Luke y yo estábamos compartiendo un Banana Split.
-Es el primer Banana Split que he probado en la vida y es delicioso.
-¿De verdad es el primero? -Metió otra cucharada de helado a su boca.
-Sí. Mis padres no me dejaban comer helado por que no querían que engordara. -Metí una cucharada de helado a mi boca.
-Tus padres son muy malos. -Reí.
-Apestan.
-Sí. -Río.
***
Luke me había ido a dejar a mi departamento, él iba a ir a al departamento de Calum.
-Te veo después. -Me sonrió.
-Sí, adiós. -Le di un beso en la mejilla y entré a mi departamento-. Hola Zaynie. -Sonreí y aventé mi toalla al sofá.
-Estás sonriendo como boba.
-Lo sé. -Mordí mi labio.
-¿Luke?
-Si.
-Ya sal con él.
-Pronto. -Reí-. ¡Oye! ¿Sí vamos a ir a Pacha?
-¡POR SUPUESTO!
-Bien. Hazme de comer, muero de hambre.
-No, hazte tú.
-Andaaaa.
-No.
-Por favor.
-No.
-Bien. Entonces iré a conseguirme otro mejor amigo. -Abrí la puerta para salir del departamento y él se levantó rápidamente para después cerrarla.
-Está bien. ¿Qué quieres?
-Yay. Comida China y galletas de la fortuna. -Cerré la puerta.
-Bien. La pediré.
Minutos después llegó la comida china, Zayn y yo estábamos en el piso de la cocina comiendo.
-Hay que abrir las galletas de la fortuna. -Sonreí.
-De acuerdo, tú primero. -La partí y saqué el papelito.
-Dice "En una salida conocerás a una persona mala que tendrá problemas con tu amor." -Levanté las cejas-. Espero que por "mala" se refiera a enferma. -Reí-. Vas tú. -Comencé a comer mi galleta. Él partió la suya y sacó el papel.
-"Tendrás un reencuentro placentero con alguien." -Comencé a reír como loca.
-¡Qué asco! -Seguía riendo.
-Pervertida, puede ser por que me agrade su presencia. -Reímos.
***
Me encontraba maquillando por que ya eran las diez e iríamos a Pacha.
-¡Zayn! -Grité y entró Zayn a la habitación.
-¿Qué?
-Ayúdame a elegir un atuendo. -Sonreí. Había dejado cuatro atuendos en la cama-. Elige uno de esos.
-El cuarto.
-¿Seguro?
-Sí.
-Bueno, sal. -Él salió.
Al terminar de maquillarme, dejé mi cabello al natural, era algo rizado pero no tan marcado y largo. Me vestí con un playsuit negro de tirantes, unos zapatos de tacón altos, y un sombrero negro. Me rocié un poco de perfume "Chanel No. 5" para ser exactas.
ESTÁS LEYENDO
Be Your Everything. «Luke Hemmings»
FanfictionEspera por el chico que haría cualquier cosa para ser tu todo. Portada hecha por mi. NO hago portadas.