P.O.V. de Luke:
Cargué a ____ hasta su habitación y la acosté con cuidado en su cama.
-Gracias Lukey. -Susurró e hizo que la piel se me erizara. La miré y ella me miraba sonriente.
-Sí. -Le sonreí ligeramente. Me di la vuelta para salir de su habitación.
-¡Luke! -Giré sobre mis talones y levanté ambas cejas.
-¿Qué pasa?
-¿Podrías.. dormir conmigo? -Musitó. Era muy obvio que estaba borracha, sobria no me hubiera pedido eso, ya que estaba enojada conmigo.
-Me matarás a la mañana siguiente. -Ella rió tontamente.
-¡Nunca haría eso! -Cuando hablaba movía las manos hacia arriba de una forma extraña-. Tú eres el amor de mi vida. -La miré tiernamente. A pesar de estar borracha seguía derrochando ternura-. Ven, acuéstate junto a mi. -Musitó. Le dio unas cuantas palmadas al colchón, justo a lado de ella. Asentí y me acerqué hasta la cama, me senté en el filo y me quité los zapatos, después me recosté a lado de ella lentamente. Ella recargó su cabeza en mi hombro y yo tomé su mano para después entrelazar nuestros dedos.
-Creo firmemente de que tú también eres el amor de mi vida. -Susurré. Apreté más su mano. Ella levantó su cabeza de mi hombro y me miró.
Lo único que alumbraba en la habitación era la luz de la luna, hoy había luna llena y toda esa luz se reflejaba en sus ojos.
-¿Me cantarías una canción? -Susurró. Hablamos a susurros ya que toda la casa dormía.
-Despertaremos a todos.
-Qué importa. Sólo quiero escucharte cantar. -Le sonreí.
-Está bien. -Dije. Pensé en una canción para cantar y comencé a hacerlo-. Because if you want, i'll take you in my arms and keep you sheltered, from all that i've done wrong and i'll know you'll say that i'm the only one -Ella recostó su cabeza en mi pecho mientras cantaba-. but i know god made another one of me to love you better than i ever will... -Ella volvió a levantarse y me miró.
{Traducción de la canción al final del capítulo, entre los corazones. La primera que me diga como se llama ésta canción le dedico el capítulo 58.}
-¿De qué hablas? Yo no quiero a nadie más, sólo te quiero a ti. -Espetó un tanto indignada.
-Sólo estoy cantando una canción de Ed Sheeran. -Le sonreí y la tomé del cuello con mi brazo acercándola a mi y le di un beso en su cabeza. Ella me abrazó-. Tonta. -Ella rió como una colegiala.
-Luke. -La escuché decir y me separé unos milímetros de ella.
-¿Mmm? -Ella inmediatamente presionó sus suaves y rosas labios con los míos. No los movíamos, sólo estaban juntos. Un minuto después se separó de mi.
-Te amo Luke.
-No sabes cuánto extrañaba que me dijeras eso. -Le di otro beso de pingüino en sus labios-. Yo también te amo, muchísimo. -La abracé fuerte.
Treinta minutos después, sin hablar, sólo disfrutando del momento, ella se quedó profundamente dormida en mis brazos causando que yo también me quedara dormido.
***
A la mañana siguiente me aseguré de despertar antes que ella para que no me matara y no me acusara de pervertido.
Me paré de la cama sin hacer el menor movimiento y ruido, tomé mis zapatos y caminé con ellos hasta la puerta, giré del picaporte con sumo cuidado y abrí la puerta, salí y volví a girar del picaporte con cuidado para no hacer ruido. Me di la vuelta y estaba mi suegro mirándome fulminante.
ESTÁS LEYENDO
Be Your Everything. «Luke Hemmings»
FanfictionEspera por el chico que haría cualquier cosa para ser tu todo. Portada hecha por mi. NO hago portadas.