3

1.5K 118 10
                                    


Dinah's Pov

Había salido con Camila tan solo por una razón, Lauren. Hace mucho que no nos veíamos y la verdad ya la amistad no era la misma. Solo quería obtener la forma de acercarme a Lauren y ella era la única intermediaría para aquello. Quiero a Camila sí, pero tengo algo de rencor hacia ella, bueno no hacía ella, es un rencor hacia la familia Cabello el cual no creo que pase pronto. La familia Cabello o bueno, algunos integrantes de ella habían dañado a muchas personas y eso no era algo que ella supiese pero bueno, el odio nace desde las raíces y no hay forma de dejarlo pasar.

Había llegado a casa, estaba cansada. Me recosté en el sofá y tome mi móvil, tenía que hablar con Normani. Le marqué. -¿Hay alguien allí?- pregunté con una voz seductora –Te extraño bebé. ¿Crees que podríamos...?- Sabía que quería decir ella con ese "Te extraño" y la verdad no era momento para eso, debía de contarle sobre Lauren, sobre Camila y Radley. –No quiero hablar de eso Mani, no es el momento- dije lo más firme posible. Sabía muy bien que discutiríamos pero como dije, no era el momento para hablar de eso –Entonces, ¿cuándo será el momento Dinah? No te veo hace cinco meses, yo también tengo necesidades como mujer y tu no las estas supliendo- Dios, en verdad me cansaba esta situación. Si la llamé fue por algo importante, no porque quisiera hablar de sus necesidades –Kordei, sabes muy bien que lo nuestro es algo abierto y sin compromiso, busca a alguien que te complazca. Ahora cierra la boca y déjame hablar- solo pude escuchar un sonido el cual me hizo continuar –Encontré a Lauren- hubiese continuado pero del otro lado Normani se encontraba gritando con histeria. Dios!!! Que mujer –Kordei, cállate de una buena vez!!!- Me dolía ser así con ella pero vamos, no me dejaba ni hablar, era muy irritante –Está en Radley, Camila comenzó a verla hoy. Lleva alrededor de dos meses por lo que entendí y bueno, podré verla- Estuve contándole a Normani como había conseguido el verla, ella en un principio se asustó pero cuando le dije que no le diría ninguna verdad a Camila, se calmo. No podría delatar a Lauren de esa forma.


Colgué a eso de la 1:00 AM, ahora debía de idear que decirle a Camila. Algo que contuviese verdad y a su vez una que otra mentira, algo que pudiera convencer a Camila de que Lauren no había hecho nada malo; de que la muerte de Lucía era algo extraño, algo que la tomo a ella y a todos por sorpresa.

Tal vez podría decirle a Camila que la familia Jauregui poseía problemas con personas que no hacían nada bueno. Que quizá todo se dio por un préstamo que su padre hizo hace unos cuantos años a un prestamista ilegal y que desde allí surgieron algunos problemas los cuales por supuesto, Lauren nunca mencionó. He allí lo verdadero, Lauren nunca nos había contado el porqué de tantos problemas, nunca mencionó su pasado y nosotras nunca mostramos interés en saberlo.


Estuve pensando tanto que se me olvidó que debía de descansar, en la mañana partiría a New Orleans por unos asuntos personales y no volvería hasta el día en el que Camila me dejase verla. Me levanté de la cama a las 6:30 AM y comencé a alistarme, debía de llegar al aeropuerto a las 8:00 AM si quería un buen asiento.

Luego de estar en el aeropuerto llamé a Camila, debía de acercarme más y no solo por Lauren, admito que a veces me hace falta. –Mila, ¿te he despertado?- escuché un bostezo del otro lado, no creía que estuviera durmiendo aún pero luego de lo de ayer, yo no hubiese ido a trabajar –No Dinah, estoy en Radley, sabes que yo no faltaría a mi trabajo aunque hubiera una catástrofe, soy muy responsable y lo sabes- Creo que alguien se despertó un poco pesada el día de hoy, reí un poco –Sí Camila, lo sé... Es solo que salimos muy tarde y te apuesto a que no dormiste por estar pensando en Cómo ayudar a Lauren ¿me equivoco?- ella suspiró, Camila siempre se adentraba a los casos de sus pacientes; era buena en lo que hacía, siempre pensando en los demás –Estás en lo correcto Jane, es solo que tengo bastante curiosidad ¿Quién habla con tanta tranquilidad de su difunta esposa? Es algo muy poco lógico y totalmente incoherente- Ella tenía razón, de hecho aquello también despertaba algo de curiosidad en mi –Lo sé, es extraño pero bueno... Lauren siempre fue extraña, nunca fue normal- Dios!!! Yo y mi bocota! Ahora Camila preguntaría porque decía esto de ella -¿Extraña? ¿A qué clase de extrañez te refieres?- Perfecto, ahora que le diría. Estuve en silencio por varios segundos -¿Dinah? ¿Estás ahí?- Vamos Jane, una mentira no es tan difícil, tu vida está llena de mentiras –pensé- veamos... -Sí, Lauren siempre fue una persona muy asocial. ¿Has oído hablar del anime?- Bien, ahora mi sexy y loca amiga es una friki que ama a los japoneses más que a su vida –Pues ella era de esas que dedicaban su vida a eso, quizá el anime fue más importante que Lucía- Camila permaneció en silencio pero unos segundos más tarde, se pronunció -¿Anime? Oh sí, esas personas suelen centrarse en su mundo de dibujos animados. He tenido más de tres pacientes con dicha afición y debo de admitir que su entorno no les interesa, quizá es eso- Bueno, no sabía si Camila era una tonta o si yo era una excelente mentirosa, quería optar por lo segundo. No podía creer que hubiese creído aquello, ¿Tiene Lauren un perfil de friki encerrada en cuatro paredes viendo a chinitos animados? No, claro que no. –Oye Mila, debo irme. Se me hará tarde para registrar mis maletas. Te llamó cuando llegue a New Orleans, cuídate y trátame bien a la blanca- Ella solo envió un pequeño beso y colgó.


Debo de aprender a no hablar tanto, un día de estos la expondré toda y nada bueno saldrá de esto –pensé-. Tomé mis cosas y me dirigí a hacer el Check-In en la aerolínea, sería un largo viaje...



Bueno, estos son los capítulos de la semana. Si veo buenos comentarios quizá suba un capítulo más...

Besos

Más Que Un Delirio Mental (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora