Noche....
Simón se encontraba en el mismo lugar de siempre, esperando tener la cita que nunca llego.
Encendió las velas y aquel vino esperaba ser abierto hace mas de dos años, conforme iba pasando el tiempo las velas se iban consumiendo y Simón se ahogaba en su dolor recordándola y añorando volver a verla.-Yo sigo aquí, estoy de pie tu adiós no me mato, me diste un golpe duro en el corazón, en silencio guarde mi dolor y mis lágrimas las ahogue en mi interior, ante la sociedad soy uno de los solteros mas exitosos y codiciados, estoy cansado de tener que reír cuando en realidad lo único que quiero gritar, no se donde estás lo único que se es que dejaste un gran vacío en mi.
Estos dos años han sido un verdadero infierno, no te he dejado de pensar ni un solo instante, hay noches en las que me despierto aterrado por las pesadillas que me atormentan al imaginarte en manos de ese maldito demente profesor, también llegue a imaginar que que Peter pudo haberte hecho algo pero no, a veces te he imaginado sola, triste, llorando, extrañándome añorando que te encuentre y te rescate como todas las veces que lo hice, quizás si ese día me hubiera quedado contigo nada de esto estuviera pasando y es la misma frase estúpida que me he repetido estos dos años, lastimosamente el hubiera no existe y mis ilusiones de encontrarte cada día se desvanecen como arena entre los dedos.Simón no se dio cuenta que esa confesión había roto el corazón de alguien que lo amaba mas que ha su vida.
Aquella persona salio corriendo sin poder controlar su llanto.
Mañana siguiente....En una cantina lejana de la ciudad se encontraba un hombre perdido en el alcohol lamentándose por un grave error que cometió hace dos años.
- si yo no hubiera hecho esa llamada, ella todavía estuviera aquí, han pasado dos años desde que desapareció y yo me siento culpable porque no se donde estará, mi obsesión me cegó y cometí error tras error, Dra Adkins donde esta ?Empresas konecki...
- madre que haces aquí ? - pregunte
- hijo quiero hablar contigo
- dime madre
- mi amor a todo el mundo podrás engañar, pero a mi no, hace mucho tiempo te veo solitario, todas las noches sales sin decir nada a nadie y regresas después de las doce.
- madre
- no me interrumpas hijo, hasta ayer en la tarde pensé que quizás podías estar metido en algún problema serio pero ahora veo que no es así
- mama por favor.
- hijo ayer te seguí - la cara de Simón empalidecio - no tienes que ocultarmelo mas, tu tuviste un romance con la Dra Adkins antes de que ella desapareciera.Simón no dijo nada, se le hizo un nudo en la garganta y comenzó a llorar en los brazos de su madre.
- no se donde esta? No se que le paso? Y eso me atormenta todos los días de mi vida, porque no puedo evitar sentirme culpable de estar aquí mientras ella pueda estar sufriendo
-hijo no es tu culpa
- lo se madre pero no puedo evitar sentirme así
- la amabas ?
- es la única mujer que he amado, mama no se si pueda seguir fingiendo estar bien cuando en realidad no lo estoy.
- tranquilo hijo, la vamos a encontrarLa mama de Simón quería apoyar a su hijo pero por dentro temía que ella pidiera estar muerta.
Eran las 6 pa y Simón estaba alistándose para salir cuando llega su padre.
- padre ?
- quiero que me expliques que demonios fue lo que le dijiste a tu madre.
- le dije la verdad
- simón konecki, dime que no tuviste ningún amorío con la Dra Adkins. - simón guardo silencio.
- DIMELO
- SI, no solo tuve un amorío, me enamore de ella, la ame con todo mi corazón y la sigo amando y no pierdo la esperanza de que ella vuelva a mi.La reacción del papá de Simón era desconcertante parecía que las palabras de Simón desatarian una gran tormenta.
Don Fabricio golpeo la mesa frustrado ante la confesión de su hijo.
- simón te dije que no te involucradas con ella maldita sea.
- cuando me lo advertiste ya era muy tarde.
- simón en que estabas pensando.
- basta padre, ella es una mujer libre yo también.
- CALLATE Y NO HABLES DE LO QUE NO SABES.
- por supuesto que se de lo que hablo.
- no sabes nada Simón, nada.
- a que te refieres.
- a que la Dra Adkins es una mujer prohibida para ti y para cualquier hombre
-por qué ?
- PORQUE SU ESPOSO NO ESTA MUERTO...
ESTÁS LEYENDO
LA DRA. ADKINS
RomanceAquí estoy de nuevo, yendo a la universidad porque resulta que esta vez no pude comprar a la vieja de finanzas, la maldita tiene fama de ser un tormento para los estudiantes, la pesadilla de toda la universidad, mis compañeros tiene un plan elabora...