8

925 68 9
                                    

4:35 PM, Radley Sanitarium


El lado bueno de todo, era que no tendría que ir más a psiquiatría y con esto podría decirse que estaba recuperando la cordura, ¿no? En un comienzo ese no era el plan, yo había entrado a ver a Julia para pedirle que me ayudara averiguar que había pasado con Lucy mucho antes de yo conocerla. Mi debilidad son las mujeres y bueno, si una muestra interés en mi y esta bajo mi "prototipo" de mujer, me intereso yo también. La conversación iba muy tranquila hasta que llegamos al punto del "acuerdo" o "pago" como bien no tengo dinero ni aquí ni afuera, ella muy "amablemente" se ofreció a recibir algo de placer por pequeños "recortes informativos" de mi esposa y cordialmente, yo acepté. Todo iba perfecto hasta que la doctora Cabello llegó.

La doctora Karla es una gran mujer según lo que he escuchado a lo largo del hospital y por experiencia propia, puedo atribuir que mantiene los pies sobre la tierra, sabe lo que quiere, sabe como funcionan las cosas y siempre es una mujer recta. No solo en su trabajo posee dichas cualidades. Dinah su mejor amiga, me habló bastante de ella en la semana que nos conocimos, mencionó que era una mujer de orden, hecha y derecha, atractiva, centrada e inteligente; también mencionó que era una mujer de excelente corazón y un buen amar, pero nunca ha tenido una relación estable la cual pueda ser llamada "noviazgo" siempre es lo mismo. Hombres que llegan a su vida en busca de un buen momento y antes de "atacar" la ilusionan por completo; Dinah también me comentó que hace algunos meses no se ha hablado con absolutamente nadie, que desde mi llegada ella solo ha permanecido o en su casa o aquí en Radley.


Hablando de Dinah, necesitaba verla pronto... Quizá con este cambio pueda recibir visitas lo más pronto posible y así, pueda hablar con ella.  Volviendo al tema de la Dra. Cabello, es una joven con grandes atributos, ha de ser una mujer sumamente inteligente para estar ejerciendo su labor a tan temprana edad; una maravilla de mujer. Creo que me he preguntado más de una vez si ella ha tenido "desvíos" con algunas mujeres, si alguna vez ha querido experimentar con alguna chica o tan siquiera ha besado a una persona de su mismo sexo... Si ha tenido confusiones, o incluso pensamientos fuera de lo "normal" porque si es así, yo no tendría problema de ayudarle a aclarar las cosas.


Las horas seguían pasando y el día estaba llegando a su fin... Eran las 10:30 pm y yo me encontraba sin poder conciliar el sueño, con unas grandes ganas de ir al baño y con un hambre inexplicable. Me levanté de mi cama y asomé uno de mis brazos por la rendija de la habitación para así captar la atención de aquel hombre de seguridad que se encontraba totalmente consumido por su celular. Al no ver resultado alguno, procedí a llamarlo -Tengo que ir al baño- murmuré -Necesito que me abra y me deje ir al baño, no quiero hacerme encima- Con esto último logré captar su atención y separarlo de su celular, al fin. -¿Qué quieres Jauregui?- preguntó el tipo de seguridad a medida que se acercaba a mi -Ya le dije, necesito ir al baño y comprar algo en la máquina dispensadora de alimentos- él solo se rió -¿Qué te hace creer que te dejaré salir a esta hora?- Dios, había olvidado lo estresante que podía llegar a ser este viejo -Vamos Richard!!! Nunca molesto, o bueno... A ti nunca te molesto. Además es como la segunda vez que quiero salir a esta hora, déjame ir!!!- Richard me miró con un poco de desconcierto y desconfianza pero aún así accedió a dejarme ir- Gracias!!! Estaré de regreso en unos minutos- grité al final del pasillo y salí de la zona de habitaciones.


Iba caminando por la zona de psiquiatría, era la última vez que estaría pasando por allí; de repente escuché unos sonidos bastante inusuales. Me acerqué a lo que era el despacho de Karla y la puerta estaba cerrada, pero se alcanzaba a divisar una pequeña luz y dichos sonidos, provenían de allí. Abrí la puerta con lentitud, entrar fue casi imposible puesto a que soy demasiado torpe y la única luz que había, era gracias al celular de la Dra. Cabello. Me acerqué con cautela y estaba atónita con lo que estaba escuchando ¿Gemidos? No, era imposible que ella estuviera viendo esa clase de cosas y más aquí. -¿interrumpo algo Dra. Cabello?- Inmediatamente una Camila apenada se dio la vuelta y sí, efectivamente estaba viendo pornografía y de lesbianas; vaya psiquiatra. 

La observé de arriba a abajo y no solo estaba viendo como otras mujeres se tocaban entre si, ella también se estaba tocando y por Dios, ver a Karla con una mano por debajo de su falda y diría yo ropa interior, me había prendido... -Yyo... Yo puedo explicarlo- dijo mi ex psiquiatra algo nerviosa. ¿Explicarlo? ¿Qué va a explicar? -Adelante Camila, explíqueme- Me acerqué con lentitud a ella y no deje de ver su mano ubicada en su zona, ella lo notó y de inmediato la retiró; dos de sus dedos salieron mojados y yo por inercia me lamí el labio -Se estaba divirtiendo ¿No es así?- Ella se puso de pie y arregló su vestimenta -Esto... Esto no es nada fuera del otro mundo Jauregui. Además, ¿Qué hace usted aquí a estas horas?- Reí con ironía, mi ex psiquiatra fue descubierta tocándose y lo mejor, fue por mí -La pregunta también va para usted ¿Por qué tan tarde y aquí? No puedo descubrirse a si misma en su casa?- Me acerqué aún más a ella y pude notar lo nerviosa que se estaba poniendo. -Tranquila Doc, no le haré nada a usted. Con todo el respeto, usted no es mi tipo- Mentí, Camila si que era mi tipo. Me acerqué y besé su mejilla - Ah y tranquila, esto no saldrá de mi boca... Aún- Me alejé para luego guiñarle un ojo y dirigirme a la puerta. Llevaba bastante tiempo por fuera y si quería que Richard me dejara salir en más ocaciones, debía de volver a mi habitación. -Lauren- Escuché su voz y de inmediato me giré -¿Si Dra. Cabello?- Camila estaba que echaba humo por ambas orejas, estaba roja y yo ya no sabía si era por la vergüenza o si era por la ira ante mi último comentario. -Mañana hablaremos de esto y veremos como callar esa boquita- Sé como usted puede hacer que mi boca este llena, pensé -Perfecto Karla, adiós- Salí de allí y volví a mi habitación, le mentí a Richard inventando un pequeño daño estomacal y el sin ningún problema me permitió entrar. Mañana será un día de negocios con la Señorita Cabello y vaya negocios los que haré...



BUENAAAAAAAAAAAAAS!!!!! Perdonen la tardanza, dañé el cargador de mi computadora y bueno, todo capítulo primero lo escribo en Word y luego lo subo aquí. Espero que les guste el capítulo y nada. Besos y muchísimas gracias por los 4K <3 <3

Más Que Un Delirio Mental (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora