-¿Estás segura de que quieres irte? -Preguntó Zayn, mi mejor amigo desde hace cinco años.
-Sí Zayn. Estoy segura. -Respondí firme.
-Aún estás a tiempo de cambiar de opinión. -Sonrió con las cejas arqueadas.
-No cambiaré de opinión, Zaynie. -Le sonreí levemente.
-No me llames 'Zaynie'. -Hizo un puchero. Reí sin ganas.
-¿Cuánto tiempo crees que tarde en llegar el avión? -Pregunté.
-No lo sé, pero estaré acompañándote hasta que llegue.
-Gracias Zayn. -Le sonreí.
-Para eso son los mejores amigos. -Me devolvió la sonrisa. Recosté mi cabeza en su hombro y él acostó la suya en mi nuca.
-Prométeme que me visitarás.
-Te lo prometo. -Besó mi cabeza, cerca de mi frente.
-¿Puedes creerlo?
-¿Qué? -Se separó de mi y me miró.
-En unas horas estaré en Sydney, viviendo la vida sin mis padres que siempre están infringiéndome normas. -Lo miré con una sonrisa en mi rostro.
-Pero también estarás sin tu mejor amigo que siempre te lleva a comer helados a escondidas de tus padres. -Lo decía de broma pero con un rostro serio.
Mis padres no dejaban que comiera comida chatarra por que no querían verme gorda. Es por eso que Zayn me llevaba a restaurantes de comida rápida a escondidas.
-Múdate conmigo. -Le sonreí ampliamente. Lo tomé de ambas manos esperando su respuesta. Él me miró pensativo.
-Sabes que sí lo haré. Pero no ahora, aún no consigo el suficiente dinero.
-¡Yo te lo puedo pagar! -Lo miré emocionada.
-______, no. No aceptaré tu dinero.
-¿Por qué no? -Lo miré entristecida.
-Soy tu amigo por ser tú, no por tu dinero. Además, no quiero ser un mantenido.
-El dinero no es problema, Zayn..
-No, _____.. Sólo espérame unos meses y me mudo al mismo edificio que tú allá con Marie, ¿sí? -Marie era la pequeña hermana linda y regordeta de Zayn.
-De acuerdo. -Hice un puchero.
-Ven aquí. -Me dio un pequeño jalón del brazo para después abrazarme.
*
Una hora después de charlas sin sentido alguno, escuché por los parlantes "Vuelo 37 con destino a Sydney, Australia despegará en cinco minutos"
-Es hora. -Dijo Zayn con la voz entre cortada.
-Lo sé.. Te extrañaré muchísimo. -Lo abracé fuertemente y no pude evitar las lágrimas.
-También te extrañaré bastante. -Me separé de él y lo miré. Él se acercó a mi y con su pulgar quitó una lágrima que caía por mi mejilla. Él sonrió sin ganas.
-Te quiero muchísimo.
-Yo más. Cuídate mucho.
-Tú igual. Hasta después, Zaynie.
-Hasta luego, _____. -Comencé a caminar con mis maletas en mano-. ¡No te vayas a conseguir otro mejor amigo! -Gritó.
-¡Jamás! ¡Tú no te vayas a conseguir a otra mejor amiga! -Al igual grité mientras caminaba de espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Be Your Everything. «Luke Hemmings»
FanfictionEspera por el chico que haría cualquier cosa para ser tu todo. Portada hecha por mi. NO hago portadas.