Un emocionado Taehyung revisaba su nuevo álbum de su grupo favorito deseando encontrar la photocard de su bias en el interior, mientras Jungkook lo observaba sonriente, se sentía aliviado y feliz de haber comprado el regalo correcto.
El ruido de una puerta ser cerrada con fuerza los sacó de su pequeño mundo color rosa en el que se encontraba, recordando que en el piso inferior se encontraban los otros dos chicos. Con un rápido intercambio de miradas supieron que debían ir a ver que había sucedido, y así hicieron, encontrando solo a Jimin cuando llegaron abajo.
- ¿Qué pasó? -cuestionó Jungkook.
- No quiero hablar ahora. -contestó tajante Jimin, dirigiéndose al cuarto de invitados y encerrándose ahí.
El menor dejó escapar un pesado suspiro y se dejó caer sobre el sofá, Taehyung imitándolo y sentándose a su lado.
- Lamento que haya pasado todo esto hyung, se suponía que celebraríamos tu cumpleaños y solo ha ocurrido un montón de drama.
- Pero nada ha sido tu culpa conejito. -le reconfortó el mayor.- Además fuera de eso, fue un lindo día.
- ¿De verdad? -el pelinegro dirigió su mirada al contrario, recibiendo una sonrisa y asentimiento de su parte.
- Sí, fue un excelente día. -dijo el mayor con tono suave, mientras entrelazaba su mano con la del menor.
Jungkook pudo sentir su corazón detenerse por unos segundos al sentir como su mano había sido tomada, estaba seguro que su cara también estaba roja, podía sentir que moría de felicidad en ese momento, solo por ese pequeño gesto. Fue entonces cuando su madre y el hermano menor de Jimin entraron por la puerta, haciéndolo sobresaltar y soltar la mano ajena.
- Ya volvimos. -anunció su llegada la madre del chico.- Oh, ¿Qué está pasando aquí? -preguntó al ver el rostro ruborizado de su hijo.
- N-nada, ¿Qué va a pasar? -respondió Jungkook con nerviosismo, a lo que Taehyung rió.
El resto de la tarde se basó en su madre molestándolo hasta que le dijera que había pasado, pero Jungkook aun no quería decirle, menos frente a Taehyung porque eso significaría un sin fin de burlas para su persona. Horas más tarde Taehyung se retiró, y al rato después la madre de Jimin pasó a retirar a ambos chicos, y así acabo su día de año nuevo.
Los días posteriores se la pasaba mensajeandose con Taehyung, no mucho había cambiado en sus conversaciones, solo que de vez en cuando el mayor le decía que era lindo o adorable, y Jungkook saltaba de alegría al leer esas palabras.
Antes de darse cuenta las pequeñas vacaciones habían llegado a su fin, y ahí estaba de nuevo en la escuela, en sus aburridas clases, contando los minutos que faltaban para el receso, simplemente porque ese era el momento en el que veía a Taehyung. En cuanto el timbre sonó prácticamente salió corriendo del salón, encontrandose a mitad de pasillo con el que él había nombrado su ángel.
- ¡Hyung! -corrió con entusiasmo hasta quedar frente al chico.
- Conejito. -le saludó el mayor alegremente. Jungkook moría por abrazarlo, pero a petición del mayor, no podía hacerlo ahí frente a todos los alumnos.- ¿Qué tal estuvo tu clase?
- Aburrida como siempre hyung. -puchereó, por alguna razón que no lograba comprender con el mayor se comportaba como un niño pequeño, él sacaba ese lado más infantil en él, y al parecer al contrario le agradaba, así que tampoco se molestaba en ocultarlo.
- Debes prestar atención a clases Kookie, para obtener buenas calificaciones.
- Bueno, te tengo a ti para que me enseñes, puedes ser mi tutor personal. -se atrevió a decir, pero arrepintiéndose al instante ¿Había sido demasiado atrevido?- Claro, solo si tu quieres hyung.
- No me molesta para nada ayudarte a estudiar. -aseguró con una sonrisa, revolviendo el cabello del menor.
Siguieron conversando el resto del recreo, y el siguiente, y lo mismo a la hora del almuerzo, Jungkook simplemente podría pasar todo el día escuchar a Taehyung hablar y no se aburriría, le gustaba descubrir cuales eran sus platos favoritos, que libros le gustaban, si preferiría marvel o dc, él quería saber todo del contrario.
Así pasaron unas dos semanas, pasando la mayor parte del horario escolar juntos, por la tarde pocas veces lograban salir juntos porque Jungkook tenía entrenamiento con el equipo de baloncesto o Taehyung tenía que ir a su trabajo de medio tiempo, pero aun si no podían verse fuera de la escuela Jungkook se sentía feliz. Aunque había algo que lo molestaba, desde que ambos confesaron sus sentimientos nada había pasado realmente, seguían actuando como un par de amigos, ¿Acaso Jungkook debía atreverse a pedirle al mayor que sea su novio? ¿Y si el mayor no quería tener nada serio con él? Esta y más inseguridades lo inundaban cuando estaba solo, simplemente no podía evitar pensar que quizás al mayor no le gustaba tanto come a él le gustaba.
Ya era viernes, último día de la semana, se encontraba en la cafetería sentado con Yoongi y Taehyung en la mesa, por supuesto él había elegido sentarse junto a su hyung.
- Los próximos partidos son muy importantes Jungkook, no puedes reprobar las materias o no podrás jugar. -le dijo el mayor de todos.
- Lo sé, lo sé. -contestó el mencionado.- Tengo a mi hyung para ayudarme a estudiar, ¿Verdad? -Jungkook aprovechó la oportunidad y rodeó los hombros del azabache con su brazo, pudo sentir el cuerpo ajeno tensarse al instante, así como Taehyung mirando a todos lados.
- Ja ja ja sí, puedes contar conmigo Jungkook. -respondió Taehyung rascando su cuello, haciendo que el menor sacara el brazo, cortando todo contacto entre sus cuerpos.
Jungkook no pudo evitar fruncir el ceño ante ese gesto, se mantuvo ausente el resto de la conversación, cuestionándose una y otra vez por qué el mayor le decía constantemente lo lindo que era, lo agradable que era estar juntos, pero aun así se rehusaba a mostrar la más mínima muestra de afecto cuando había personas alrededor ¿Acaso se avergonzaba de él?
-----
hello y'all! ¿cómo están mis corazones? espero se encuentren bien en estos tiempos difíciles<3
un capitulo cortito, lo siento, pero prometo actualizar más seguido esta vez
el próximo capitulo será un especial del yoonmin, para que aquellos que no les guste esa pareja, están advertidos jaja (aunque igual influye un poco a la trama)
en fin, nos leemos pronto<3
ESTÁS LEYENDO
Play with me | Taekook
Fanfiction[HISTORIA EN EDICIÓN] ««Es cierto que en el universo hay muchos misterios sin resolver. Para Jungkook el misterio más grande es el por qué su corazón se acelera cada vez que está cerca de Taehyung.»» ✿ Taehyung x Jung...