Veintidós.

50.8K 2.3K 1.3K
                                    

Luke y yo habíamos llegado al colegio tomados de las manos. Todos en el pasillo nos miraban y una de esas miradas era la de Liam. Él comenzó a acercarse a nosotros. Rodeé los ojos.

-Vámonos por otro lado, Luke. -Me di la vuelta con Luke.

-Hey, hey. Espera ahí ______. -Me detuve y volví a darme la vuelta quedando en frente de Liam.

-¿Qué quieres? -Pregunté fastidiada.

-Uy, qué genio. ¿Quién es él? -Miró a Luke.

-Es.. -Me interrumpió Luke.

-Soy su novio. -Dijo con una voz más ronca que la de Liam. Me apegó a él.

-Ah. Estoy prácticamente seguro de que le pregunté a ella. -Me apuntó con la barbilla.

-Estoy prácticamente seguro de que no te quiere contestar. -Le sonrió hipócritamente.
Liam se acercó aún más a él con una mirada retadora.
Me parecía demasiado sexy que Luke fuera más alto que Liam.

-Luke.. -Posé una mano en su pecho alejándolo de Liam.

-Oww, qué tierno que tu novia te tenga que defender. -Luke le iba a tirar un golpe pero yo me interpuse en su camino.

-¡______! -Sentí como alguien me tomaba de la cintura. Era Calum, por suerte llegaron Ashton, Michael, Louis y Niall para separarlos.

-¿Ves cómo una chica tiene que cuidar de ti? -Río. Louis y Niall lo habían llevado a otro lado. Segundos después pasó Liam por a lado de Luke y lo fulminó con la mirada.
Luego pasó por a lado mío.

-Te veo luego, nena. -Me guiñó un ojo.

-Púdrete. -Dije.

-Nos vemos luego, chicos. -Dijo Calum para después marcharse con los demás. Luke se acercó a mi.

-¡¿Por qué hiciste eso?! Pude haberle reventado la cara a ese imbécil. -Dijo enojado Luke.

-¿Acaso esperas que deje que te revienten la cara por mi? ¡Viste como terminó Zayn! No quiero que te pase eso a ti. -Todos miraban la escena. Luke se acercó a mi y me abrazó, yo lo abracé a él para después besarme tiernamente. Luego se separó de mi.

-Perdón por hablarte así.

-No te preocupes, Luke.

-No me gusta como te mira ese tipo. Tiene una mirada pervertida hacia ti.

-¿Acaso tienes celos? -Sonreí.

-¡Pero claro que sí! ¿Cómo no lo voy a estar?

-Luke.. Estoy consiente de que soy sólo tuya.

-¿Sólo mía, ok? -Sonrió.

-Sí y tú sólo mío.

-Sí. -Me guiñó el ojo para después sonreírme.

Después de ésta gran escena, Luke se fue a clase, yo por mientras fui con Valerie.

-¡Mi chica! -Se acercó a mi para abrazarme.

-Hola V.

-¿V? ¿Eso significa que somos amigas?

-Supongo. -Me senté en la silla que estaba en frente de su escritorio.

-¡Genial! Nunca había tenido una amiga que me llamara "V".

-Pues ahora la tienes.. Oye.

-Dime.

-¿Qué opinas de ese tal Liam?

-Oh, sí, Liam.. -Abrió una paletita y sé la metió a la boca. -Manténte alejada de él.

Be Your Everything. «Luke Hemmings»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora