Salí de Radley a las 11:30 PM y no, esta vez no me había quedado para hacer algo de esa magnitud; estuve revisando algunos informes, algunas prescripciones médicas y otros documentos relacionados a los pacientes con los que trataba.
Al llegar a casa me preparé un café para luego sentarme en el sofá a ver las noticias del día, nada interesante. Siempre eran los mismos crímenes, asesinatos, hurtos, secuestros y violaciones; las noticias hoy en día no saben que presentar... Oh casi lo olvido, dos personajes de farándula reconocidos a "nivel mundial", decidieron salir del clóset comunicándonos a todos que estaban comprometidos, como si eso nos importara. Apagué la tv y fui directo a mi habitación, me desvestí y entre a mi cama. Tomé el control del televisor y puse uno de mis canales favoritos, Investigation Discovery. Me encanta ver cada uno de los casos de asesinato que han ocurrido a lo largo de los años en Estados Unidos, y tratar de entender los factores por los cuales estos homicidios fueron realizados.
Siempre es lo mismo, el chico de familia rica cuya esposa quiere poseer la herencia sin esperar a que sus suegros mueran, el hombre de familia que descubre que su esposa le es infiel y ella lo asesina junto a su amante. Nada interesante, así que apagué por segunda vez en la noche el tv. Me dispuse a dormir pero se me fue imposible, Lauren rondaba por mi cabeza; se me era imposible sacarla tan solo un segundo de ella. Había algo en aquella mujer de ojos color esmeralda que me atraía, no era una atracción física ni mucho menos mental; iba mucho más allá de algo tan simple como eso. Sus ojos, esos malditos ojos esmeralda que me llenan de satisfacción y felicidad de manera inmediata. Esos ojos que quiero ver brillar de nuevo, esa sonrisa que quiero ver una y otra vez iluminando cada rincón de mi oficina... Demonios Lauren!!! ¿Qué me has hecho?
Me levanté sin ganas de salir de mi cama, debía de ir al trabajo a presentar unos cuantas modificaciones, las cuales cambiarían la restricción de visitas de la señorita Jauregui. "Visitas permitidas: Sí" guardar, "Personas que pueden visitarla: Dinah Jane Hansen" guardar, "Horario de visita: No asignado" guardar.
Me dirigí a la cocina a prepararme un par de huevos acompañados por un jugo de naranja natural. Me senté en el mesón del medio de la cocina y comencé a comer. Al cabo de unos 15 minutos mi móvil sonó, era el jefe de Radley, Jayson McCourtney. "Dra Cabello, necesito verla en mi oficina lo más pronto posible. Debemos de hablar de alguna falta que usted hace unos cuantos días cometió" Tan pronto como leí el mensaje pensé en una sola persona, Lauren. Esa maldita infeliz me las pagará, ¿Cómo se atreve a decir algo respecto a lo que vio esa noche luego de prometerme que no lo haría? Y yo aquí como una idiota llenando sus nuevos papeles de visitas, que ridiculez.
Llegué a Radley y lo primero que hice fue dirigirme a la planta de psicología a ver a Lauren. Fui acompañada hacia el patio trasero por una de las administradoras del lugar. Jauregui se encontraba en las piernas de Jenna, una chica internada hace más de 5 años por problemas de autismo, sus padres la habían dejado para una sesión conmigo, y ella nunca fue sacada de este lugar. Al acercarme a ella, todos se quedaron en silencio; vaya que Lauren hablaba demasiado rápido y claro, como no hacerlo si era un tema de gran gravedad. -Jauregui, tenemos que hablar- ella se dio la vuelta y se levantó de las piernas de Jenna -¿Ocurre algo Doctora Cabello?- me sonrió. Esa hija de puta tenía el descaro de preguntarme si algo ocurría, luego de haberle contado a mi jefe que yo hacía cosas indebidas cuando nadie me veía. -Creo que eso es algo que usted ya sabe. Parece que los rumores se esparcen con suma rapidez por aquí, ¿No cree usted?- Yo la observaba fijamente, observaba sus expresiones faciales sus manos, sus ojos y su nariz. Tenía que estar atenta a cualquier cosa que pudiera decirme y encontrar la verdad o la mentira en aquello -No sé de que me está hablando- se acercó a mí -Quizá deberíamos de hablar en un lugar un poco más privado- sonrió -De acuerdo. A mi oficina, ahora- Me alejé de ella y caminé a mi despacho sin siquiera fijarme si ella se encontraba detrás de mi o no. Al llegar tomé asiento en la pequeña sala que se encontraba en mi zona de trabajo. Espere por Lauren alrededor de unos 10 minutos y ella finalmente apareció -Se digno a venir, Jauregui- Ella se sentó junto a mi y fijo sus ojos en los míos -No entiendo que es lo que está ocurriendo, Camila- Yo me reí -.Doctora Cabello para usted. Yo tampoco entiendo lo ocurrido, se supone que teníamos un acuerdo ¿Donde quedó su palabra?- Ella me miraba extrañada, en verdad pareciera que no tuviera la más mínima idea de lo que estaba pasando -Si se refiere a nuestro secreto- dijo estro entre comillas con sus dedos -No le he contado a nadie lo que vi esa noche. No me arriesgaría a perder las visitas de alguien tan importante como lo es Dinah, por tan solo un simple acto cometido por usted en uno de los momentos y lugares menos oportunos- Yo no podía interpretar correctamente sus actitudes, no sabía si mentía o si tan solo estaba siendo honesta -¿Qué te hace pensar que yo hablé?- me acerqué a ella un poco más y me concentré en sus ojos esmeralda -El jefe me ha enviado un texto esta mañana, quería verme para hablar de un acto "indebido" que yo cometí. ¿Qué más cree usted que podría ser?- Lauren mordió su labio y se movió lo suficiente para acomodarse en mis piernas -Tenga por seguro que yo no he dicho nada- pronunció mientras mantenía sus ojos fijos en mi -Pero puede que hable con él sobre los actos indebidos que usted y yo estaremos haciendo en muy poco tiempo- Se acercó con seguridad a mi rostro, tomó mi labio inferior entre sus dientes y lo soltó con lentitud, luego me beso y se levantó sin más, dejándome con una muy grande confusión. -Que tenga usted un buen día, Karla- dijo y se retiró de mi oficina. Yo me quede allí sentada en un gran estado de shock, Lauren Jauregui, mi paciente, me había besado sin más y se había ido como si nada. Esta noche tampoco podría dormir...
Amores de mi vidaaa!!!! Lo siento por haberlos hecho esperar, en verdad estaba sin idea alguna de como continuar con este capítulo. Sé que es corto, pero creo que es lo suficiente como para mantenerlos con duda sobre lo que pasará más adelante en la historia. Quiero agradecer a tamilatevallos por haberme dado ideas para poder continuar. No sabes cuanto te quiero en este momento <3
Espero tengan un muy buen día o noche, todo depende de la hora en que lean esto. Gracias por todo y perdón por haberlos hecho esperar. ❤️🙊
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Delirio Mental (CAMREN)
FanficKarla Camila Cabello Estrabao, una de las mejores psiquiatras de Norteamérica. Con tan solo 26 años trabaja en el mejor hospital de recuperación mental, Radley Sanitarium. Lauren Michelle Jauregui Morgado, perdió la cabeza según muchos. Posee un g...