Por supuesto que no le mencionó a su progenitora la invitación que le había hecho a Taehyung, no porque temía que la mujer lo regañara por invitar a alguien a la cena de navidad, sino que no soportaría lo mucho que su madre lo iba a molestar si este era rechazado, y tuvo razón al hacerlo pues el mismo veinticuatro cerca del medio día recibió un mensaje de parte del mayor disculpándose y diciendo que no podría ir a su casa, Jungkook no hizo más que decirle que estaba bien y que pasara una bonita nochebuena, claro que se sintió decepcionado cuando su invitación fue declinada, pero no había nada que él pudiera hacer.
Jungkook ahora se encontraba tirado sobre el sofá del salón de su casa con la consola que su madre le había regalado para navidad. La festividad había sido bastante sencilla al igual que años anteriores, fueron solo ellos dos cenando y disfrutando un poco de tiempo madre e hijo, él le había obsequiado un par de pendientes y algo de ropa nueva, la mujer lució verdaderamente contenta con sus regalos así que Jungkook supuso que había hecho una buena elección de presentes, y por su parte él había recibido la Nintendo switch, algo que había estado deseando de hace meses, así que también se sentía feliz con su regalo.
Era un día frío, la nieve que se dejaba ver desde la ventana lo declaraba, pero el estaba abrigado con su mantita y su chocolate caliente sobre la mesa de centro, no tenía plan alguno para ese día, más que descansar y jugar, quizás leer algo de manga, lo haría si se le daba la gana.
Ya siendo veintiséis de diciembre tuvo que volver a la realidad y ponerse a hacer las diferentes tareas que los maestros le habían dejado para esas fechas porque no cumplieron su promesa de dejarlos libres, un fastidio total, pero debía ser un poco responsable y cumplir sus deberes, aunque eso no lo detuvo de estar mensajeandose constantemente con Taehyung, al parecer el trabajo como duende se había extendido unos días más así que el chico estaba ocupado. Jungkook giró sobre su silla de escritorio, mientras esperaba una respuesta del mayor, fue cuando su vista cayó en la bolsa que descansaba en una esquina de su cuarto, el regalo para su hyung estaba aguardando ahí para llegar a su destinatario final, necesitaba ver a Taehyung para entregárselo. El beep de su teléfono lo hizo volver a centrar su vista en el aparato, leyendo el ultimo mensaje recibido.
Taehyung:
un niño acaba de robarse uno de los renos de adornos
¿quién es capaz de robarle a santa?
la juventud de hoy en día está cada vez peor
Jungkook:
QUÉ!?
JAJAJAJA
hyung es lo más divertido que he leído en el día
Taheyung:
me alegra haberte sacado una sonrisa~
Jungkook:
hyung
tienes planes para el 30?
si estás libre me gustaría invitarte a salir
como regalo de cumpleaños
Taehyung:
cómo sabes que es mi cumpleaños kookie?
Jungkook golpeó su frente con la palma de su mano, había olvidado que el mayor jamás le dio esa información sino que la consiguió por su cuenta, ahora Taehyung debía pensar que era un acosador de primera, claro, estaba arruinado, pero el mayor como el ser dulce que era volvió a escribir aun sin recibir una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Play with me | Taekook
Fanfiction[HISTORIA EN EDICIÓN] ««Es cierto que en el universo hay muchos misterios sin resolver. Para Jungkook el misterio más grande es el por qué su corazón se acelera cada vez que está cerca de Taehyung.»» ✿ Taehyung x Jung...