7 de Enero de 2015, Radley Sanitarium
Había llegado al trabajo totalmente agotada. Desperté varias veces en la noche por el calor que hace últimamente aquí; también estaba preocupada por Samantha. La llamé unas seis veces en la noche e inmediatamente se iba a buzón de voz.
Registré mi llegada y subí por las escaleras, quería saludar a Lauren antes de entrar a mi oficina y tener que lidiar con Sam. Al llegar a su habitación pude sentir un tipo de paz interior y no entendía a que se debía, quizá el estar con Lauren me libera o quizá ocupa toda mi mente y de cierta forma me relaja. Entré a la habitación y con Lauren se encontraba una enfermera -¡Camila!- escuché decir a la chica de ojos verdes con emoción. La enfermera se dio la vuelta y me regaló una cálida sonrisa -Buen día Dra. Cabello. Lauren ha estado hablando maravillas de usted- un pequeño sonrojo invadió mi rostro y ambas mujeres rieron -Buen día Jennifer, gracias por la información- la enfermera rió y salió de la habitación -estaré de nuevo a medio día Lau, cuídate- Lauren se despidió de Jennifer con una gran sonrisa y un gesto con su mano. Me senté junto a ella y le sonreí -veo que estás muy bien el día de hoy, ¿no?- Lauren se acercó a mi y me abrazó con suavidad -lo estoy Camila... me siento muy bien, muy feliz y con vida- yo sonreí al escucharla y la abracé -¿Sabes algo? Anoche pensé en Lucía, recordé tantas cosas que había logrado junto a ella, los hermosos momentos que pasamos y todo el amor que hubo entre nosotras- yo me alejé para poder observar sus ojos, en ellos había tranquilidad y eso llenó mi alma -lo mejor de todo fue que lloré muy poco... comprendí que donde sea que ella esté, no quiere que yo sufra. Estoy segura de que ella quiere que esté feliz, que esté bien y que siga adelante- yo le sonreí con honestidad. Estaba muy feliz por Lauren, ella estaba presentando una mejoría increíble. Gracias a Dios ella no tuvo ningún problema con su problema de drogas, su cuerpo a reaccionado muy bien y ahora puedo decir que su mente está haciendo un gran trabajo.
Después de veinte minutos de estar junto a Lauren, tuve que ir a mi oficina. Le prometí que vendría por ella esta tarde para salir al patio juntas, así que eso haré. Llegué a mi oficina y Samantha no se veía por ningún lado. Su bolso, su saco y sus demás pertenencias se encontraban en su cubículo -al menos vino a trabajar- pensé en voz alta y entré a mi oficina de nuevo. Encendí mi computadora y revisé nuevamente el expediente de Emily.
Terminé de leer el expediente por completo y bloqueé mi computadora. Vi el reloj que se encuentra en mi pared "8:40AM", ya era hora de bajar por algo de comer. Tomé mi billetera y salí de mi oficina, al pasar por el puesto de Samantha me di cuenta de que ella ya se encontraba allí -Samantha...- dije en un tono bajo de voz. Ella se levantó de su asiento y camino hacia mí -Dra. Cabello, buen día- extendió su mano y fue allí cuando quedé totalmente perdida. Por respeto la saludé como ella lo había hecho y tragué en seco -Disculpe Sra. Smith, buen día- dije con seriedad y salí de allí. No puedo pensar en algo más que la situación con Sam, parecía que estábamos muy bien y ahora ella está siendo totalmente distante conmigo...
Llegué a la cafetería y pedí unas galletas junto con un jugo de mora, me senté en la terraza del hospital y me quedé pensando en cómo podría volver a tratar a Samantha como una simple secretaria. Llamé a Dinah y le conté cómo estaban las cosas con ella, necesitaba un consejo y los consejos de ella siempre eran los mejores. Básicamente lo que debo hacer de ahora en adelante es el recordarle a ella quien manda a quien, no puedo dejar que se aproveche de aquello que tuvimos de cierto modo; tendré que volver a demostrar mi autoridad y tratarla como lo que es, una secretaria más. Dj me dijo que cuando las personas se alejaban de ti de un momento a otro, no vale la pena hacer el intento de entender que fue lo que sucedió; mucho menos cuando la otra persona te trata como si nunca nada hubiese pasado y fueras una persona más para ella.-supongo que Dinah tiene razón- pensé y llevé ambas manos a mi rostro. Estuve así alrededor de unos cinco minutos y luego volví a mi oficina.
-Sra. Smith- la llamé al llegar a su cubículo -necesito que cancele mis citas de la tarde y que tomé cualquier llamada que legue a mi oficina- caminé hacia el armario que se encuentra en mi sala de reuniones y tomé unos archivos y expedientes antiguos que servirían para saber como tratar a Emily. Salí de mi oficina y los puse sobre la mesa de Samantha -necesito que lea estos expedientes y encuentre como mínimo cinco que se parezcan a la situación de esta chica- le entregué el expediente de Emily y salí de allí.
Me dirigí a la terraza del hospital y pedí que llevaran a Lauren allí. Me senté junto a unos pequeños árboles y esperé a que llegara.
LAUREN'S POV
Una enfermera acaba de entrar a mi habitación, ella dijo que Camila mandó a llamar por mi. Yo solo podía sonreír al pensar que estaría con ella; últimamente su trato hacia mi es diferente, es más suave y delicado, ella me está haciendo sentir realmente bien.
Llegué a la terraza acompañada de Jennifer y antes de dejarme ir con Camila, se acercó a mi -escucha Lauren, la Dra. Cabello únicamente viene aquí cuando está agobiada o no se siente bien... aún así sea esta la situación, es la primera vez que ella invita a alguien a subir- yo sonreí de inmediato y mordí mi labio. Soy la primera persona que ha estado con ella aquí arriba, debo de ser realm... Jennifer me sacó de mis pensamientos -no lo eches a perder Lau. Ahora ve y disfruta del resto de tu día- yo asentí y sin dejar pasar más tiempo, me acerqué a Camila.
Estuvimos todo el resto del día juntas. Camila me contó un poco acerca de su vida y yo le conté lo más relevante de la mía. Hablamos un poco sobre nuestros gustos y lo que queremos hacer en unos cuantos años, ella tuvo mi mente ocupada todo el día y me hizo sentir realmente bien... -Camila ¿podemos hacer esto de nuevo la próxima semana?- pregunté con la esperanza de que ella me dijera que sí. Se levantó de donde estaba y se acercó a mi -Lauren, me encantaría decirte que sí, pero eso no será posible- sentí una corriente fría recorrer todo mi cuerpo y bajé la mirada -entiendo, gracias por este día- me puse de pie y caminé hacia la salida del lugar. Camila se levantó y caminó hacia mí, tomó mi brazo con suavidad e hizo que me detuviera -Lauren, hoy salgo a vacaciones... la otra semana no estaré aquí- me di la vuelta y la miré con un poco de alivio -un psiquiatra vendrá a remplazarme y te cuidará. Ya le hablé de ti, de los medicamentos que debes de tomar y le entregué una lista con un par de cosas que pueden hacer- yo la abracé y cerré mis ojos al sentir la cercanía de su cuerpo -muchas gracias por cuidarme Camila, en verdad te lo agradezco- Camila me abrazó y yo sonreí -no tienes que agradecerme Lauren, es un placer hacerlo. El psiquiatra que vendrá se llama Carl, estudié con él en la universidad y es un viejo amigo. Cualquier cosa que ocurra contigo, él me la hará saber de inmediato- me alejé y fijé mis ojos en su rostro... no podía creer la tranquilidad que ella ha traído a mi vida últimamente. Camila es como un ángel guardián, ella es mi salvación...
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Delirio Mental (CAMREN)
ФанфикKarla Camila Cabello Estrabao, una de las mejores psiquiatras de Norteamérica. Con tan solo 26 años trabaja en el mejor hospital de recuperación mental, Radley Sanitarium. Lauren Michelle Jauregui Morgado, perdió la cabeza según muchos. Posee un g...