Capítulo 32

769 74 10
                                    

Sentí un golpe fuerte y me asuste cuando me percaté había chocado con un árbol pero gracias a Dios no paso a mayores. Pero caigo en cuenta que estoy en un lugar que no conozco, mi mente no paraba y recordaba lo que había pasado en la casa.

Continúe llorando asustada, gracias al cielo había traído mi celular y llame a Simón
- hola - respondió el y yo no podía hablar
- Adele, que pasa ?
- simón ayúdame - fue lo único que avanzo a decir y se soltó a llorar
- que pasa ? Mi amor donde estás ? - pregunto preocupado
- no se donde estoy
- tranquila no cortes la llamada te voy a rastrear por GPS
- simón no demores por favor, tengo mucho miedo.
- tranquila mi amor ya voy en camino

Narra Simón....
Estaba en la casa de mi padre cuando recibí la llamada de Adele, estaba llorando y podía escucharla angustiada algo malo tuvo que haber pasado, no quiero pensar en nada ni adelantarme a los hechos solo quiero que ella este bien y encontrarla lo mas pronto posible.
Salí prácticamente corriendo dejando a mi padre desconcertado, el venia a decirme algo importante pero no hubo tiempo, Adele esta en peligro y eso me preocupa mas que cualquier asunto de la empresa.

Media hora después

Al fin la encontré, vi su auto chocado contra un árbol y maldije en mis adentros.
- Adele, Adele mi amor donde estas ?

Adele estaba en el carro y al escucharlo salio.
- simón - sus ojos estaban hinchados y yo me sentí impotente, iba a correr donde ella pero mi cuerpo se paralizó yo me sentí una mierda completa por no haber estado con ella.

Ella corrió donde mi y me abrazo afrerrandose a mi. La abrace con todas mis fuerzas y ella continuo llorando.
- que paso pequeña ? Que paso ?
- volvió Simón volvió, tengo mucho miedo
- a quien te refieres mi amor.
- a el profesor
- que ?
- me llamo y dejo unas fotos mías en la casa, me esta siguiendo
- shu shu shu tranquila
La continúe abrazando y sin que ella lo notara la levante y la lleve cargada a mi auto.
Mis guardaespaldas iban manejando mientras yo iba en la parte de atrás consolando a mi pequeña.
Llegamos a mi casa bajamos y la lleve directo a mi habitación.
- ya comiste ?
- no
- el almuerzo ya esta quieres almorzar aquí en el cuarto o en la sala.
- no tengo hambre
- nada de eso, tienes que comer
- esta bien

Lleve la comida y ella comió, seguía asustada pero se calmo.
- te amo princesa. Ahora quiero que me digas exactamente que paso?
Ella le contó todo y Simón se quedo confundido.
- haber, me estas diciendo que Peter no salio de inmediato a ver quien había dejado esas fotos y no hizo nada.
- creo que el se preocupo mas por mi.
- ya mi vida, no pienses en eso.
- simón tengo mucho miedo,parece una pesadilla de nunca acabar, yo no quiero vivir con miedo.
- vamos arreglar esto.
- gracias por siempre cuidarme y estar ahí cuando mas te necesito.
- mas tranquila - la mira y ella asintió como una niña mimada, mi niña amada.
- simón
Justo cuando me iba a decir algo su celular comenzó a sonar,  y ella se asusto de nuevo.
- quien es?
- es el mismo numero que e llamaron enante - dijo comenzando a llorar
- tranquila - llame a mis hombres y les dije lo que estaba pasando y ellos montaron su equipo para detectar de donde venia la llamada.
- conteste y trate de que hable el mayor tiempo posible.
Dijo uno de mía guardaespaldas y ella me miro asustada no lo quería hacer, pero era necesario.
- es necesario mi amor, no estas sola -me sente al lado de ella y la abrace por la cintura, tome su mano izquierda mientras que con la otra sostenía el celular.
- esta es la tercera llamada, este tipo no se de por vencido, esta cometiendo muchos errores, pronto lo atraparemos - dijo el jefe de seguridad

Yo la tenia abrazada y apretaba con cuidado su mano para que sintiera que no estaba sola y se sienta segura conmigo.
- conteste la llamada.
Ella hizo caso y respondió la llamada.
- hola
- veo que saliste corriendo, a donde quieras que vayas ahí estaré, no intentes escapar porque donde estés te encontrare.

Juro que tenia ganas de matar al infeliz, ella se abrazo a mi dejo el celular en la cama en alta voz.
- serás mía, solo mía, linda caperucita, tu lobo esta mas cerca de lo que te imaginas - dijo y colgó

Ella estaba temblando, maldito infeliz tengo ganas de matarlo, pero hay algo que no me cuadra, el maldito infeliz jamás la había llamado caperucita y mucho menos distorcionaba su voz, acaso cambio su modus operando.

Mis hombres salieron del cuarto y comenzaron hacer su trabajo, y ella hablo.
- simón
- dime
- yo no soportaría que me - callo y yo me sentí impotente al no encontrar palabras para calmarla
- eso no va ha pasar.
- yo yo siempre me he entregado a un hombre por amor después que murió mi esposo nunca estuve co nadie hasta que llegaste tu, yo se que no estoy actuando bien porque tu eres mi alumno, pero si estoy contigo es porque te amo, porque deseo que me toques porque quiero que me hagas el amor.  Yo no concibo la idea de estar con otro hombre que no seas tu. No lo soportaría - su confesión me dejo perplejo amo a esta mujer y no quiero que la lastime nadie.

- no mi pequeña, nadie te va hacer daño, se que la e regado contigo y  hecho cosas estupidas pero confía en mi, vamos a encontrar a ese demente y lo refundire  en la cárcel. Te amo y gracias por amarme, eres única. - la bese despacio y ella correspondió a mi beso.
- te amo Simón, gracias por estar en mi vida

Nos besamos un largo rato y ella se quedo dormida. Salí de la habitación cuando vi ha mi padre en la sala esperándome con un semblante nada agradable.
- por que ? Me dejaste con la palabra en la boca - estaba furioso.
- padre lo siento.
- que es mas importante que tu padre y la empresa? - me quede callado.
- RESPONDE

mi padre como bueno es un alma de Dios pero como malo puede ser uno de los seres mas siniestros que puedan existir. Se que enfrentarme a el no es buena idea pero Adele vale la pena.
- padre tuve una emergencia que atender.
- que emergencia, una zorra como tu ex
- No hables así de ella.
- la defiendes
-si
- jamás me habías respondido así y menos por una mujer, dime a caso volviste con el parásito de ex
- no papá y te voy a pedir respeto.
-me estas enfrentando
- no papá pero te pido respeto.
- dime donde esta la mujer con la que te estas revolcando. - grito
- baja la voz
- no bajo la voz, ya estas bastante grande como para seguir con tus pendejadas, cuando vas ha entender que quiero que sientes cabeza, que no entiendes que no quiero dejarle nuestra empresa al idiota de tu primo.
- basta papá.
- no basta tu Simón, ya me tienes harto con tanta irresponsabilidad de tu parte, en la universidad como estás ?
- ya voy a titulación
-  y como así ? Dime a quien debo agradecerle
- a la mujer que acabas de ofender.
- déjate de tonterías - dijo y comenzó a registrar la casa dirigiéndose a mi cuarto.
- papá por favor detente.
- quítate
No me hizo caso y abrió la puerta de mi recámara y su rostro se puso mas tenso.
- Que hace la Dra Adkins aquí ? 

Este es mi regalo de navidad les quiero mucho, gracias por leer esta historia y les deseo una feliz navidad 😘😘😘

LA DRA. ADKINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora