18 de Noviembre 11:30 AM, Plaza de la Ciudad
Había salido de Radley con suma rapidez, me había olvidado que a las 11:15 debía de encontrarme con una ex compañera del colegio, Allyson. Iba con quince minutos de retraso y sabía que eso la molestaría. Ally es una gran mujer, tenía 27 y era ya una exitosa empresaria; podría decirse que una de las mejores del País, la cual detesta la impuntualidad.
A unos cuantos metros de la fuente central se encontraba ella sentada a la vez que miraba a todos los lados, la verdad no pensé que aún estuviese esperando por mi, es un amor... A medida que me acercaba, veía como ella desesperada veía la hora en su reloj, pobre Ally. Un vendedor de flores se acercó a mi y me regaló una pequeña margarita, al momento de tomarla pensé que si ella se enojaba conmigo, dársela sería una buena idea para obtener su perdón.
Rodeé la fuente y me acerque a ella por detrás -Hola enana!!!- murmuré en su oído y ella de inmediato se giró y me miro algo sería -¿Te quedaste haciendo el auto en el que viniste?- margarita llegó tu momento, pensé -No mi pequeña Allyson, tan solo quería traerte algo y estuve buscando la más hermosa- Me senté junto a ella y le entregué la pequeña flor -Buen intento Cabello, aquel simpático hombre también me dio una- dijo mientras señalaba al vendedor que me había regalado la flor minutos atrás, subí los hombros en respuesta -Bueno, no perdía nada con intentarlo- le sonreí y aún así le entregué la flor -¿Cuál fue la demora esta vez Karla?- elevó una ceja la miniatura junto a mi -Bueno Hernandez, sabes que mi trabajo es algo pesado y más en los últimos dos meses; la masa de pacientes ha aumentado un 75% y tan solo somos dos psiquiatras en Radley, debes de entenderme- hice un puchero, Ally no se resistía a los pucheros de Karla Camila, nunca -Mila, no puedes poner esa cara siempre que me moleste contigo. No puedo ser ruda por mi estatura y ahora no puedo molestarme contigo por tu adorable expresión. Es algo injusto, no lo crees?- Solté una pequeña risa y abracé a mi amiga de tantos años, era bueno tenerla, me sentía protegida estando con ella...
Estuvimos hablando de su futura boda con su novio Troy, él es un gran chico. Se que cuidará de ella como ella de él. Discutimos sobre que lugar era más apropiado para la recepción, escogimos algunos invitados, planeamos la búsqueda de su hermoso vestido y yo indirectamente saqué algo de información para su despedida de soltera. Ally me había pedido el favor de evitar eso último puesto a que ella es una mujer con grandes principios y encaminada por la rectitud, según ella esa clase de "fiestas" denigraban su ser y la desviaban de sus caminos. Lástima que tenga una amiga tan "salida de sus principios" como yo y vaya a tener su despedida de soltera, ya quiero ver su cara. La boda está programada para el 4 de Enero, pero Troy quiere hacerla este mismo año, él se ve demasiado entusiasmado con el tema del matrimonio y quien sabe, pueden casarse finalizando Diciembre... Entre más pronto, mejor.
Volví a Radley a eso de la 1:30 PM, el tráfico estaba insoportable así que me había demorado un poco más de lo estimado y por ende no podría ver a Lauren nuevamente. Antes de llegar a mi despacho, me di una vuelta por el tercer piso en el cual se encontraba la oficina de la Señorita Henao, la otra psiquiatra. Al acercarme noté que la puerta se encontraba medio abierta así que decidí entrar, mala idea Cabello. ¿Cómo era posible que una de las pacientes que tratas se esté besando con tu colega? -Señorita Jauregui, veo que no necesita más de mis sesiones- mencioné con algo de seriedad provocando que ambas se alejaran y me miraran con algo de asombro -Doctora Cabello, le juro que no es lo que está pens...- No deje que Julia hablara -Sí sí, no es lo que estoy pensando, Doctora Henao... Con todo el respeto que usted se merece como profesional, creo que ya somos lo suficiente mayores como para dejar esa común excusa de lado, no le parece?- Ella solo asintió -En cuanto a lo que acabo de ver, no me molesta que usted se estuviera besando con una mujer y así mismo es en el caso suyo- dije mirando a Lauren -Creería yo que es muy poco profesional que usted esté teniendo una aventura o lo que sea que a este capricho se le pueda llamar, con una interna. Sea más profesional por favor, si quiere hacerlo libremente, tendrá que esperar a que la presente sea dada de alta- dirigí mi mirada nuevamente a Julia y ella asintió -Y usted, veo que ya superó a su difunta esposa... Cuánto me alegra. De ahora en adelante la atenderá Manuel, el psicólogo de la primera planta. Usted ya no necesita a una psiquiatra pese a que evidentemente ya dejó la melancolía y todo lo que la muerte de Lucía conllevó; ahora solo es una pequeña molestia en la mente y en el pecho, la cual podrá atender perfectamente él. Con permiso- me retiré y fui en busca del archivo de Lauren para después ir a la zona de psicología.
Al llegar a la oficina de el no tan joven hombre, pude percibir un pequeño monto de archivos con la etiqueta de "Rechazados" sobre su escritorio, al no ver a Manuel por ningún lado entré plenamente confiada y revisé uno por uno. Vaya sorpresa la que me llevé "Lucía Vives Gómez, 2009", inmediatamente me adentré en el contenido de su archivo y estuve leyendo página por página. -Doctora Cabello, ¿Se le ofrece algo?- Escuché la voz del doctor Johnson y de inmediato solté el archivo donde lo había encontrado minutos atrás, me di la vuelta y me acerqué a él -Tan solo pasaba a avisarle que a partir de mañana todos los días a las 9:30 AM, la señorita Jauregui vendrá a sesiones con usted- Sonreí ampliamente y me estaba encaminando a salir del lugar cuando su brazo me detuvo -Sabe muy bien que los archivos de psicología no pueden ser leídos sin autorización, ¿No es así Cabello?- me di la vuelta y lo miré directo a los ojos -Lo sé, es solo que el archivo que tenía en mano era de una persona que estaba ligada a su nueva paciente, su difunta esposa, la señorita Vives- Le entregué el archivo de Lauren y retomé mi camino para salir de allí, mi móvil sonó y era un mensaje de texto "Doctora, espero no encontrarla husmeando mis archivos nuevamente, sabe usted muy bien que eso podría enviarla al comité y sin importar su rango, podrían echarla." No me digne a contestar, mi mayor preocupación ahora era averiguar el porqué los padres de Lucía intentaron ingresarla hace algunos años aquí, el porqué no fue aceptada y porqué mintieron sus padres a la hora de manifestar algún problema que ella tuviera; porque de no ser por algún trastorno, no hubieran hecho la petición de ingreso.
-Jauregui, tienes una gran historia por contar, tu y todos aquellos que te rodean.- Llegué a mi despacho y me senté frente a la televisión la encendí. -Y yo Camila Cabello, llegaré hasta el fondo de ella- pensé...
Buenaaaas!!! Les dije que probablemente tendrían capítulo y aquí está, espero que les agrade y que sigan atrapad@s en la trama tanto como yo lo estoy. El próximo capítulo podría ser subido este Domingo o el Miércoles de la próxima semana, todo depende de los votos y comentarios que este tenga.
También me gustaría que comentaran su opinión respecto al beso Laucy y saber si aún siguen shippeando Camren un 100%. Ahora si puedo agradecerles de inmediato por las 3K, en verdad muchas gracias por leer mi historia, mucho amor para ustedes y besos desde Colombia. Luisa fuera.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Delirio Mental (CAMREN)
Fiksi PenggemarKarla Camila Cabello Estrabao, una de las mejores psiquiatras de Norteamérica. Con tan solo 26 años trabaja en el mejor hospital de recuperación mental, Radley Sanitarium. Lauren Michelle Jauregui Morgado, perdió la cabeza según muchos. Posee un g...