Esto era tan hermoso, poder tenerla en nos brazos besándola de nuevo protegiéndola.
Estábamos tan bien cuando tocaron la puerta insistente.
- tranquila, voy a ver quien es.
Así fue baje y vi que era el amigo de ella, no me agradaba su presencia pero ahora eso no era importante.
- que hace usted aquí ? - pregunto
- es una historia larga de contar.
- y delly esta aquí ? Dígame por favor que esta aquí ?
- si aquí esta .
- oh gracias a Dios, estaba a punto de llamar a la policía, donde esta ?
- en su habitación.Subió sin mas decir y fue a verla cuando la vio se quedo impactado al verla con sus ojos irritados y un poco hinchados su nariz rojita y pálida.
- oh princesa que te paso ? - pregunto preocupado ella no dijo nada y el solo la abrazo - que te hicieron mi reina. No me digas que fue el maldito degenerado. Oh no mi niña. - su amigo estaba visiblemente preocupado y en vez de tratarla como pareja la trataba como hermana.
- gracias a Dios y al señor konecki no logro su cometido.
- gracias por defenderla.
- no tiene nada que agradecer.
- maldito desgraciado te juro bebe que esto no se va ha quedar así.Les di su espacio y baje a la sala hacer algunas llamadas después de un rato el bajo y me dijo que ya se iba.
- me imagino que se va ha quedar verdad.
- si.
- cuídala por favor.
- eso haré.
- gracias por haberla defendido de ese maldito, en serio gracias, Adele es una mujer muy sensible y delicada si ese maldito la hubiese lastimado mi bebe en este momento estaría totalmente quebrada.
- no tiene que agradecer, yo haría lo que fuera por ella y no voy a permitir que nadie la lastime.El profesor se fue y yo ya había preparado la cena y le lleve la comida a su cama.
- es hora de comer.
- no tengo hambre.
- nada de eso, tu vas ha comer porque esta cena la prepare especialmente para ti.
Ella me sonrío y comió como una niña obediente, terminamos de comer lave los platos y fui donde ella llevándole una rosa, la vi sin que se diera cuenta estaba ida y aun corrían lágrimas en sus mejillas, me duele verla así. Me acerque a ella sin que se diera cuenta y le regale la rosa ella me vio y sonrío levemente.
- que pasa?
- tengo miedo.
- no temas, ya no vas ha estar sola yo voy ha estar contigo.
- gracias Simón.
- bueno hoy voy a quedarme a dormir aquí en tu casa, claro dormiré en la sala.- ya me iba a la sala pero ella me detuvo.
- Señor konecki - la vi y estaba avergonzada.
- no mas señor konecki, dime Simón.
- ok.... Simón
- vamos dime sin pena pídeme lo que quieras, menos que me vaya.
- no quiero que te vayas.
Me acerque a ella - entonces dime que deseas - ella me sonrío y dijo timidamente - puedes dormir aquí, conmigo.
La vi a los ojos y estaba sonrojada - ese es uno de mis sueños mas anhelado, gracias por cumplirmelo.Simón se acerco a la cama se saco los zapatos y se dirigió a la cama se acomodo y la acerco a el.
Adele estaba nerviosa por todo lo ocurrido parecía una niña pero el gentilmente le tomo la mano y la acerco a su pecho, los dos se acomodaron, ella quedo en su pecho y el le acariciaba el cabello y le daba besos en la cabeza.
- sabes.
- aja
- este fue mi sueño desde hace mucho tiempo, tenerte entre mis brazos así como estamos ahora.La vi a los ojos y la bese de nuevo poco a poco la recosté en la cama ella estaba nerviosa pero confiaba en mi.
- eres muy hermosa te amo demasiado Adele Adkins, eres la mujer de mi vida.
Le confesé todo mi amor y la bese profundamente.Jamás imagine que esa noche era una de las primeras y tantas que la vida me regalaría a su lado, esa noche aunque no hicimos el amor físicamente la ame en cuerpo y en alma, la ame con todo mi ser sin necesidad de tatuar mis besos en su piel esa noche le tatué mi amor en su corazón.
La luna se escondió y salio el sol y lo primero que vi al abrir mis ojos fue sus cabellos dorados revueltos y su hermoso rostro que me transmitía paz.
Sonreí al verla así tan tranquila y relajada con su cabello desordenado y sus hermosos labios provocandome a que los besara...
ESTÁS LEYENDO
LA DRA. ADKINS
RomantizmAquí estoy de nuevo, yendo a la universidad porque resulta que esta vez no pude comprar a la vieja de finanzas, la maldita tiene fama de ser un tormento para los estudiantes, la pesadilla de toda la universidad, mis compañeros tiene un plan elabora...