Cuando la mañana llegó Hoseok fue el primero en despertar, y por supuesto se encargó de despertar a todos los demás, siendo casi asesinado por Yoongi al saber que lo había despertado antes de las nueve de la mañana. Todos desayunaron en la casa de Jungkook, comiendo los rastros del pastel de chocolate que quedaba, luego todos se despidieron y regresaron a sus respectivas casas, dejando al menor un montón de platos por lavar.
El resto del fin de semana pasó sin novedad alguna, Jungkook había tratado de estudiar en algún momento del día, pero tras una hora de no poder concentrarse se rindió y terminó leyendo uno de los libros que tenía a media terminar.
Otra semana escolar comenzaba y Jungkook se encontraba caminando perezosamente hacía su salón, aun quedaban minutos antes de que la clase comenzara así que no tenía prisa alguna. Al entrar a la sala encontró a su mejor amigo ya en su asiento habitual, pero este tenía la cabeza escondida entre sus brazos, probablemente tomando una pequeña siesta antes de que el profesor hiciera presencia; así que decidió dejarlo descansar, en lugar de hablarle tomó su teléfono para revisar las redes sociales a modo de matar el tiempo, fue entonces que le aparecieron un grupo de fotos que Hoseok había subido de la celebración del cumpleaños de Jimin, en ellas se apreciaban diferentes momentos, cantando el cumpleaños feliz, mientras estaban cantando o comiendo, incluso durante sus partidas de jenga. Entre una de sus fotos se podía ver a Jimin y Yoongi abrazados, y en otra con sus manos entrelazadas, lo que le hizo recordar que durante ese día el par estuvo muy cariñoso entre ellos y como el chismoso que era, quería saber que exactamente estaba pasando entre su amigo y el capitán del equipo. Sabía que se trataba de un tema delicado para Jimin, pero si habían estado demostrando tanto afecto entre ellos habiendo gente alrededor debía estar bien preguntarle.
- Jimin. -el pelinegro llamó a su amigo, sacudiéndolo ligeramente para despertarlo.
El pelirrojo levantó su cabeza, parpadeando un par de veces antes de mirarlo a él, pero antes de que pudiera siquiera formular la pregunta en su mente el profesor ingresó al salón dando los buenos días a la clase. Tendría que esperar hasta el receso para interrogar a su amigo.
Cuando el timbre sonó fue rápido en arrastrar a su amigo hasta el patio del establecimiento, deteniéndose cuando estuvieron frente a una banca vacía y que estaba lo suficientemente alejada del resto de los alumnos para que nadie fuese capaz de oír su conversación.
- Dios, pareciera que estas escapando de la policía con tanta prisa. -se quejó su amigo una vez que hubo liberado el brazo contrario de su agarre.
- Lo siento, pero no quería que escaparas.
- ¿Por qué iba a escapar de ti? -el pelirrojo tomó asiento en la banca, el menor imitando su acción.- ¿Piensas asesinarme o algo?
- No soy Yoongi hyung.
- Hey, no hables así de él.
- Perdón por insultar el honor de tu novio.
Jungkook hizo énfasis en la ultima palabra, observando atentamente a su mejor amigo para estudiar su reacción, y pudo notar con claridad como las orejas del mayor se tornaban rojizas, casi fundiéndose con su color de cabello. Mantuvo la mirada solo unos segundo sobre su rostro, pero luego su amigo giró su rostro dejando de mirarlo por completo, Jungkook tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para contener la risa que quería escapar.
- Ante la falta de negativa puedo asumir que es cierto. -habló el menor tras unos segundos de silencio.
- ¿Qué? No entiendo que dices Jungkook.
- Te lo pondré en palabras simples Jiminie, ¿Tu y Yoongi están saliendo?
- No.
- ¿Y qué fue todo eso del sábado? ¿Acaso me vas a decir que no pasó nada entre ustedes? -tras la pregunta todo el rostro del contrario se tornó rojo, Jungkook solo pudo asumir que si habían pasado cosas entre ellos.- No me digas que tú y Yoongi... ya sabes... hicieron eso.
- ¡No, no, no! -se apresuró a contestar su amigo, negando con su cabeza fervientemente.- Que mente tan sucia tienes Jungkook.
- ¡Hey! Fue tu reacción la que me hizo pensar esas cosas.
- Pues estas equivocado, no pasó nada de eso, es solo que...
- ¿Solo qué?
- Bueno... Yoongi se me declaró.
- Vaya, debe haber sido una gran sorpresa. -respondió el menor con un claro tono sarcástico.
- ¡Jungkook! ¿Por qué eres así?
- Dios Jimin, es claro que el pobre está loco por ti, cada vez que te ve te juro que sus ojos se transforman en un par de corazones.
- Ya lo sé, no tienes que decírmelo.
- ¿Entonces están saliendo? ¿Debería comprar un traje para la boda? Yo seré el padrino, ¿Verdad?
- No estamos saliendo... -los ojos del menor se abrieron con sorpresa, la confesión de su amigo no era algo que se esperaba.
- ¿Cómo que no están saliendo? -el pelirrojo solo negó con su cabeza.- ¿Pero te gusta Yoongi hyung?
- Sí, me gusta.
- ¿Entonces? No lo entiendo Jimin, si ambos se gustan porque no pueden ser novios.
- Es complicado Jungkook, y no quiero hablar de eso ahora.
- Está bien, lo siento.
- Tranquilo, no estoy molesto ni nada, es solo que no quiero pensar en eso por ahora.
- Ok, pero tienes que saber que mi casa siempre será un lugar seguro para ti y Yoongi.
El pelirrojo asintió en silencio, Jungkook sabía que no había nada más que hablar sobre el tema, al menos no por el momento. Así que se mantuvieron sin decir nada más, y el menor creyó que así sería hasta que el receso acaba, pero su amigo lo sorprendió con una inesperada pregunta.
- ¿Y qué hay de Taehyung?
- ¿Qué pasa con él?
- Quiero saber que pasa entre él y tú, últimamente pasan mucho tiempo juntos.
- ¿Acaso no es algo normal entre amigos? Además, ya me has dejado plantado un par de veces para salir con Yoongi hyung.
- ¿Uh? ¿Acaso no eres tu quien me abandona en cuanto ves a Taehyung? Eres como una polilla que va directo a la luz, Taehyung siendo la luz en este caso.
- N-No sé de que hablas. -ahora era Jungkook quien desviaba la mirada, mientras jugueteaba con sus manos que descansaban sobre su regazo.- Todo es completamente normal entre hyung y yo.
- Hoseok dijo que casi se besan.
- ¡Eso no fue lo que pasó! -la voz del menor sonó más fuerte de lo que quiso, por lo que carraspeo un poco antes de seguir hablando.- Solo estaba ayudando a Taehyung.
- ¿Besándolo?
- Que no nos besamos. -quizás la idea de sentir los labios del mayor con los propios había cruzado su mente aquella noche, pero esa información que su amigo no necesitaba saber.- Hoseok solo entró a la cocina en un mal momento eso es todo.
- Pero aun así, pareces demasiado atraído hacía él.
- ¿A qué te refieres con atraído? -su cabeza giró cual búho, observando a su amigo con los ojos completamente abiertos.
Jimin mantenía una sonrisa en su rostro, no lograba descifrar el significado tras ella; pero antes de que su amigo pudiera darle una respuesta la campana de la escuela volvió a sonar indicando el fin del receso.
- Creo que eso te tocara definirlo a ti, Jungkookie.
Sin dejar tiempo para que pudiera cuestionarlo, el pelirrojo se levantó de la banca y comenzó a andar de regreso al edificio, Jungkook no tuvo más remedio que copiar sus acciones y seguir a su amigo en dirección al salón de clases.
12/04/22
ESTÁS LEYENDO
Play with me | Taekook
Fanfiction[HISTORIA EN EDICIÓN] ««Es cierto que en el universo hay muchos misterios sin resolver. Para Jungkook el misterio más grande es el por qué su corazón se acelera cada vez que está cerca de Taehyung.»» ✿ Taehyung x Jung...