Capítulo 56

428 28 33
                                    

Han pasado siete meses desde que recibí esa llamada y no pienso retractarme de lo que decidí ese día, se que es cruel y no soy Dios para decidir el destino de las personas pero si puedo mover los hilos del destino para proteger a mi sangre.
Es lo único que importa, que me importa.

Simón y Adele se habían ido a vivir juntos, él no quería dejarla sola ningún instante, esos meses habían sido los mejores de sus vidas.

Dos meses...
Primer antojo...
- Amor tengo un antojo.
- Tú primer antojo - gritó emocionado.
- No grites, asustas al bebé.
- Perdón, dime ¿qué antojo tienes?
- Quiero crema de maní
- ¿Crema de maní?
- Si, mucha crema de maní.
- Sus deseos son órdenes para mí.

Cuatro meses
Primera patadita...

- ¡Simón! -gritó Adele y Simón fue corriendo asustado pensando que algo le había pasado.
- ¡Qué sucede!
- Dió su primera patadita.
- De verdad
- Si, ven toca mi vientre.
- No me da miedo.
-Ven toca no tengas miedo.
Simón se acercó con miedo y Adele le tomó la mano dirigiéndola a su vientre y él pudo sentir las pequeñas parasitas que estaba dando su hijo o hija.
- Té amo, gracias por traerme tanta felicidad a mi vida.

Primer eco...
- ¿Qué es doctor?
- Es un gel para aplicarle en el vientre, así podremos ver a vuestro hijo.
- Ah ya.
- Amor tranquilo.
El doctor aplicó el gel y comenzó a pasar la máquina por el vientre para ver al bebé y comenzó a sonar algo.
- ¿Qué es ese sonido?
- Son los latidos del corazón de su hijo.
Los ojos de Simón se cristalizaron al escuchar y ver a su hijo a través de esa pantalla, tomó la mano de Adele y la besó.

Sexo del bebé
La relación entre los padres de Simón y Adele había mejorado y Fabricio se ofreció a darles la sorpresa de decirles cuál era el sexo del bebé a ambos y ellos aceptaron.
Fabricio se esmeró para que todo saliera perfecto, en la familia Konecki había un lugar especial donde solo se permitía el acceso a los miembros oficiales de la familia.
Don Fabricio decidió hacer la celebración en aquel lugar lo cual sorprendió a todos.
El lugar estaba lleno de rosas blancas toda su decoración era blanca todo era de ensueño.
- Ya están listos.
- Si - dijeron todos.
- Antes de mostrarle el sexo del bebé quiero expresar estas palabras.
Todos los presentes guardaron silencio y prestaron atención.
- Quiero decirles que estos meses han sido los mejores que me han dado, el sueño más grande de mi amada esposa y yo siempre ha sido tener un nieto. A pesar de todas las cosas que sucedieron, por todo lo que tuvieron que pasar hoy están aquí trayéndonos está dicha. Adele desde qué te conocí supe que eras una buena mujer y la vida me sorprendió convirtiéndote en la mujer que ama profundamente mi hijo y la futura madre de mi nieto. Gracias por traernos esta felicidad a nuestra familia, tú familia.
Todos se levantaron y aplaudieron.
- Bueno llegó la hora de saber el sexo del bebé.
Fabricio se dirigió hacia la inmensa caja y la abrió viendo que el color era azul.
- Es un niño - gritó emocionado
Todos se abrazaron entre risas y lágrimas de felicidad celebraron aquel día.

Gracias por sus comentarios, espero les guste este pequeño capítulo y esperen el siguiente que pronto los estaré publicando.

Si quieren saber más de mí pueden seguirme en mis redes sociales y me mandan un DM diciéndome que vienen de Wattpad

Instagram
@steffiebon síganme 🙏🏻




Gracias ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA DRA. ADKINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora