1 mes después...
Estos días he estado cuidando a la doctora Adkins, no quiero que nada malo le pase. Nos hemos acercado mas ella me tiene mas confianza pero claro todo fuera de la universidad no quiero que ella tenga problemas, no me gustaría perderla como maestra porque es muy buena en este tiempo he aprendido mucho con ella y estoy pensando ponerlo en práctica.Narra Adele
Me encontraba en mi casa ya había llegado de la universidad y ya era hora de que Peter se retirará q su casa, se que como mi guardaespaldas debería quedarse pero no me siento cómoda sabiendo que hay alguien extraño durmiendo aqui, le estoy muy agradecida y cuando estoy con el me siento segura porque es profesional pero no siento confianza no se porque.
Adele se encontraba pensativa, estaba tomando el té cuando sienten que le tocan el hombro y brinco del susto haciendo que la tasa de té se cayera sobre su blusa
- aucht - grito y se quejo de dolor ya que el agua estaba tibia.
- perdon, discúlpeme doctora - era Peter.
- por favor tenga mas cuidado para la próxima. - dijo algo exaltada mientras se trataba de secar sin lastimarse.
- déjeme ayudarla- Peter tomo un paño húmedo y quiso limpiarle la blusa ella reacciono de inmediato y se lo impidió.
- no se preocupe, déjelo así
- insisto yo provoque que usted se regara el té, déjeme ayudarla.
- no tranquilo, no se preocupe no es nada grave.
- pero.
- pero nada, en serio Peter gracias pero estoy bien.La vio a los ojos y ella también pero a ella no le gusto la mirada insistente de Peter no dejaba de ver sus pechos grandes y bien formados que se notaban clarito por la blusa mojada.
Se sintió incomoda quería decirle que la dejara de mirar así pero sintió vergüenza así que decidió retirarse al baño.
- con permiso.
Adele entro al baño pero de la cocina y en ese baño para su mala suerte no tenia ni una sola blusa, toda su ropa estaba en su cuarto arriba.Narra Peter...
Sin querer provoque que se le regara el té, jamás en mi vida había sentido tantas ganas de besar y devorar a una mujer esa es la palabra correcta la quería devorar por completo, su blusa se mojo y pude ver sus pechos formados y ese brasier que le queda perfecto, justo ahora todos mis instintos animales han aflorado tengo unas ganas inmensas de entrar al baño quitarle toda la ropa y hacerle el amor desenfrenadamente,
No creo que pueda contenerme.Narra Adele...
- gracias a Dios el té no estaba hirviendo solo estaba tibio, necesito sacarme esta blusa espero que ya se haya ido.
Cuando me dispongo a salir asumiendo que ya se había retirado a su casa me llevo con la sorpresa de que el estaba ahí esperando que yo saliera, ahora si me sentí realmente incomoda.
- pensé que ya se había ido.
- no la iba a dejar sola.
- le agradezco pero por favor retírese - dije cubriendo con mis manos mis pechos.Narra Peter.
Maldita sea esta sumamente sexy quisiera en este momento lanzarme a ella y besarla, ella esta avergonzada pero se que si doy el primer paso ella no se resistirá a mi.A si que decido acercarme a ella con un solo objetivo besarla.
Narra Adele...
Que esta haciendo, no quiero que se acerque mas, que no entiende que quiero que se vaya ahora.La cocina estaba cerca de la puerta trasera, t el timbre comenzó a sonar pero a el parecía no importarle quise salir pero se me atravesaba dejándome acorralada, no se que rayos esta pasando últimamente pero de la noche a la mañana me veo rodeada de puros patanes.
- están tocando la puerta permiso.
- no creo que sea nadie importante - ya me arte de su actitud arrogante
- le estoy diciendo que me de permiso - le dije en un tono fuerte.Salí de la cocina no se quien sea pero agradecí que hubiera llegado. Abrí la puerta y lo vi era el señor konecki di un suspiro de alivio tenia ganas de abrazarlo pero me contuve.
- señor konecki- dije en un tono de alivio y le sonreí.Narra Simón...
Llegue a su casa y estuve tocando su puerta por algún rato y nadie salia me preocupe y pensé que si no salia iba a entrar como sea.
Ella abrió la puerta y me saludo como si la hubiera salvado de algo, veo que se esta cubriendo su pecho con una mano.
- paso algo ?
- eh
Cuando veo que atrás de ella viene Peter.
Haber haber haber cálmate konecki y no saques conjeturas apresuradas, no quiero imaginarme lo que estuvieron haciendo.- un accidente. Sin querer provoque que la doctora se le regara el té - dijo Peter visiblemente enojado.
- esta bien ? - le pregunte a ella sin importarme lo que decía Peter, es obvio que el maldito traidor quiere algo mas con la doctora ahora la pregunta seria si ella también le gusta.
Ella dijo - el señor Peter ya se iba.Narra Peter...
Maldita sea el idiota de konecki tubo que llegar y ella me pidió que me vaya.
- con permiso.Narra Simón...
Peter se fue enojado bueno eso no me importa ahora quiero ver como esta ella.- se quemo bastante.
- no, el té estaba tibio.
- tiene que aplicarse una crema.
- eh eso iba hacer peroNarra Adele...
No se que estará pensando el señor konecki pero no quiero que mal interprete las cosas y piense mal.
- señor konecki yo.
- tranquila doctora es su vida personal y .Oh no el señor konecki piensa que yo tengo algo con mi guardaespaldas.
Narra Simón...
La verdad no quiero entrar en detalles definitivamente interrumpí algo creo que estoy demás aquí.
- perdón no quería interrumpir.- no señor konecki usted no interrumpió nada al contrario le agradezco que halla venido.
- segura?.
- segura.
Su respuesta me alivio.
- doctora su blusa esta mojada se va ha resfriar.
Ella fue a su habitación se cambio y bajo se veía hermosa con su bata a pesar de que traía un camisón largo se veía hermosa pero su piel esta irritada.
- por favor apliquese una pomada su piel esta irritada.- es que no encuentro la pomada.
- tiene aloe?
- si
- eso es mejor que cualquier pomada.Fue ha ver el aloe y yo comencé a cortar y sacar todo el cristal para que ella se lo aplicará.
Narra Adele...
Que diferente es el señor konecki, el es todo un caballero, atento, cuidadoso, respetuoso.- ya esta, puede aplicarselo, aunque .mejor seria que usted se acostara porque de lo contrario se le caerá - dijo muy atento
- esta bien pero como me lo voy aplicar no puedo ver.
-si no le incomoda yo le puedo aplicar, si usted desea.
No se porque pero sentí una sensación extraña quería que el me tocara pero me daba vergüenza es mi alumno bueno basta Adele deja que te aplique el aloe.- se lo agradeceria.
Me acosté en el mueble grande de mi sala y el se sentó a mi lado tomo varios paños y comenzó a humedecerlos, yo solo podía observarlo estaba nerviosa y el se veía muy seguro de lo que hacia.
Me miro a los ojos como pidiéndome permiso y yo se lo di.
El comenzó a desatar el nudo de mi camisón y solo quedaba en bata tomo el aloe y froto en sus manos luego se dirigió hacia mi y al sentir el contacto de su mano en mi piel hizo que mi interior se estremeciera sus manos son tan fuertes y a la vez tan delicadas yo solo puedo cerrar los ojos y sentir sus manos recorrer esa parte de mi piel.Narra Simón...
Dios es tan bella su piel es tan delicada, en este momento siento que mi corazón late a mil por hora, ella cerro los ojos y yo simplemente puedo contemplar su belleza, se ve tan relajada que quisiera darle un masaje completo y así comencé hacerlo comienzo a subir a sus hombros su piel su cabello huele muy rico.Abrió sus ojos al sentir que subí a sus hombros,no puedo pronunciar palabras y mi cabeza como imán se acerca a la de ella.
Nuestras respiraciones eran muy rápidas, ahora se que no le soy indiferente.
- doctora Adkins
- señor konecki - casi podía sentir su respiración y su mirada suplicante.
- me va ha perdonar pero ya no puedo seguir sin probar el sabor de sus labios.Me acerque a ella y rose mis labios en los suyos hasta que la atrape en un beso que los dos lo habíamos deseado.
Me perdí en sus labios, esos labios que tanto había deseado, me acerque a ella y la tome de la cintura sentandola, sin soltarla la bese como tanto lo había deseado...
ESTÁS LEYENDO
LA DRA. ADKINS
RomanceAquí estoy de nuevo, yendo a la universidad porque resulta que esta vez no pude comprar a la vieja de finanzas, la maldita tiene fama de ser un tormento para los estudiantes, la pesadilla de toda la universidad, mis compañeros tiene un plan elabora...