003

29.2K 3.4K 450
                                    

Jungkook se encontraba en camino a un salón que no era el suyo, por eso andaba con lentitud entre los pasillos en busca de la sala que pertenecía a Yoongi. Su entrenador le había ordenado ir a buscar al capitán del equipo ya que este se encontraba llegando tarde a las practicas. Cuando por fin dio con el número que el Sr. Park le había dicho que le pertenecía al salón del mayor, se paró en el marco de la puerta examinando el lugar con la mirada, en busca de aquella cabellera rubia. Dentro se encontraban unos cuantos alumnos, un grupo en particular al fondo llamó su atención, desde su lugar puedo ver a Taehyung, el chico de la enfermería, riendo y charlando con sus compañeros.

Su mirada se quedó unos segundos ahí, solo observando, al parecer aquel castaño nunca perdía la sonrisa en su rostro. Unos toques sobre su hombro lo hicieron dar media vuelta, encontrándose con la persona que había ido a buscar en primer lugar. – Hyung.

- ¿Me buscabas? -El menor asintió fervientemente con su cabeza. - Entonces vamos. -el rubio ya cargaba con su bolso en el hombro, parecía que ya se encontraba en camino al gimnasio.

Emprendieron su camino en silencio, Jungkook un tanto perdido en su mente, y no es que Yoongi fuera muy hablador, así que así se mantuvo hasta que llegaron al primer piso, fue entonces cuando una pregunta cruzó la mente del menor. - ¿Así que eres amigo de Taehyung?

- ¿Taehyung? ¿Kim Taehyung? -Jungkook respondió con un simple , esperando a que el mayor contestara su pregunta. – Pues sí, somos amigos, ¿Cómo es que tú lo conoces?

- Nos hemos encontrado por ahí de casualidad, me ha ayudado un par de veces.

- No me sorprende, Taehyung es un buen chico.

- Completamente opuesto a ti, por cierto.

- ¿Qué quieres decir con eso? -Yoongi lo observó enarcando una ceja, el pelinegro supo al instante que no debió haber dicho eso.

- Nada hyung. -Intentó salvar su trasero el menor, pero la cara de molestia del rubio le dejaba claro que ya estaba enfadado.

- Tienes 3 segundos para correr si no quieres que patee tu lindo traserito de aquí hasta el gimnasio. -Jungkook sobresaltado ante tal amenaza, aunque no se trataba de un verdadero peligro, si era posible que el mayor lo golpeara al menos un par de veces. – 3. – Fue lo único que dijo el rubio para empezar a perseguir al menor, quien rápidamente salió corriendo en dirección al gimnasio, con la esperanza de que sus compañeros lo salvaran.


🌻🌻🌻


La práctica había terminado, había sido tan agotadora como siempre y todos querían ir a descansar, pero no se les permitió ya que el entrador tenía anuncios que hacer, así que todos estaban repartidos sentados en las bancas o en el suelo.

- Iré directo al grano, saben que la escuela tiene la regla de que todos los pertenecientes a los clubes deben mantener un buen promedio. -El entrenador mostró la tablilla que sostenía en su derecha con una lista que parecía contener distintos nombres. – Las personas que están aquí deberán subir sus calificaciones, o de lo contrario deberán dejar el club. -Jungkook tragó saliva, sabía que su nombre iba a estar en esa lista, no es que fuera un mal alumno, pero había algunas materias que simplemente le parecían imposibles. El señor Park comenzó a enunciar los nombres en voz alta, y como sospechaba el nombre Jeon Jungkook fue mencionado. – Bueno, eso es todo por hoy chicos, recuerden estudiar.

Fue lo último que dijo el entrenador para al fin dejar libre a los integrantes del club, dirigiéndose en grupo a los camarines. Tras su aseo de rutina y cambio de camiseta, Jungkook estaba afuera del gimnasio esperando a que su mejor amigo arribase.

- Eres un tonto Jeon. -Fue lo primero que salió de los labios del pelirrojo cuando al fin había llegado a su lado.

- Gracias por el apoyo.

- Solo establezco lo obvio. -Molestó el chico, mientras avanzaban por la escuela para poder salir de esta. – Pero no te preocupes mi querido amigo, el gran Jimin tiene una solución para todos tus problemas.

Jungkook lo miró con incredibilidad, nunca se podía confiar de los planes que su amigo hacía, estos siempre terminaban en un completo desastre. – Si estás sugiriendo que haga trampa en los exámenes, no.

- Que desconfiado eres Jungkook. -El pelirrojo llevó la mano a su pecho, pretendiendo estar ofendido ante tales acusaciones. – Está bien, tengo un plan B.

- ¿De qué se trata tu plan B?

- Primero necesito que me digas que clases estas fallando.

- Matemáticas, física, biología e historia. -Jimin parpadeó repetidas veces ante tal revelación, no comprendía como se podía fallar en tantas materias a la vez. – No me mires así, no es mi culpa que los números no entren en mi cabeza.

- ¿Y qué pasa con historia?

- Es aburrida.

El pelirrojo negó con la cabeza, dejando escapar un suspiro. -Está bien, no te preocupes, te conseguiré un buen tutor.

- ¿De quién se trata?

- Eso es una sorpresa mi pequeña rata.

- Soy más alto que tú. -Contestó Jungkook ante tal apodo, Jimin solo lo fulminó con la mirada, el pelinegro comprendió que no debía decir nada más al respecto. – Bueno, ¿Cuándo sería?

- El viernes en mi casa.

- Ahí estaré.



07/12/21

Play with me | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora