Capítulo 46

536 55 3
                                    

Simón y Adele estaban besándose, Adele estaba sumergida en un mar de sentimientos y deseos que aun no comprendía, solo sabia que le gustaba mucho lo que estaba pasando.

Simón por su parte estaba deseoso de volver a tenerla en sus brazos, sentirla, hacerla suya como solía hacerlo, pero cayó en cuenta de que ella no lo recordaba y se detuvo.
- que pasa?
- lo siento, antes de hacerte el amor quiero que recuerdes, quiero que sepas quien soy yo.
- y quien eres tu?
- eso tienes que recordarlo.
- debiste ser alguien muy importante.

Simón guardo silencio y ella lo abrazo.
- no hagas eso.
- por qué?
- porque no se si me pueda controlar.
- puedes besarme si quieres.
- es que no solo quiero besarte, quiero hacerte el amor.
- tengo una duda, a que te refieres cuando dices hacer el amor? Es que no recuerdo como se he eso.

Simón sonrío y le dijo de verdad no te acuerdas.

- no, pero ha de ser algo bonito, verdad?
- hacer el amor es la entrega sublime del cuerpo, alma y mente. Te entregas por completo al ser que amas.
-  eso sonó muy bonito.
- es hermoso.

Noche........
Federic estaba buscando la manera de descubrir a Simón porque el sabia que tenia a Adele.
-  maldito Simón no vas arruinar mis planes, tengo que conseguir la manera de descubrir donde la tienes.

Por otro lado......
Peter estaba en la m....., se encontraba en una pequeña tienda y  se seguía culpando por la desaparición  de Adele, el ya estaba casi seguro de que ella estaba muerta.
- maldita suerte la mía, como pude ser tan idiota, me hubiera conformado solo con verla todos los día y amarla en silencio.

Simón llevo a Adele ha pasear en la noche ya que era menos peligroso.
- te gusta ?
_ me encanta, la ciudad es muy linda en la noche.
-no mas que tu.
- gracias - lo abrazo y caminaron agarrados de la mano como una pareja de adolescentes.
- Ángel.
- dime.
- de pronto siento una opresión en el pecho, es como una tristeza.
- tranquila, vamos a comprar una agua.
- tengo miedo.
- no temas, que nada malo te pasara.
- te quiero.
- yo te amo mi bonita.

Simón y Adele se dirigieron a una tienda sencilla pero lo que no se imagino Simón es que ahí se encontraba alguien que les hizo daño.

- deme una botella de agua por favor.

Aquel hombre volteo al escuchar esa voz que se le hacia conocida. Al verlo fijamente despejo sus dudas y comprobó sus sospechas era el, era Simón su ex jefe.

Pero la voz que lo dejo en shock fue la de aquella mujer que lo acompañaba.

- gracias por el agua.
- no tienes que agradecer.

Aquel hombre la vio y era ella, aquella mujer que rondaba sus sueños, el fantasma que atormento su conciencia por estos dos años.

- LA Dra. ADKINS......

Disculpen la demora chicas aquí les dejo un pequeño capítulo y un pequeño avance......

AVANCE.......

- tu eres la Dra. Adkins.
- perdón ?
- y ese tipo con el que andabas era Simón konecki, tu estudiante.
- ¡QUE!

LA DRA. ADKINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora