Bueno cerebro, procesemos información. Tengo menos de un minuto para responderle a Samantha, sino... las cosas podrían salirse de control. Una pequeña mentira no le haría daño a nadie, ¿no? Es decir, en algún futuro puede ser no muy lejano, comenzaré a amarla... estoy totalmente segura. -Samantha, yo...- alguien llamaba a la puerta, estaba casi segura de que es Clara quien lo hacía. Entre ella y lidiar con mentirle a Sam, prefiero mil veces entablar una conversación con la señora Jauregui -en seguida- respondí a medida que me acercaba a la puerta del apartamento. Le hice una seña a Samantha para que fuera a su cuarto y se vistiera, hoy finalmente puedo decir que Dios existe y este ha sido un milagro para conmigo; reí ante mis pensamientos y abrí la puerta, tenía toda la razón...
La mujer me miró de pies a cabeza y sonrió -Dra. Cabello, no me esperaba que usted viviese en esta zona- sonreí falsamente y evité prestarle atención a su comentario clasista -¿en qué puedo ayudarle Sra Jauregui?- sentí como Samantha se acercaba por detrás y se paraba junto a mí -veo que sus gustos son muy similares a los de mi hija, que reprochable- ella suspiró y yo apreté la mano de Samantha quien minutos antes la había entrelazado -siendo,e totalmente honesta, hubiese preferido que mi hija terminara junto a una mujer como usted y no al lado de...- Clara pensaba muy bien sus palabras y esta vez se estaba tomando el tiempo para hacerlo -una señorita con tantos problemas como Lucía- nuevamente ignoré su comentario y suspiré -con todo el respeto señora, ya es muy tarde y necesito descansar. Si desea algo o existe alguna situación en la cual pueda ayudarle, con gusto lo haré; si por el contrario quiere solamente entablar una conversación, le pido amablemente separar vía telefónica una cita conmigo- sonreí intentando ser lo más cordial posible, ella rió un poco -Camila, Camila... me hubiese encantado hablar con usted en este preciso momento, pero comprendo la situación- dijo mientras sus ojos nos recorrían a Samantha y a mí de arriba hacia abajo. -mañana pediré una cita con usted, Dra. Cabello, de antemano le pido que nada de lo que se hable en su oficina, salga fuera de esta y mucho menos que se lo comunique a mi hija. Muy buena noche- nos despedimos de la señora Jauregui y entramos nuevamente al apartamento. Al cerrar la puerta Samantha encendió la computadora y me hizo una seña para que fuera junto a ella. Me acerqué lentamente puesto a que temía que ella quisiera seguir con la conversación que estábamos teniendo segundos antes de ser interrumpidas, para mí buena suerte y quizá como un segundo milagro en la noche, ella sólo quería mostrarme un artículo que había sido colgado en la web hace tan sólo dos horas "Clara Jauregui y su lado más oscuro. ¿Podrá Lauren perdonarla?"
"Clara Jauregui y su lado más oscuro. ¿Podrá Lauren perdonarla?
En las últimas doce horas, la policía estatal ha hecho un sorprendente descubrimiento. Tras 2 horas de ardua búsqueda en la mansión Jauregui, se encontraron diversas fotografías, cartas y celulares desechables junto con lo que podría llegar ser el arma homicida. Las cartas parecen no prometer mucho y quizá no serán de ayuda para cerrar el caso de Lucía Vives, pero las fotos cuentan una historia por sí sola; desde fotografías tomadas a la luz del día, hasta las más oscuras en la noche ¿Quienes aparecen? La señora Jauregui y la señorita Vives, en muchas de estas se les puede observar que están discutiendo e inclusive, alguna de las dos mujeres infringe contacto físico forzoso hacia la otra.
Aunque no se ha confirmado aún, la policía sospecha que la principal portadora de estos objetos es la mujer de la casa, Clara Jauregui. De igual forma aún no se podrán tomar acciones judiciales con la sospechosa, puesto que la evidencia deberá ser estudiada antes de proceder a realizar una captura.
Si la madre de Lauren Jauregui resulta culpable por homicidio o si ha sido complice o participe de este, ¿Podrá su hija perdonarle semejante acto? Estamos halando de asesinar a la esposa de tu hija, de arrebatarle un pedazo de su felicidad. No es la única vez que esta familia se ve envuelta en un problema tan grave como este, los Jauregui no han tenido un pasado libre de antecedentes en los últimos 50 años; esta no sería la primera vez que un miembro de la tercera familia más poderosa del momento vaya a prisión.
Escrito por: Luke Heningan, para periódico digital, USA TODAY.
Todo comenzaba a cobrar sentido, Clara en verdad necesitaba hablar conmigo. Podrían llevarla a prisión mañana en la tarde o quizá en unos días -tendré que cancelar todas mis citas y sesiones de mañana- pensé, en verdad tenemos que hablar antes de que algo grave le ocurra a ella, quizá posea algo de información relevante. -Sam, necesito que mañana inmediatamente llegues al trabajo, canceles absolutamente todas las sesiones, citas, encuentros y similares. Si me llaman a reunión, necesito que digas que estoy trabajando en algo sumamente importante y que tú me suplas- le di un pequeño beso en sus labios -¿De acuerdo?- ella asintió -con una condición Cabello- Samantha se levantó y se acercó lentamente a mí, yo la miré atenta a los ojos -¿Qué deseas Sam?- ella sonrió y besó mi frente con delicadeza -quiero que me pongas al tanto de lo que ocurra con Lauren, su familia y todo lo que se vincule a ella, por favor- yo reí ante su petición -por supuesto, cuando sepa algo o tenga información nueva, la tendrás tu también- abracé a Samantha y ella me abrazó de regreso -Deberías de irte ya, piensa en que podrás o deberás preguntarle mañana a... ¿Clara?- yo asentí -me quedaré aquí pensando algunas cosas que podrías preguntarle y reuniendo información sobre los Jauregui- Samantha era un amor de mujer, dedicada, responsable y muy inteligente... ¿Se acuerdan de mi ética profesional? bueno, ya no existe, por ella dejó de existir.
Samantha me acompañó al parqueadero. Nos despedimos y me adentré en mi auto, lo encendí y me dirigí a casa, esta será una larga noche...
-------------------------------------------------------------------
HOLAAAAA! ¿Cómo están? Espero puedan darle a esta historia una segunda oportunidad. Sé que me fui por muchísimo tiempo y le quiero pedir disculpas a las personas que esperaban con ansias el poder continuar leyéndola. De corazón les pido que apoyen la historia, que me regalen votos y que interactuemos por medio de los comentarios (ni votar ni comentar les toma más de 5 minutos, por favor). Espero que tengan un muy bonito día, saludos desde Colombia.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Delirio Mental (CAMREN)
FanfictionKarla Camila Cabello Estrabao, una de las mejores psiquiatras de Norteamérica. Con tan solo 26 años trabaja en el mejor hospital de recuperación mental, Radley Sanitarium. Lauren Michelle Jauregui Morgado, perdió la cabeza según muchos. Posee un g...