P.O.V. Tuyo:
Cuando dije que quería ir al baño no era exactamente a hacer mis necesidades, era para llamarle a Zayn.
Marqué y unos segundos después contestó.-¿Aló?
-¡Zayn!
-_____, ¿por qué no me dijiste que ibas a Londres?
-No es tan importante este viaje. Oye, ¿le podrías pagar a Liam con tu dinero, por favor? Olvidé pagarle. En cuanto llegue te doy tu dinero.
-Sí, claro.
-Genial. Recuerda que puedes pedirle que te lleve a donde quieras.
-Lo sé, gracias. ¿Cómo va Luke con tu padre?
-¡Mierda! Los dejé solos, me tengo que ir, te llamo luego. Te quiero, adiós.
No dejé que me dijera ni un "adiós", tenía que regresar ya. Abrí la puerta para salir y a lo lejos pude notar como mi padre le entregaba un papel a Luke, él lo miró y lo destruyó.
Eso solamente se podía significar una cosa: Mi padre lo estaba probando.
Regresé lo más rápido a la mesa, sentándome a un lado de mi Lukey.-Regresé. -Dije y tomé la mano de Luke para después entrelazar nuestros dedos.
-Me alegro. -Luke me dio un tierno beso en la mejilla.
-¡Miren, ahí viene! -Gritó Bridgit y todos volteamos a ver. Venía George, el hermano de Harry.
-¿Qué hace aquí, George? -Cuestionó Julie.
-¡Él es mi sorpresa!
-¿Estás saliendo con él? -Pregunté confundida. A ella nunca le habían gustado los hermanastros de Harry, más que Harry pero él la ignoró.
-¡Sí y no sólo eso! -Se paró de la silla y corrió hacia él para abrazarlo y después darle un beso. Segundos después se acercaron a nosotros.
-Buenas tardes, señor y señora Tyler. -Los saludó con un estrecho de manos. -______, chico que está a lado de _____.
-Hola George, es un placer que hayas venido. -Le sonrió. ¡Le sonrió, el bastardo le sonrió! No odiaba a George pero a Luke sí, patético.
-Es Luke.. -Repliqué es un susurro. George y Bridgit se sentaron a lado de nosotros.
Unos minutos después llegaron las langostas, era enormes. Todos comenzamos a comer y podía sentir una mirada penetrante, obviamente de mi padre, hacia Luke. Levanté mi mirada hacia él y lo fulminé por unos segundos, él volvió su vista a Julie.
George estaba hablando de historias realmente aburridas que parecían no importarle a nadie más que a él y mi padre. Luego comenzaron a hablar de Tennis, uno de los deportes favoritos de mi padre.-¿Luke? -Habló mi padre.
-¿Sí? -Dejó de rebanar su langosta.
-¿Sabes jugar Tennis?
-Sí, señor. -Sonrió.
-¿Te atreverías a jugar un partido de Tennis conmigo? -Lo miró de una manera retadora.
-Por supuesto. -La cara de mi padre cambió. Estaba cien por ciento segura de que él esperaba la respuesta "no". Luke estaba pasando las pruebas de mi papá y eso no le agradaba.
-Bien. Entonces mañana jugaremos un partido.
-De acuerdo. -Respondió Lukey.
Después de terminar las enormes langostas, era hora de el postre.
-Bien, cómo ya no falta mucho para irnos, les quiero contar la noticia.
-Dinos nena. -Replicó Julie.
-¡George y yo nos vamos a casar! -Mi padre derramó por accidente la copa de vino en el vestido de trescientos dólares de Julie. Nadie esperaba eso, mucho menos yo. Bridgit era de las chicas que conocía al amor de su vida cada semana, pensé que George sería uno de muchos chicos.
***
Al llegar a mi casa Luke y yo corrimos escaleras arriba. Tenía mucha intriga del papel que le había dado para después despedazarlo. Llegamos a mi habitación y cerré con llave. Me quité los tacones lanzándolos por otro lado y me senté en la cama. Luke se quitó el saco y el moño de corbata e hizo lo mismo que yo.
-¿De qué era el papel que te ofreció mi padre?
-No era nada. -Me sonrió.
-Luke. Lo rompiste, dime.
-Uh.. Era un cheque.
-¡¿Qué?! ¿Para qué?
-Para que me alejara de ti pero lo rechacé. -Reí y lo abracé por el cuello.
-Eres el mejor. Te amo. -Le sonreí.
-Te amo más. -Me acerqué a él presionando mis labios con los suyos. Estábamos besándonos tan tiernos después el beso fue más intenso. Recosté a Luke en la cama, acomodándome sobre de él. Me tomó de la cintura y yo lo tomé de su cabellera mientras seguíamos besándonos, sus labios eran tan suaves, podía besarlos todo el día, todos los días. Su lengua comenzó a jugar con la mía. Él se dio un poco la vuelta para él poder quedar encima de mi y seguirme besando.
-¿_____? -Escuché toques en la puerta.
-Mierda. -Susurré aún en los labios de Luke. -¡Un momento! -Grité. -Escóndete. -Le susurré a Luke. Él se levantó de encima mío y se escondió detrás de la puerta. Me paré de la cama acomodándome un poco el vestido, ya que lo traía casi por mi muslo. Abrí la puerta y estaba mi padre.
-______, ¿dónde está Luke? No está en su cuarto. Sí está aquí juro que duerme en la casa del perro a fuera. -Entró a mi habitación, se encuclilló y comenzó a buscar debajo de la cama.
-Aquí no está, deber de estar en el tocador.
-Lo dudo. -Se paró y fue a abrir el armario para buscarlo. Volteé mi vista a Luke y le hice señas para que saliera corriendo. Él me sonrió y salió. Mi padre se dio la vuelta y me miró, crucé los brazos.
-¿Por qué quisiste sobornar a Luke?
-¿Esa pequeña sabandija te contó? -Miró a la ventana.
-¡No llames sabandija a Luke! Yo vi cuando se lo estabas dando. -Mi papá negó con la cabeza y se tomó de la barbilla para después volver su vista a mi.
-¿Y sí lo hice qué? Sé lo di, él no lo aceptó. ¡Yupi! -Levantó las manos moviéndolas a los lados fingiendo felicidad. Yo sólo lo miré mal.
-Deja tus estúpidas pruebas de lado, papá. No lograrás separarnos.
-Já, bueno, cómo sea. -Rodé los ojos y él salió de mi habitación, segundos después regresó. -Tenías razón. Estaba en el tocador.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo estoy escribiendo la novela y me hace enojar el papá. xD
Sí te gustó o leíste este capítulo, por favor, vota, comenta y comparte con tus amigo/as.
Me ayudarías muchísimo, me harías extremadamente feliz y te agradecería muchísimo.
¡Gracias por leer, votar, comentar y compartir! :-)Besos. xx
ESTÁS LEYENDO
Be Your Everything. «Luke Hemmings»
FanfictionEspera por el chico que haría cualquier cosa para ser tu todo. Portada hecha por mi. NO hago portadas.