Treinta y uno.

40.6K 1.9K 158
                                    

Por fin después de tres horas llegamos a Melbourne y hacia demasiado calor. Robin nos había dejado en el hotel en el que nos hospedaríamos.

-Creí que haría algo de frío como Sydney.

-No. -Luke rió. -Oye.

-¿Hmm? -Volteé a verlo.

-Apenas recordé que no hemos ido al colegio en dos días.

-Es cierto.

-Qué flojos somos.

-Lo sé. -Reí.

Entramos al hotel, fuimos a recepción, pedimos una habitación, iba a pagar pero Luke no me dejó hacerlo, él pagó y nos dieron la llave.
Subimos por el elevador hasta el piso más alto del edificio.

-¿Una suite? -Pregunté con un tono de emoción. Él asintió sonriendo y abrió la puerta de la habitación.

-Es asombrosa. -Decía Luke entrando después de mi. Corrí a ver el balcón.

-La vista es hermosa. Se puede ver todo. -Sonreí. -Ven a ver. -Segundos después Luke se acercó a mi abrazándome por la cintura.

-Sí, es hermosa pero ¿sabes quién es más hermosa?

-¿Quién?

-Tú.

-Luke, basta. Haces que me sonroje. -Sonreí.

-Amo cuando te sonrojas.

-Ya. -Dije en un tono tierno y me volteé quedando en frente de él. Él me apegó más a su cuerpo mientras me tomaba de la cintura, me miró a los ojos, luego miró mis labios mientras mordía los suyos y nos hundimos en un profundo beso.

***

Faltaba UNA hora para que el concierto comenzara. Luke y yo estábamos ansiosos.

-¡Hay que hacer algo para matar el tiempo! -Grité con un tono de desesperación.

-Mmm.. ¡Hay que jugar con el elevador!

-¡Es una gran idea! -Ambos sonreímos ampliamente.

-¡Vamos! -Me tomó de la mano y salimos corriendo de la habitación para ir a los elevadores.

Subimos a uno donde había un señor, nos quedamos serios, ya que nos miraba extraño, en cuanto se salió, comenzamos a presionar todos los botones. Subíamos, bajábamos, subíamos, bajábamos y terminamos corriendo por que un encargado del hotel nos había dicho que dejáramos de jugar y se encontraba persiguiéndonos por todo el hotel, subimos hasta nuestra suite y nos perdió de vista.

-Sólo hicimos diez minutos en el elevador. -Dijo Luke y ambos reímos a carcajadas.

-Tenemos que encontrar otra cosa que hacer..

***

Ya habíamos entrado a la arena donde el concierto se realizaría.
Luke y yo estábamos muriendo de los nervios y de la felicidad.
Estaban empujándonos, bueno más a mi, supuse por que la mayoría estaba igual o más emocionados que nosotros.
De repente todas las luces se apagaron, la mayor parte de la gente comenzó a gritar por que eso sólo podía indicar una cosa: Ya iban a salir.
Comenzó a escucharse Alex cantar y ese perfecto solo de guitarra en "The Reckless and the Brave" todos comenzamos a cantar, Luke lucía muy feliz pero yo no estaba tan feliz ya que un grandote tapaba toda mi vista al escenario.

-No puedo ver una mierda. -Dije completamente frustrada. Lo único que quería ver era a los chicos.

-Ven que te cargo. -Dijo Luke y no me iba a negar. Se encuclilló e hizo que me subiera a sus hombros. Ahora sí podía ver todo.

Ya habían pasado once increíbles y fabulosas canciones. En "To Live and Let Go" Jack me había sonreído. Me sentía muy feliz, al igual que Luke, era probablemente el segundo mejor día de mi vida.
Ya era la última canción.

-Para esta última canción escogeremos a alguien del público para que toque la guitarra, ¿quién dice yo? -Preguntó Alex.

Rápidamente levanté mi brazo, al igual que cientos de personas en el concierto, Alex me miró y sonrió.

-¿Tú?

-¡No! Mi novio. -Grité animada. Miré hacia abajo y Luke tenía cara de "¡No! Te mataré cuando pase esto."

-¡Bien que el novio de la chica linda suba! -Gritó Jack. Unos guardias de seguridad se acercaron a Luke y sé lo llevaron al escenario.

-¿Te sabes la canción "So Long, And Thanks for all the Booze"? -Preguntó Rian a Luke.

-Sí. -Contestó Luke.

Comenzaron a tocar la canción, Luke no parecía nervioso, era como sí tocara para cientos a diario.
No podía ver muy bien pero en algunas partes los chicos dejaban cantar a Luke, él se veía muy feliz.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo raro. :-)
Sí te gustó o leíste este capítulo, por favor, vota, comenta y comparte con tus amigo/as.
Me ayudarías muchísimo, me harías extremadamente feliz y te agradecería muchísimo.
¡Gracias por leer, votar, comentar y compartir! :-)

Besos. xx

Be Your Everything. «Luke Hemmings»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora