-Señorita Cabello, ¿Qué ha ocurrido allá adentro?- preguntó el Dr. Mikaelson como por tercera vez. Yo aún no podía creer que una persona como yo, le hubiese faltado ética profesional; ¿Cómo había sido posible que yo perdiera mi poder delante de una interna? En verdad, ¿Qué tiene Lauren que en tan solo unos minutos me hizo sentir de esa forma? Dios... Yo sólo suspiré -No ocurrió nada fuera de los límites de Radley. Solo quedé un poco sorprendida al ver como Lauren había seguido adelante pese a la muerte de su esposa- mentí. En ese momento sabía muy bien, que si no hubiese habido nadie detrás de la puerta, hubiera accedido a cualquier cosa que ella me hubiese planteado. -Señorita Cabello, ¿Está usted segura de lo que me está diciendo? Sabe muy bien que si es participe de algún acto o participe del encubrimiento de uno, podría ser despedida y su licencia se podría ver afectada ¿No?- Sabía muy bien eso, ¿pero qué quería él que yo le dijera? Oh doctor, estuve a tan solo unos minutos de acostarme con una paciente... Justo como me he acostado con su ex esposa ¿En verdad quería escucharme decir algo de esto? -Sí Dr, créame que se muy bien cuales son las consecuencias. En verdad no ocurrió nada, cuando llegué se encontraba Jenna al lado de Lauren. Ellas solo se estaban besando y ya, nada más ocurrió- No estaba mintiendo, ambas se estaban besando... en ropa interior, pero fue solo un beso. No había nada de malo con eso ¿No? -De acuerdo Camila, puede irse- Yo asentí y caminé hacia la puerta -Dr Mikaelson- lo miré -muchas gracias por estar siempre para mí- Philip se acercó -No hay ningún problema Camila, sabes que eres la única aquí que se muestra como es...- Dios, si supiera todo lo que he hecho con Samantha, estoy segura de que hubiese hecho lo imposible por sacarme de aquí. Yo asentí y le regalé una pequeña sonrisa -Creo que ya me iré a casa- necesitaba descansar, tenía que aclarar mis pensamientos... -Es lo mejor Camila, nos vemos por ahí- Me di la vuelta y caminé hacia la sala principal. Firmé el retiro de la sede y me dirigí a casa.
En el camino, sentí la inmensa necesidad de comer algo. Me detuve en una pizzería cercana y me quedé allí hasta las 5:30 PM. Pese a mi aburrimiento llamé a Samantha y le pregunté si podía ir a su departamento, ella aceptó así que me puse en marcha.
Al llegar, Samantha se encontraba solo con una camisa y unas medias deportivas; se veía adorable estando así. -Bienvenida Dra Cabello- Sam sonrió. Ella es una mujer hermosa, tiene un gran carisma y una sonrisa que enamora a cualquiera -Samantha, cuantas veces tengo que decirte que puedes llamarme Camila- sonreí y ella se sonrojó un poco. Si no fuera por Philip, desde hace un buen tiempo estaría saliendo oficialmente con ella... pero no pienso faltarle a la lealtad que él me tiene, no aún... -¿Puedo pasar?- sonreí y ella asintió -Adelante Camila- Samantha se hizo a un lado y yo me adentré en su apartamento -Veo que haz cambiado algunas cosas aquí- Ella solía tener un inmenso cuadro justo en frente de la puerta, ahora lo había remplazado por unas pequeñas repisas y las había llenado de libros -Sí, recuerdo que muchas cosas no te agradaban y bueno... Sigo esperando que en algún momento puedas aclarar tus pensamientos y decidir si esto seguirá así, o si en verdad seremos algo- dijo a medida que me entregaba una pequeña copa de vino blanco. Yo solo tragué en seco. He pensado en vivir con Samantha, pero en mi casa... o quizá comprar una para ambas. El único problema aquí es Philip, no podía llegar de inmediato y decirle que comenzaré a vivir con su ex mujer, sería un golpe demasiado bajo de mi parte -Camila, te estoy hablando- Vi como Samantha se acercaba a mi un poco sonriente, Dios... esta mujer es muy hermosa, pensé -Lo lamento, ¿Qué me decías?- ella suspiró -te decía que si quieres ver una película- yo sonreí con algo de picardía. Siempre que ella insinuaba el vernos una película, terminábamos teniendo sexo... Una excelente forma de terminar el día. -De acuerdo Sam- Me acerqué a ella y deposité un pequeño beso en sus labios -¿Qué película quieres ver?- Ella sonrió y me tomó de la mano.
Llegamos a su habitación y nos recostamos en la cama -Camila, antes de que la película comience...- no dejé que hablara más -¿Quieres hablar, no?- ella asintió y se acercó a mi -¿Qué ocurre?- ella me miró y sonrió -Quiero que por fin seamos algo Camila... Ya ha pasado bastante tiempo y no quiero seguir siendo un juego- y aquí vamos nuevamente... Era como la tercera vez en el mes que teníamos esta conversación -Sabes que tu ex esposo es lo único que me detiene, no puedo traicionarlo así -ella suspiró -Camila, Philip está con otra mujer en planes de matrimonio, pensé que te lo había comentado- yo la miré algo confusa, ¿Philip se va a casar? Desde cuando tiene novia... Dios, y yo todo este tiempo privándome de estar con Samantha por nada -En verdad no lo sabía Sam, pudiste habérmelo dicho y las cosas serían diferente- llevé mis manos a sus mejillas y las acaricié con suavidad -quizá debemos dejar pasar el tiempo, un mes quizá.. ver como andan las cosas entre nosotras y volver a tener esta conversación en un futuro ¿te parece?- deposité un pequeño beso en su frente y ella sonrió -No creo que sea buena idea el que veamos una película esta noche, ¿No?- yo me reí y estuve de acuerdo con ella, debemos de tomar un pequeño descanso y quizá mañana podamos estar juntas...
Al despertar pude notar la ausencia de Samantha. Me dirigí al baño y me dispuse a tomar una cálida ducha. Al salir pude sentir el aroma a café, me dirigí al comedor y me encontré con una hermosa mujer preparándome el mejor desayuno de la vida. Dos huevos fritos, dos pedazos de tocino, un poco de cereal con yogurt y un juego casero de naranja. Me acerqué a ella por detrás y la abracé. Me gustaba estar así con ella. Sentir su cercanía y verla al despertar, son una de las mejores cosas que puedo permitirme...
Hallooooo!!! ¿Cómo han estado? Quiero comentarles una pequeña cosilla. Subiré dos capítulos por semana, y si en algún momento poseo un problema para actualizar, se los informaré. Nos leemos la próxima semana y nuevamente, gracias por leer mi historia <3 Los amo <3 <3 LOS INVITO A LEER UNA NUEVA HISTORIA QUE ESTARÉ HACIENDO. SERÁ TEMÁTICA ALUMNA - PROFESORA Y ESPERO QUE LES GUSTE. AQUÍ LES DEJO EL LINK O PUEDEN ENCONTRAR LA HISTORIA EN MI PERFIL
https://www.wattpad.com/story/113283961-dividiendo-nuestro-amor-camren
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Delirio Mental (CAMREN)
FanfictionKarla Camila Cabello Estrabao, una de las mejores psiquiatras de Norteamérica. Con tan solo 26 años trabaja en el mejor hospital de recuperación mental, Radley Sanitarium. Lauren Michelle Jauregui Morgado, perdió la cabeza según muchos. Posee un g...