16 de Noviembre 2014. 2:30PM, Radley Sanitarium
Comienzo del Flashback
9 de Octubre 2013
Estábamos en la sala de nuestro nuevo departamento, todo era tranquilo y los momentos difíciles habían pasado. –Lau, quiero algo de comer- Mire a Lucía quien se encontraba haciéndome un tierno puchero, esta vez no iba a dejar que aquella hermosa expresión me dominara –Lau, no me ignores por favor, tengo hambre- no pude evitar sonreír, ella siempre me hacía débil, Lucía vives es mi debilidad. –De acuerdo mi amor, pero prométeme que cuando vuelva me darás esos besos que tanto me gustan- ella solo sonrió y yo me dispuse a prepararle algo de comer.
Luego de haber estado alrededor de 15 minutos en la cocina volví a la sala donde mi esposa me esperaba prácticamente muriendo de hambre. Aún no podía creer que ella hubiese aceptado casarse conmigo a tan temprana edad; ella tiene 22 y yo cumpliré 23 en tan solo unos días, pero bueno, dicen que para el amor no hay edad y nosotras somos la prueba viviente de ello. Me acerque a ella y le entregué un plato con un poco de galletas, crema de maní y mermelada. –Gracias mi amor- se acercó luego de recibir el plato y dejarlo sobre la mesa central para darme un corto pero tierno beso sobre mis labios. Tomé el remoto de la televisión y busque uno de mis canales preferidos, BBC, estaba a la espera de una nueva película de romance y sí, esa clase de películas me gustaban...
Mi móvil sonó tres veces notificándome la llegada de tres nuevos mensajes de texto. Lo tomé. No podía creer lo que estaba leyendo "Lauren ha pasado mucho tiempo desde la última vez, ¿no crees? Creo que es momento de hacerte pagar por todo lo que me has hecho pequeña, cuida de tu amada Lucía y aprovecha al máximo su compañía, no te queda mucho tiempo." Primer mensaje. "¿En verdad creíste que lo olvidaría todo? No pequeña doncella, las cosas conmigo no son así y lo sabes muy bien." Segundo mensaje "La próxima vez asegúrate de hacer un buen trabajo y de no acudir a la policía. No trates de averiguar quién soy, nunca me has visto y es muy poco provable que algún día lo hagas..." Tercer mensaje. Habían vuelto, los malditos mensajes habían vuelto. –¿Pasa algo bebé?- preguntó mi chica preocupada -¿Qué dice el mensaje Lauren? Estás aún más blanca de lo normal- No supe que decirle, no podía decirle que él había vuelto, simplemente no podía. –No es nada bebé, es solo algo del trabajo- dije con seguridad. –Vuelvo enseguida, ¿de acuerdo?- me acerqué a ella y bese con delicadeza su frente para luego dirigirme a mi habitación, debía de pensar en algo.
Final del Flashback
-¿Qué clase de mensajes eran esos, Lauren?- pregunté viendo a la chica de ojos esmeraldas quien había aceptado verme la semana pasada. Fue difícil convencerla pero al fin pude hacerlo, quería ayudarla, ella no merecía estar aquí. Ninguna persona merecía estar encerrada entre cuatro paredes y aprisionada por una cama poco cómoda, debía ayudarlos a todos. –Un año antes de aquel día comencé a recibir mensajes de amenazas, nunca supe quien se encontraba tras aquellos textos y nunca pude averiguarlo. Recibía amenazas cada semana y no tenía idea alguna de porqué lo hacía- murmuro esto último y gracias al comportamiento de su cuerpo deduje que mentía, aquella blanca mujer sabía muy bien el motivo de dichos mensajes pero no la presionaría, aún es muy pronto para hacerlo. –De acuerdo Lauren, continúa por favor- me quedé en silencio nuevamente y deje que ella continuara relatándome aquello tan atroz que había sucedido.
Comienzo del Flashback
23 Octubre 2013
Una semana había pasado, una semana de haber recibido aquellos mensajes que no me dejaban dormir por las noches ¿Quién los enviaba? ¿Quién estaría jugándome esta perversa y algo macabra broma? ¿Quién tenía la voluntad de hacerlo? No dejaba de interrogarme ni un solo minuto. Estaba preocupada por Lucía, preocupada por mí, por nosotras.
Me encontraba en el trabajo, había terminado mi carrera universitaria unos meses atrás y con "acabado" no me refiero a una graduación con ceremonia, me refiero a que tuve que dar por terminados mis estudios pese a la baja económica que estaba arrasándome en aquel entonces. Había conseguido trabajo como secretaria en una pequeña empresa que llevaba tan solo dos años en el mundo laboral; no me pagaban demasiado pero bueno, para nosotros los eres humanos cualquier cantidad de dinero nos sirve. Quedaban unos cuantos minutos para ir a casa, ya quería ver a la mujer que causaba tanto en mí, quería ver al amor de mi vida, besarla, abrazarla y hacerla mía. Quería su cercanía.
Eran las 6:50 PM y estaba a tan solo unas calles de mi hogar. Aprecié en el reflejo de los ventanales de algunas viviendas las luces de lo que parecían ser vehículos policiales o tal vez una ambulancia. Me acerqué aún más, quedaban dos o tres casas y llegaría a la mía. Me detuve. Bajé del auto rápidamente y corrí, corrí como nunca antes lo había hecho. No me había equivocado, habían autos de policía y una ambulancia justo frente a mi casa. Lucía, ¿qué le pudo pasar a mi mujer? Me cuestioné a medida que me acercaba. Al llegar a la acera un policía me detuvo –Señorita, no está permitido el ingreso a civiles- dijo con un tono firme. Hice fuerza, nadie me negaría la entrada a mi casa –¡¡¡Yo vivo allí, mi esposa se encuentra dentro!!!- exclamé antes de quedarme helada por completo. Mi esposa no se encontraba más adentro, ella salía en una camilla a la vez que uno de los paramédicos la cubría con un plástico blanco. Lucía según dicha escena, había muerto.
Fin del Flashback
No entró en detalles. Cuando mencionó aquella última palabra guardó silencio y así mismo yo lo hice, no supe si por respeto o porque en verdad no sabía que decir. Escucharla hablar con tanta tranquilidad de aquello me causaba curiosidad. ¿No le dolía? ¿Ya había sanado su corazón? O mejor aún, ¿Ocultaba la tristeza que había en su ser? No tengo una respuesta concreta en el momento, pero sé que pronto la tendré. Entraré en la mente de Lauren y la ayudaré, la sacaré de aquí lo más pronto posible. Esa es mi meta con cada uno de mis pacientes, curarlos y que no tenga que verlos en mi vida nuevamente, Lauren no será la excepción.
-Puedes retirarte. Mañana seguiremos con esta conversación, debes de descansar- Pronuncié e inmediatamente Samantha se acercó a ella junto a uno de los hombres de seguridad llevándosela del lugar. Debía pensar en como ayudarla, pero para eso, debía de saber con exactitud el motivo de su llegada a Radley.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Delirio Mental (CAMREN)
أدب الهواةKarla Camila Cabello Estrabao, una de las mejores psiquiatras de Norteamérica. Con tan solo 26 años trabaja en el mejor hospital de recuperación mental, Radley Sanitarium. Lauren Michelle Jauregui Morgado, perdió la cabeza según muchos. Posee un g...