Llegué al colegio diez minutos antes de que salieran y fui a la oficina de Valerie. Toqué la puerta y me abrió rápidamente.
-¡_____! -La miré con una ceja levantada y los brazos cruzados-. Oh..
-¿"Oh"? Me dejaste nueve horas en ese estúpido armario. -Me crucé de brazos.
-Lo olvidé, lo siento. No suelo lidiar con cosas así. -Pasé a su oficina y me senté en una de las sillas. Ella se sentó en frente mío.
-Ya no importa. Necesito que me ayudes.
-Claro chica, ¿en qué?
-Eres una de las personas con más influencias en la escuela así qué- -Me interrumpió.
-No. La que tiene más influencia claramente eres tú.
-Todavía no termino. Necesito que me acompañes con la directora de la escuela, quiero que me ayude en algo y tú puedes convencerla. -Sonreí.
-Uhh, hace mucho que no ayudaba a alguien. -Reí.
***
Habíamos hablado con la directora y habíamos logrado convencerla de que a cualquiera que se me acercara por algún motivo de dinero, cita con Harry u otra cosa, iría a detención. Básicamente sí me acosaban irían a detención y sí no me dejaban en paz inclusive con la detención, los suspenderían.
Esperé a Luke a fuera del colegio. Aún no salía y vi salir a mi mini club de fans.
-Hola. -Les sonreí.
-¡Hola! -Saludaron los tres al unísono mientras se acercaban a mi.
-¿Cómo te fue ayer? -Preguntó ¿Demi? Sí no me equivoco.
-Terrible. Pero está bien, ya no seré acosada.
-Te vimos hablando con la directora. -Dijo Austin.
-Sí, lo estaba haciendo.
-Perdona por interrumpir pero ¿te tomarías una foto conmigo? -Preguntó Demi y asentí con la cabeza. Se acercó a mi para tomarse la foto, Logan y Austin se colaron y salimos los cuatro en ella.
-La subiré a Instagram. -Sonrió ampliamente.
-Tú serás mi nueva amiga mujer, Demi. -Le sonreí y ella sonrió aún más.
-GENIAL. -Gritó. Vi salir a Luke.
-Me tengo que ir, adiós, chicos. -Les sonreí.
-Adiós. -Dijeron ellos y caminé hacia Luke.
Él estaba de espaldas, me paré de puntitas y le tapé los ojos con ambas manos.
-¿Quién soy? -Cambié mi tono de voz por uno más grave.
-Fácil. _____. -Volteó y me sonrió.
-Hola. -Le di un beso en la mejilla.
-Hola. ¿Qué haces aquí? Creí que no saldrías de tu departamento. -Levanté los hombros.
-Hice una excepción. -Sonreí.
-Oh, ¿una excepción? -Preguntó con la voz más ronca de lo común.
-Sí.
-¿Por quién? -Volví a levantar los hombros.
-No sé. -Sonreí ampliamente-. ¿Estás enfermando?
-¿Por qué preguntas?
-Tienes la voz más ronca de lo común.
-Pubertad. -Dijo y reí.
ESTÁS LEYENDO
Be Your Everything. «Luke Hemmings»
FanfictionEspera por el chico que haría cualquier cosa para ser tu todo. Portada hecha por mi. NO hago portadas.