Cincuenta y tres.

34.9K 1.5K 613
                                    

-Luke.. Hola. -Le sonreí. {Es Luke Brooks, no nuestro Lukey}

-Hola, hace mucho tiempo que no nos vemos. -Él me sonrió.

-Seis meses. -Sonreí ligeramente.

-Sí.. ¿Puedo sentarme?

-Oh, claro.

-¿Cómo has estado?

-Bien.. ¿Tú?

-Genial.

-Oye, ¿cómo sabes mi nombre?

-Tú me lo dijiste.

-¿De verdad? No recuerdo habértelo dicho.

-Oh, entonces debí haberlo escuchado en algún otro lugar.. ¿Sí le quedó la gorra a tu novio?

Era notorio como no tenía tema de conversación alguno y comenzaba a preguntar cosas irrelevantes.

-Sí. -Contesté un tanto incómoda.

-Genial.

-Sí.

-Y.. ¿por qué regresaste de Australia?

-¿Qué? ¿cómo sabes eso? -Lo miré desconcertada.

-L-la.. internet.

Este chico quería tomarme el pelo pero no era tan estúpida. Él era un interesado, ya me había pasado antes y sabía quiénes eran quién.

-Oh.. sí.. internet. Verás, pedí mi herencia antes, ya que es un montón de dinero, más de cinco millones, pero mis padres no quieren dármela, y sólo me la darán sí mi padre muere. Así que estoy planeado cómo hacer que eso pase. -Él me miró horrorizado.

-¡¿Planeas matar a tu propio padre?!

-Sí, pero manténlo en secreto, por favor. -Le guiñé un ojo.

Habían dos opciones; La primera podía ser que fuera un interesado que quiere sólo mi dinero o la segunda que sea de los tipos que buscan "famosos" para confesarlos y que les den dinero por la información que consigan.

-D-disculpa pero tengo que irme. -Tomó su chaqueta y se levantó de la mesa, me volvió a dar su mirada de horror.

-Adiós. -Sonreí dulcemente y él prácticamente corrió del lugar-. Qué estúpido es. -Comencé a reír.

¿Pero cómo un vendedor de gorras va a hacer algo así? ¿Pudiera ser un acosador? El mundo nunca lo sabrá.

P.O.V. de Lukey:

Me estaba volviendo loco sin _____ a mi lado. Durante las últimas semanas había estado llamándola como un idiota, sin embargo, nunca respondía a mis llamadas o mensajes.

Me encontraba tumbado en el sofá de Calum, él estaba en su cama con el teléfono en mano. Michael y Ashton también estaban, Michael estaba tirado en el suelo jugando con una pelotita y Ashton estaba en la computadora de Calum.

-Chicos, ¿qué hago?

-Superarla. -Respondió Calum. Tomé un cojín y lo lancé a su cara.

-No seas idiota, no quiero superarla, quiero recuperarla, pero no sé como. -Le di un golpe a la pared.

-Wow Luke, desde que ____ llegó a tu vida te has convertido más femenino de lo normal. -Dijo Michael-. Cacha. -Gritó Michael y lanzó la pelotita, la atrapé y se lancé de regreso.

-Lo dice el gamer más grande que conozco que nunca se deja vencer por nadie más que por su novia. -Contraataqué.

-Eso es diferente.

Be Your Everything. «Luke Hemmings»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora