Capítulo 20

1.1K 71 9
                                    

Ella se comenzó a vestir y Simón quedo confundido observándola.
-  que esperas, vístete o te quedaras aquí.
- no.
Llegamos a su casa que por cierto es muy lejos de la universidad,nadie sabe donde vive excepto yo así y el profesor cris.
Llegamos a esta y para seguir describiendo lo que hicimos esa noche si le bese hasta la sombra, no hay ni un milímetro de su piel que no haya recorrido, la ame la bese, esa noche la hice mía.

Mañana siguiente....
Los dos despertaron cansados y sin ganas de salir de la cama. Adele abrió los ojos y lo primero que sintió y vio fue a Simón en su cama y desnudo abrió los ojos como plato y recordó todo lo que había pasado la noche anterior.
-no fue un sueño- dijo con una expresión de terrible vergüenza mientras que una voz picara le respondió.
- no gatita traviesa.
Adele lo volteo a ver y se sonrojo aun mas a tal grado que agarro la sabana y se tapo la cara pero se descubrió su pierna y esto hizo que se diera cuenta que estaba desnuda, simón aprovecho y se le acerco puso su mano en la pierna descubierta y la acaricio.
-mmmm tan de mañana y ya me esta provocando doctora Adkins.
Pero cuando ella quiso esconderse en la sabana Simón la atrapó.
-¿por que te escondes?
- porque tengo vergüenza contigo, esto, esto.
- shuuu no digas nada por favor, sabes cuantas noches y días te soñé, te aluciné, te imaginé así desnuda haciéndote mía, complaciendote.
Bajo la sabana hasta la espalda de ella y comenzó a besarla y acariciarla mientras que Adele se resistía a dejarse llevar nuevamente por aquel deseo.
- Simón.
- dime que no te gusta lo que estoy haciendo -la continuo besando y ella gimió ante el tacto de Simón en su zona v.
-oh Simón.
- no debería querer pero.
-pero - presionando y dando masajes circulares en su feminidad.
- oh por dios mmmmm - tiro su cabeza hacia atrás donde estaba Simón.
- oh si sigue.
- me encantas cuando gimes y te descontrolas para mi.

Sorry disculpen la demora pero aquí les dejo esto bye ...

LA DRA. ADKINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora