En su intento por escapar de las manos de aquel infame que quería hacerle la peor bajeza que se le hace a una mujer ella lo golpeo en la entrepierna y corrió rápido se subió al carro lo encendió como pudo y salio de inmediato de ese lugar.
Su mente aun estaba en shock no podía creer lo que había pasado.Narra Adele...
Llegue a mi casa guarde el carro y lo primero que hice fue meterme al baño no toleraba mas estar con la misma ropa me siento sucia, denigrada no se ya como me siento lo único que se es que no estoy bien y no voy a estarlo porque en no cabeza retumban sus palabras.
- vasta ser mía Adkins vayas donde vayas te estaré vigilando y seré tu peor pesadilla - eso dijo el cuando salí corriendo tengo mucho miedo y me da vergüenza contar esto a alguien no quiero que hagan de mi un escarnio la gente es cruel y mas aun en la Universidad. Dure como una hora en el baño no me importaba si hacia frío o no lo único que quería era que el agua borre de mi piel el aliento del infeliz que intento violarme.
Mañana siguiente...La doctora Adkins estaba impartiendo su clase pero Josh no le prestaba atención y estaba conversando y riendose.
-señor puede contar el chiste a todo el salón para así reírnos todos.
- no doctora.
-que dijo joven.
- que no se me da la gana contar el chisme, porque mejor usted no nos cuenta un poco de su aburrida vida.
- una mas
- y que.
- lo reportare y lo suspenderé de mi clase.
- ja. Ja. Ja. Vaya que miedo hablo la doctora Adkins.
- suficiente retírese del salón.
- por que habría de hacerlo, solo porque usted me lo pide.
- no voy a repetirlo dos veces salga del salón de clases ¡ahora! - dijo en un tono imponente todo el curso estaba paralizado pero a Josh no parecía importarle actuaba como si estuviera drogado y efectivamente el joven se había drogado antes de iniciar la clase .Josh salio de su lugar y en vez de dirigirse a la puerta se comenzó a dirigir hacia la doctora.
Tenia la mirada perdida los ojos hundidos y sus pupilas estaban dilatadas fue ahí donde la doctora Adkins se dio cuenta que algo se había metido y sea lo que sea que este pasando por su cabeza no era nada bueno.
- doctora le han dicho alguna vez que usted es el sueño de los hombres en esta universidad.
Ella abrió los ojos como platos ante el comentario de su alumno.Narra Simón...
No se que rayos le pasaba a Josh pero actuaba como so estuviese drogado, la doctora se enojo y con justa razón pero el no le importaba nada, de un momento a otro veo que se comienza acercar a la doctora. No no no eso no lo voy a permitir.
ESTÁS LEYENDO
LA DRA. ADKINS
عاطفيةAquí estoy de nuevo, yendo a la universidad porque resulta que esta vez no pude comprar a la vieja de finanzas, la maldita tiene fama de ser un tormento para los estudiantes, la pesadilla de toda la universidad, mis compañeros tiene un plan elabora...