas para que el llegara donde nadie había llegado.

Ese salón era testigo de aquella entrega y pasión que desbordaba, el cada vez aumentaba sus embestidas y ella gemía sin parar haciendo que el mas se prendiera.
- oh Simón.
- quieres mas ? - dijo con su voz ronca.
- siiii mmmmm
El la levanto del escritorio y la acostó en el piso,tomo sus manos y las entrelazo.
- eres perfecta, mi diosa, me tienes loco. - le dijo y comenzó a embestirla con frenesí
- oh por dios Simón..... Si
- te gusta
- si si me encanta oh si
- gime gatita mala.
- oh sigue así.
- quieres que pare nena.
- no ni se te ocurra.
- lo que ordene maestra.
- ah si si si.

Cambiamos de posición ahora estoy detrás de ella estamos de costado, con una mano le levante la pierna y seguía haciéndola mía, como ella me lo pedía, nuestros cuerpos están sudados y se siente jodidamente bien. 
- simón me voy a venir.
Al escuchar eso aumento mas el ritmo llevandolos al paraíso del éxtasis.

Con sus respiraciones agitadas y sus cuerpos desnudos sudados el la ayudo a levantarse del piso.
- Woooo eso fue increíble.
- oh doctora eso fue solo el inicio.
-mmmm vaya señor konecki quiere seguir jugando.
- aja, dígame maestra usted a caso no quiere que su alumno siga jugando.
- por su puesto que quiero. Pero esta vez usted como buen alumno va ha hacer todo lo que yo le diga.

Bueno aquí otro pequeño taco de ojos ahora estoy publicando seguido porque estoy culminando mis vacaciones pero desde el lunes creo que no podré subir continuamente, espero y me esperen.
Gracias 😘😘😘

LA DRA. ADKINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora